Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 19-oct-2007, 02:08     #1 (permalink)
calafat99
Insert Coin

calafat99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado comprar tarjeta grafica

hola q tal?
en primer lugar saludar a todos los de foro, soy nuevo en esto y quiero un poco de informacion para no cagarla;
voy a remodelar el ordenador, esto es lo que pienso en un momento añadirle,

de procesador estoy entre tres:

CPU INTEL CORE2 D E6700 2.67 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB

CPU INTEL CORE2 D E6850 3 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB

CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUA

la placa base me an dicho q esta:

INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DQ6 SK775 DDR2 PCX

y de ram son:

3 GB DDR2 667 KINGSTON.

Y AORA LA GRAN PREGUNTA!!!! QUE p******a TARJETA GRAFICA LE PONGO??? mi idea es una q tenga los mismos graficos q la ps3 ya q tengo el ordenador conectado a la television q es una sony bravia de 26" me an recomendado dos tarjetas la ati pci express svga 512mb msi ry2600xt pcx ddr3 q dice q esta tienes no se que de HDTV y la otra es una nvidia pci express svga 1gb pointfuiew 8600gt pcx ddr2 sli pero esta ultima me an dicho q no tiene HD,

cual me aconsejais vosotros estas u otras???

Gracias y saludos.
calafat99 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-oct-2007, 04:10     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior