| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
18-oct-2007, 11:05
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
XBOX 360 con HD-DVD integrado, posiblemente o no.......
Yo solo espero que esta noticia no sea verdad,y si es verdad no los pongan nunca para los juegos,por que si no mi consola se la meten por donde ellos saben,por que yo comprarse esa cosa para jugar como que no,aqui os dejo la noticia
Quote:
|
""In some exciting news for HD-DVD fans, Scott Browning, one of the most experienced CE retail marketing executives in Australia, has revealed that Microsoft is preparing to launch a new Xbox 360 console featuring a built in HD-DVD drive.
|
http://xboxkings.com/index.php?site=...ID=616&lang=uk
19-oct-2007, 12:52
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejeje, creo que no tengo suficientes deos para contar en cuantos post(y comentarios en alguna noticia) dije que algún día veríamos un hd-dvd integrado en una xbox360. Y creerme y no por que lo diga yo sino por que con el tiempo nos damos cuenta que lo exige el mercado a la hora de desarrollar juegos.
En fin, todo el mundo sabe o debería saber por que xbox360 no lo incluye de serie. Pero es evidente que un hd-dvd les ahorraría muchos problemas en el futuro. Y es un producto que a la larga sale rentable, ya que los juegos en hd-dvd no encarecerían ya de por si los elevados dvd-9 que ahora venden de xbox360, y los costes de producción de los reproductores se abaratan con la producción en masa.
Eso si, encarece la consola, pero no me extrañaría que lanzaran un hd-dvd de serie en la xbox360, aunque sea con el pretexto de que solo sera para pelis. Pero igual que en su día la resolucion máxima de los juegos de xbox360 era 720p, y mediante una actualizacion de firmware llego a ser posible los 1080p. Pues duraría bien poco el.. "Solo para Pelis" si ya esta integrado en la xbox360.. ^^ xd.
Vamos, desde siempre todo a apuntado a que algún dia la xbox360 llevara un hd-dvd de serie. Incluso el nuevo modelo que lleva una salida hdmi la hace mas atractiva con un hd-dvd integrado. Y el elevado precio en los juegos en un dvd9.. Y también las mejoras en combatir la piratería que tanta gala hace MS. Vamos, por no decir los numerosos errores en las xbox360 ya de fabrica.. En fin, no os enfadéis si sale una xbox360 con hd-dvd integrado. Ya estaba escrito xD, predeterminado para ser así. Planeado con ese objetivo o fin. Pero claro, todo a su debido tiempo ^^. Cuando baje la xbox elite o valga lo mismo que una premium, puede que salga un nuevo pack con con hd-dvd integrado, solo para ver peliculas claro... Hasta que empiecen a hablar de las ventajas del hd-dvd y la gente se de cuenta de que si estaría bien.. y entonces saz! Juegos en hd-dvd xD.
Bueno a ver que ocurre, yo creía que dentro de 2 años veríamos eso. Pero el mercado avanza y el desarrollo de juegos demanda mas capacidad. Y el hdmi de xbox360 pide mas.
Eso si, entre una peli en dvd y una hd-dvd o una en blu-ray, no hay comparacion, la calidad dvd es deprimente en comparacion con la de los formato de alta definición. Pero en fin, vaya jugarretas las de MS ¬¬ xd. Claro esta de ser cierto xd.
Saludos.
|
|
|
21-oct-2007, 03:42
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo espero que por nada del mundo se integre el HD-DVD a la X360, bueno, con tal de que no lo usen para juegos esta bien.
Yo creo que este aparato no es nada que si bien importe, es algo como un extra o un lujo y no sirve para mucho, y me doy cuenta que la gente que tiene dinero se lo compra solo por '' Ser un accesorio mas de X360 '' y no por que en realidad lo necesiten, o lo usen. En realidad yo pienso que su integracion, lastimosamente, seria correcta ya que asi hay mas espacio y capacidad para crear juegos, por lo que sin duda mejorarian un monton, pero el problema esta en que no todos pueden comprarlo y no tiene el dinero como para darse otro lujo como ese por que a los de MS les da la gana. No entiendo como si se pueden hacer otras cosas para resolver esto del espacio de los juegos esten supuestamente pensando en ello, en integrar el HD-DVD a la consola para hacer los juegos. Es que tienen que pensar en esto los de MS, que no para todos es asequible comprar este aparato, y menos para jugar por que todos sabemos que jugar es entretenimiento para que te obliguen a pagar por algo que no en realidad no se necesita, y que comprar juegos puede verse tonto debido a que, como dije antes, es entretenimiento y algo para pasar divertirse, ya que te manden a pagar algo necesario para un coche o cualquier cosa ahi si es entendible, pero no esto.
Yo creo que si nos cambian las consolas ( en todo caso que se integre esto) ya si seria aceptable xD, pero no que tengamos que pagar para poder jugar por algo que ya compramos gastando una buena cantidad de dinero, asi que no lo entiendo.
Por otra parte, como bien he dicho, no me importaria que solo fuera algo para peliculas. Este '' capricho '', hace que las consolas cuesten una aberracion, como es el caso de la PS3 que tuvieron que bajarle el precio para que vendiera alguito, asi que creo que esta movida seria un gran error, y mas aun cuando las capacidades de una consola estarian en perfecto estado y similitud aun asi se quitara el HD-DVD, ya que lejos de el espacio se puede usar lo que se usa actualmente en los juegos de X360 cuando son muy largos o tienen muchas escenas de video y etc. : Almacenar los juegos en varios DVD's cuando no se pueda almacenar mas en uno solo, estando completamente lleno. Con todo y esto que he dicho, me atrevo a dudar de que no integraran el aparato en la consola, ya que la misma MS dijo hace un tiempo que por nada del mundo lo harian, y segundo por que no creo que sean tan idiotas y allan pensado que en ves de beneficios, por mas que sea que se puedan hacer juegos mas largos y tal, les traeria perdidas, muchas perdidas. El haber integrado el HD-DVD desde un principio si pudo haber estado bien ya que asi hay una mejor perspectiva de lo que hay disponible para comprar, aunque siendo sincero, eso me hubiera echado para atras al pensar comprarme una Xbox360, sobre todo por el precio que hubiera aumentado la consola gracias a esto, tambien es seguro que la consola no tubiera el mismo exito que tiene actualmente ya que por esta razon es la situacion que tiene la PS3, por el precio ( Por el precio mas que la escases de juegos ) muy alto de la consolita.
El hecho de que quieran poner el HD-DVD me asusta ya que si para comprar yo un juego me cuesta un tiempazo de ahorro y de rogar a mi madre ( De hecho solo tengo un juego ahora mismo) creo que me costara mucho mas comprar el aparatejo este por esas razones, de todas maneras yo sigo con mis esperanzas de que no lo colocaran en la consola.
IKUN, me puedes decir el por que un juego de PS3, al tener esto integrado cuesten menos los juegos ?? si mas bien ( o supuestamente) los juegos, gracias a mas espacio que hay para crear, deberian costar mas caros ya quue (como dije, supuestamente) se hace mas trabajo y se le dedica mas tiempo a el??.
En todo lo demas estoy de acuerdo contigo sobre los beneficios que traeria integrar el aparato a la consola, pero la cuestion es que tendremos que comprarlo, algo que no pueden hacer todos y eso me ralla, por eso es que digo que aunque el precio de la consola hubiera sido mas elevado, integraran el aparato desde un principio para asi luego ahorrarse todos estos problemas que hay con la 360 y su problema de almacenaje. En fin, espero que se siga usando esto de los DVD's en lugar de colocar el HD-DVD, asi un mundo feliz y algo asequible para la gente.
saludios!!!!!!
|
|
|
21-oct-2007, 04:28
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7
IKUN, me puedes decir el por que un juego de PS3, al tener esto integrado cuesten menos los juegos ?? si mas bien ( o supuestamente) los juegos, gracias a mas espacio que hay para crear, deberian costar mas caros ya quue (como dije, supuestamente) se hace mas trabajo y se le dedica mas tiempo a el??.
|
Si te soy sincero, realmente no se el por que cuestan igual que los dvd9. Pero, es bien cierto que un dvd9 para los videojuegos(o concretamente xbox360)se esta vendiendo a precio de oro en comparacion con un dvd9 de pelis.
Y un nuevo formato como lo es el blu-ray en play3 tampoco debería ser mas costoso que el elevado precio que ahora tienen los juegos en dvd9. Además cuanto mas se fabrica mas se reducen los costes y a la larga no sale tan caro. Vamos, es el precio que hay que pagar por lanzar y impulsar un nuevo formato al mercado.
Pero, que vamos, por esa regla de 3 que los juegos de play3 valen igual o incluso un poco menos si son desarrollados por sony. Pues juegos en hd-dvd por que deberían valer mas que los elevados dvd9 de ahora?.
Y bueno, pongamos el ejemplo, no del GTA4 si no del GTA5(si lo hay en esta generación). Como un juego tan completo y complejo, se puede cortar en unos cuantos dvds, sin afectar al desarrollo del juego en si?.
Yo no me imagino un gta en que para desplazarme a la otra punta de la ciudad por que asi una misión me lo requiere tenga que poner el dvd2, y para volver tenga que volver a poner el dvd1. Mas cuando por decirlo de alguna forma ese juego es un plano completo con total libertad de desplazarse donde quieras ir, y en tiempo real. No se como lograrían un buen gta con 4 dvds, la verdad es que no se como lo harían sin afectar al juego y sin acabar con la paciencia del juegador.
Creo que un juego multiplataformas con esas características, quien se lleva la palma es play3. Y muchos se pasarían a play3 solo para jugar a un juegazo así sin los inconvenientes de estar cambiando de dvd constantemente.
Pero en fin, creo que aun faltan años para ver algo así.
Y respondiendo a tu pregunta Paulofigo7. 1 juego en 2 o 3 o 5 dvds debe encarecer el precio del mismo, por llevar mas dvds?. Pues tampoco el que este en un hd-dvd. Y mas trabajo no creo que sea, sino mas facilidad de almacenarlo y libertad de desarrollo. Además comprimirlo debe ser mas costoso, ingeniárselas a meterlo en un solo dvd9. Debe ser mas difícil y costoso que el ponerlo en un hd-dvd. En mi opinión  .
Saludos.
PD:Yo también estaria mui feliz si me cambian mi xbox360 por una con hd-dvd de serie ^^. Molaria, pero demasiado bonito para que algun dia sea cierto TT, xd.
Editado por IKUN en 21-oct-2007 a las 06:12 .
|
|
|
21-oct-2007, 09:44
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pese a que la X360 incluya el HD-DVD integrado, podeis estar seguros de que los juegos no llegarán en ese formato, es algo totalmente ilogico y que Microsoft ya ha aclarado. Así pues, a mi me pareceria perfecta está decisión de incluir el HD-DVD de serie, pudiendo ver peliculas en ese formato pero siguiendo jugando con juegos en DVD9.
Saludos
|
|
|
21-oct-2007, 11:46
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y ami también me parece perfecta la decision de incluirlo. Pero(en un suponer)ya que me me gasto la pasta cada 2 por 3 en tener una xbox360 mas completa y avanzada(primero una premiun creyendo que tenia lo mas. Después una con hdmi, y después la elite con disco de duro de 120GB. Mas adelante esperaos que faltan las de 65mn.Lo de xbox360, es algo para flipar O_O. ¿Que les pasa a esta gente?. Tal vez TiduS Skold, nos lo puede explicar, que es buen conocedor de xbox360:P xd)Pues no es mi problema que los demás con sus xbox360 no disponga de la capacidad intergada de poder leer discos hd-dvd. Yo si pudiera leerlos preferiría tener el juego en dicho formato antes que en 5 o 6 dvds. Logico!
