Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 19-oct-2007, 02:08     #1 (permalink)
calafat99
Insert Coin

calafat99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado comprar tarjeta grafica

hola q tal?
en primer lugar saludar a todos los de foro, soy nuevo en esto y quiero un poco de informacion para no cagarla;
voy a remodelar el ordenador, esto es lo que pienso en un momento añadirle,

de procesador estoy entre tres:

CPU INTEL CORE2 D E6700 2.67 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB

CPU INTEL CORE2 D E6850 3 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB

CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUA

la placa base me an dicho q esta:

INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DQ6 SK775 DDR2 PCX

y de ram son:

3 GB DDR2 667 KINGSTON.

Y AORA LA GRAN PREGUNTA!!!! QUE p******a TARJETA GRAFICA LE PONGO??? mi idea es una q tenga los mismos graficos q la ps3 ya q tengo el ordenador conectado a la television q es una sony bravia de 26" me an recomendado dos tarjetas la ati pci express svga 512mb msi ry2600xt pcx ddr3 q dice q esta tienes no se que de HDTV y la otra es una nvidia pci express svga 1gb pointfuiew 8600gt pcx ddr2 sli pero esta ultima me an dicho q no tiene HD,

cual me aconsejais vosotros estas u otras???

Gracias y saludos.
calafat99 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-oct-2007, 04:10     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

El debate de los procesadores es largo y bastante insalubre. En foros especializados hay hilos larguísimos debatiendo si es mejor un E6700 o un Q6600. Yo simplemente decirte que a día de hoy no hay casi juegos optimizados para varios núcleos, por lo que tener 4 apenas se nota.

Si vas a realizar tareas de diseño, edición de video, renderizado... Entonces SÍ que hay aplicaciones optimizadas para 4 núcleos. Si la diferencia de precio no te supone un problema, no pierdes nada por probar el Q6600. Si prefieres guardarte la diferencia, entonces un E6700 te irá totalmente sobrado para cualquier cosa que quieras hacer. Pero digo MUY sobrado.

En cuanto a la tarjeta gráfica, las X2000 de AMD tienen salida HDMI (sonido+video en la misma salida) por lo que podrás ver video en HD desde el PC sin problema. No da más y no sirve para más que para eso (HDMI = DVI + sonido). Los juegos los podrás ver igualmente en buena resolución con o sin HDMI.

Las tarjetas de serie 8 de nVidia son más potentes, pero no tienen HDMI. Otra cosa. No te dejes llevar porque una tarjeta tenga mucha memoria. Desde aquí te digo que existen tarjetas mucho mejores con 128 MB que otras con 512.

Si quieres obligatoriamente una tarjeta con HDMI, puedes probar la X2900, la más potente de AMD, con HDMI, cuesta unos 350 euros y es bastante solvente en juegos. Si tendrás los mismos gráficos que PS3... ahora mismo es algo que se pone en duda, pero más adelante no lo dudes.

Si quieres más potencia en gráficos y puedes prescindir del HDMI, puedes lanzarte a por una 8800 GTS o GTX incluso (pero esas son más caras). Éstas últimas sobre todo, no pierden tanto rendimiento cuando pones filtros (las de AMD pierden mucho en ese momento. Los juegos de PS3 SÍ llevan filtros).

Cualquier cosa que no te haya explicado bien comenta e intento ayudarte.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2007, 04:25     #3 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Buenas. Yo te aconsejaría que te leyeras este debate que han tenido en otro foro. http://www.hard-h2o.com/modules.php?...961d849b3705e0

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2007, 05:27     #4 (permalink)
calafat99
Insert Coin

calafat99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

joder q lio.... ya me he leido los post y son desanimadores para mi snif snif.... jejejeje bueno la q me dices omega vale un paston!!!!!!

bueno te dejo las caracteristicas de la q me as dicho tu y la q me a gustado a mi porque no entiendo ni una ni la otra yo siempre he creido q eran las megas de ram lo q mandaban:

SVGA 320MB GALAXY 8800GTS PCX SLI:

- Chip Grafico: GeForce 8 8800GTS
- Memoria RAM: 320 MB DDR3
- PCI Express: x16
- Núcleo grafico (Core): 500MHz
- Reloj efectivo de memoria: 800MHz
- Memory Brandwidth(GB/Sec): 64
- Texture Fill Rate (billion/sec.): 24
- Pipelines: 20
- Conectores salida: 2 x DVI
- Ventilador: si (turbina)
- Otros: soporta SLI
- Accesorios: Adaptador DVI a DB15

SVGA 512MB ATI MSI RX2600XT PCX DDR3:

- Chipset de Video: ATI Radeon HD 2600 XT
- Memoria Instalada: 512
- Tipo de Ranura: PCI-Express x16
- Funcionalidad: Crossfire Ready, Dual DVI, HDTV Encoder
- RAMDAC Speed: 400 MHz
- Core Clock Speed: 800 MHz
- Effective Memory Clock Speed: 1400 MHz
- Tecnología de Memoria: GDDR3
- Memoria de Video Instalada: 512 MB
- Salidas: Dual DVI, HDTV Encoder
- Resolución máxima : 2560 x 1600

que diferencia ay entre estas dos?????

y en procesador cual me recomendais? me gustaria el mas potente pero no entiendo como un CPU INTEL CORE2 D E6700 2.67 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE con un precio de 270€ es mucho mas caro q un CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE con un precio de 240€ sin contar el CPU INTEL CORE2 D E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE que vale lo mismo 240€ :?¿

Gracias por vuestra ayuda
calafat99 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6