¿O no estoy en mi derecho?. Si no que no me lo vendan, pero yo quiero juegos en hd-dvd! xd no en 6 dvd9 ¬¬. Los que no tengan una xbox360 con lector hd-dvd, pues lógicamente que no los compren en dicho formato  . Pero creo que el consumidor que compre una xbox360 con el reproductor, lector hd-dvd de serie, pedirá mas, quedra juegos en hd-dvd, no comprarlos en 6 dvd9, y cambiarlos cada dos por tres ¬¬.
Lo gracioso de todo esto es que mi xbox360 es de las de la segunda remesa y aun no le han salido las 3 luces rojas. Me la compre por que vi una buena oferta, xbox360 premium nueva sin desprecintar ni nada, por 300euros(lo malo que venia sin juegos). Pero en fin, me refería que con el tiempo mi xbox360 se va quedado desactualizada o pequeña. Tengo una sony bravia de 40" y por culpa de los componentes no puedo rescalar los juegos de xbox360 a 1080p. por que las bravias solo aceptan los 1080p por hdmi. Y lo gracioso es que gracias a comprarme una play3 hace poco, tengo una play3 mas completa y con posibilidad de jugar a los juegos de play1 y play2 y rescalarlos a resolucion de 1080p. Bueno a una le van añadiendo y a otra le van quitando xD. Una no la vendo por nada del mundo(play3) y a la otra(xbox360)pienso en venderla xD. Eso si, si me vendo la xbox360 que tengo, sera para comprarme una xbox360 con hd-dvd, espero que tenga disco duro de 120gb y conexion hdmi y además ya con los nuevos microprocesadores de 65mn(creo que se escribe asi). Aun no se que hare xD. Pero es gracioso el tema xd.
Y creo que la mayoria hablara, cuando se llege a un punto en el que solo se puedan aconsejir xbox360 con hd-dvd integrado, y allan mas consolas y cilentes con dicho model. Se dara el paso de lanzar juegos en formato hd-dvd. Tiempo al tiempo, lo mismo que la gente ahora piensa en una elite, lo hara igual con una hd-dvd. A mi no me extrañaria y la mayoria manda, si los usuarios lo reclaman se acabara sacando!!
Saludos.
Editado por IKUN en 21-oct-2007 a las 12:18 .
|
|
|
21-oct-2007, 12:43
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre Ikun, yo creo que es mucho más positiva la politica de Microsoft (mejorar sus sistemas y, a la vez, rebajarlo) que la de Sony (rebajarlo a costa de reducir prestaciones). Aún y así y centrandome en el caso de Xbox 360, creo que el comprador ha de valorar lo que se le ofrece en el momento que compra el producto, ni más ni menos, no creo que deba de preocuparse por futuros cambios que pueda hacer el sistema. Así pues, cuando compré la Xbox 360 premium sin HDMI ni 65nm por 400 euros a mí me pareció bien, y, libremente, fui a la tienda y la pagué... ¿Que ahora, dos años despues, te la dan por 350 euros y con HDMI y tal y tal...? Pues me la trae floja la verdad, ya que a mi el producto inicial me agradava y no estaré infeliz porque tiempo despues lo mejoren. Es como los ordenadores, ahora por 600 euros tienes un PC mucho mejor que hace 1 año por ese mismo precio, pero ¿Y que? A mi me pareció bien en su dia aquel PC de 600 euros, ya esta, punto.
En cuanto a lo de querer estar a la última, pues bien, hay gente que le gusta tener todo lo más novedoso si, y en ese caso todos sabemos que la solución es desembolsar más dinero para actualizar aquel producto que compraste años atrás (y más en el mundo de la electronica). De esta manera, me tendría que vender la X360 actual, comprarme la nueva y asunto arreglado, pero eso ya seria un capricho mio de querer más, pues, yo ya aprové el modelo actual que tengo cuando lo fui a comprar. Eso sí, lo que me parece una guarrada es lo de Sony, ya que ahora si un usuario quiere retrocompatibilidad no la va a poder tener, ni tan siquiera pagando, quedandole solo el mercado de segundamano.
Referente a lo de juegos en HD-DVD, pues bien, eso que dices esta bien, podrian sacar los juegos en dos formatos, 3 DVD's (por ejemplo) o 1 HD-DVD, pero ya se ve que esto, comercialmente, es poco factible. Por otra parte, tu al adquirir el modelo con HD-DVD ya sabes que ese lector solo te permitirá ver peliculas en ese formato, nada de juegos, teniendo en ti la decisión de comprarlo o no, si lo compras (cosa a la que nadie te obliga) lo harás siendo conocedor de este factor (al igual que sabias que al adquirir la primera Xbox 360 habria la posibilidad de que ciertos juegos ocupasen más de 1 DVD). De todas maneras, para mi esto no es ningun incoviente, ya que el precio del juego no sube pese a incluir más discos.
Saludos
|
|
|
21-oct-2007, 01:26
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad es que cuando compre una xbox360 la compre siendo consciente de que 20gb de disco duro no era nada. Pero MS me decía que era mas que suficiente y mucha gente cerio que si, la verdad es que creía por que me decían los de MS(xbox360 no llevaba hdmi) que la conexion por componentes era mas que suficiente para los juegos en resolucion 720p, yo igual que todos los usuarios, pues no sabia nada de que se podían rescalar juegos a resoluciones 1080p. Y ahora me encuentro que por culpa de no llevar dicha conexion no puedo disfrutar de la verdadera alta definición en mis juegos de xbox360 por carecer de dicha conexion(cuando era consciente que el hdmi es un estándar y sera codificado y solo se podrá disfrutar de resoluciones 1080p exclusivamente mediante conexion hdmi. Pero si xbox360 no lo lleva no debería preocuparme por eso, pense xd). Yo no sabia que lo que compraba no me iba a servir para las teles hd full(concretamente las bravias).
Y si!, nos vendieron un producto que no era lo que parecía y aspiraba a mas, pero no estaba preparado con la conexion que ahora nuevos modelos de xbox360, después de 2 años llevan de serie, osea una conexion hdmi.. Por no decir de que un dvd9 es suficiente en esta generación xD.
Yo creo que cosas así son peores, que el quitarle la retrocompatibilidad, que además es una cosa que puede volver mas adelante. Pero no afecta en absoluto a las funciones y calidad de la play3 y sus juegos.
Y lo mismo que me engañaron vendiéndome un producto que decían que no soportaba los 1080p, me pueden volver a sorprender mediante una actualizacion de que, el hd-dvd también lee juegos. Que creo que seria lo mas lógico, teniéndolo ya de serie en la consola.
Y si como bien dices, cada uno es consciente de lo que compra, yo fui consciente al comprar una play3 de que podía jugar a los juegos de play1 y play2 y mejorándole la calidad y recalando la imagen a 1080p. El que compre una ahora es consciente de que tendrá que tirar de juegos de play3, que es para lo que esta diseñada la consola, no para mejorar los juegos de anteriores plays.
Pero me doy cuenta, que en xbox360 no era consciente de que me iba a encontrar todos estos cambios en tan poco margen de tiempo(bueno.. no creo que nadie me crea si digo que no era consciente xD. Por que la verdad es que me lo olia xd). Que si se calienta la fuente, la consola, que si ahora 1080 y hdmi, cuando eran resoluciones máximas 720p y por eso no era necesaria la salida hdmi, que si luces rojas, que si un mayor disco 120gb, cuando decían que con 20 era más que suficiente, y si no borras demos xD(en eso también era consciente de que no era suficiente xd). Vamos, creo que si mucha gente hubiera sido consciente de los verdaderos planes se hubieran esperado o optado por otra cosa xD(si les iba a quedar igual que una play3 dentro de unos años, pues mejor esperar xd.
Ya no por exigencia de tener lo mas novedoso y por capricho, sino por necesidad!!
En la play3, si te das cuenta todo lo que le han quitado, era lo que tu te quejabas que le pesaba, puertos usb, tarjetas.. menos la retrocompatibilidad. Pero si te fijas bien, son cosas que no las necesitas para que funcione o puedas disfrutar en condiciones de la play3 y todo lo que te ofrece.
Cosa que en xbox360, se trata de eso en cada nuevo pack que lanzan, son cosas necesarias que carecen los anteriores packs. No son lo mas novedoso, o para querer tener lo ultimo. Son cosas necesarias. Vamos poco a poco van arreglando la consola de sus carencias y también puede que de sus defectos. Pero yo no pedí una consola careciente de lo que llevaran ahora las otras. A mi me la vendieron a si, no había mas opción, ni sabia que en un tiempo llevaría lo que lleva ahora y llevara en adelante los nuevos modelos.
Y para acabar y creo que podía resumirlo todo con:
Una cosa es modificarla añadiendole cosas necesarias o que ya debería llevar(por eso me compre el pack premium por que creía que llevaba todo lo necesario). Y otra cosa es quitarle cosas que puede la consola permitirse prescindir de ellas. Creo que son 2 cosas en importancia mui diferentes  .
Saludos.
Editado por IKUN en 21-oct-2007 a las 02:24 .
|
|
|
21-oct-2007, 02:12
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Osea..¿Te parece mal que se mejore un producto? Y mejor pregunta aun, ¿Estarias satisfecho si Microsoft no hubiera mejorada nada? Es que esa es la impresión que me das, al decir eso es como si preferirias que no hubieran mejorada nada y ya esta, pues imaginate que no hay HDMI ni 1080p y ya esta. Si es que esto es la leche, te ofrecen mejoras (como el 1080p) y encima te quejas, la verdad, no le veo la logica. Si te hace feliz imaginate que nunca sacaron los 120gb, el hdmi i eso y ale, ya estaras contento con aquello que te pareció bien en su dia. Y bueno, que yo sepa con VGA tambien se puede llegar a 1080p, y con componentes, pero reescalando. Pero repito, a ti al comprarla ya te dijeron que solo pillaba 720p, si ahora, además, te soporta 1080p (de la manera que sea) no tienes porque enfadarte, pues, lo que te prometieron lo mantienes todo.
Por otra parte, creo que lo de "20GB es suficiente" es cierto, para demos y juegos del bazar hay de sobras, eso de los 120GB está enfocado a la descarga de peliculas y demás, una opción NUEVA con la que no contabas al comprarla. Vamos, que todo son mejoras y nuevas posibilidades, no te han quitado nada, aquello por lo que pagaste lo consevas, entonces...¿Porque quejarse? Creo que deberias de estar contento, ya que hay mejoras que puedes acceder a ellas sin desembolso alguno además.
Saludos
|
|
|
21-oct-2007, 02:46
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por que quejarme, por que si ya lo hubieran lanzado, hecho como debian de buen principio me ahorro el comprarme 2 packs en un periodo corto de tiempo como son 2 años de vida  .
En MS todo parece funcionar en compra otra consola mejorada. Y que hago con la vieja?. Pues que me lo hubieran vendió antes, y asi no compro 2 packs, no te parece lo mas lógico?. Que sea el usuario el que elija. No el que se encuentre que ahora me falta esto y me tengo que comprar otra. En cierto modo, es un abusos.
Y aunque este de acuerdo en que saquen estos nuevos pack mejora, no significa que este de acuerdo en al forma que lo están haciendo. Por no decir que eran los primeros en apuntarse a quejarse de la competencia cuando ahora los están emulando en prestaciones xD.
En fin, tengo una xbox360 si, pero también tengo una bravia y sin hdmi, una conexion tan básica en cualquier producto de alta definición que se precie, tan normal a estas alturas y hace unos años. Ya podía llevarla antes, no te parece? y mas cuando sabian que perfectamente xbox360 podia reescalar los juegos a 1080p(si rescalar por que incluso el halo3 tiene que ser rescalado por al consola a 720p al no llegar por poco. Pero se ve igual de bien segun man dicho). Pero me refiero a que podían haberlo incluido antes, algo que en poco se sabría que reescalaria los juegos de xbox360 a 1080p. Pero no dijeron nada. Y imaginate que ahora para que las resoluciones 1080p se hagan exclusivamente compatible mediante hdmi(que algún día lo seran). Que pasa con estos 12millones de consolas venidas hasta la fecha sin hdmi?(MS y xbox360 juega con la suerte y la paciencia xD)
Que se compren otra los que quieran disfrutar en sus consolas de 1080p. Pues lo mismo pensaran al incluirle el hd-dvd y saquen en principio, opcionalmente el hd-dvd. Vamos que xbox360 y MS no me garantizan nada. Solo que mediante una actualización la perspectiva puede cambiar. Y claro, y TiduS Skold yo te entiendo. Hay que adaptarse  . Pero también creo y se que als cosas podian haberse hecho de otra forma y mejor. Pero claro habia que hacer el papel de somos diferentes a sony. Cuando las 2 compiten por lo mismo o son en cierto modo iguales o quieren lo mismo. Pero eso ya se veia de lejos. Y era consciente al comprar una xbox360, pero la compre por otras cosas. Lo que pasa es que no contaba que las bravias solo soportan los 1080p por conexion hdmi. Y no imagine que lanzarían un pack con dicha conexion xD. Pero si me alegro y cuando salga el pack con hd-dvd puede que venda la de ahora y compre la nueva.
Eso si, tendré la sensacion de comprar lo que debian habeme venido desde buen principio ^^.
Lo del disco duro lo veo aceptable siempre y cuando este por separado a un precio aceptable. Que dudo que sea asequible pero bueno TT.
Saludos.
PD:Sabéis si MS con xbox360, tiene algún servicio así tipo renting como en los coches? xD. Creo que seria algo beneficioso para todos.
Creo que con MS xbox tengo el negocio del futuro xDDD.
Editado por IKUN en 21-oct-2007 a las 03:00 .
|
|
|
21-oct-2007, 03:43
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues bien.
Primeramente, yo creo que el que te compres un producto ( Muy bueno como es la 360) que a los dos meses le pongan una mejora impresionante es de pena, ya que, (aunque en realidad seria muy bueno para los que la compraran y para la compañia) los poseedores no podran disfrutar de todas esas mejoras hechas y entonces se pensara que nos han tomado el pelo y nos hubieramos esperado un poco mas. Eso no lo pienso yo actualmente ya que la X360 es mi consola favorita y tiene de lo mejor, pero en el momento que integren el HD-DVD si que puedo pensar eso. Ahora, esta claro que me parece que el mejorar un producto esta muy bien, pero la cosa esta cuando quieren hacer burradas como integrar un HD-DVD para poder jugar.
Por otra parte, me parece correcto el sacar los juegos en los dos diferentes formatos existentes ya que asi hay posibilidades para todos de jugar y disfrutar de los juegos, pero tengo una pregunta acerca de esta posibilidad.
¿ Los juegos que vengan en este formato tendran mejoras respecto a los juegos que vengan en los simples DVD9 ? ( en todo caso que hicieran esto de los dos formatos)
Lo logico seria que crearan los juegos centrandose totalmente en el formato HD-DVD, y asi cuando finalmente este terminado, dejando el juego tambien en HD-DVD, lo almacenen en los simples DVDs y listo, problema resuelto. Creo que las cosas serian asi pero si no que alguien me lo confirme, por que luego no me quiero tomar de sorpresa que haya que comprar un HD.-DVD para jugar xD.
saludios!!!!!
|
|
|
21-oct-2007, 05:25
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No habrá juegos en HD-DVD, final de la discusión, la realidad es esta, así que no pensad en cosas que no pasarán. Por otra parte, las mejoras no se lanzan en 2 meses, sino que han tardado en llegar unos 2 años, vamos,el mismo tiempo que tardo la DS en dar el salto a Lite (con sus respectivas mejoras) o el que ha hecho PSP ahora. Los sistemas mejoran con el tiempo, esto es algo que, en estos tiempos es un echo, y si te lo compraste al principio pues eso que ganas, dos años de juego antes que los que esperan las mejoras. Como ya he dicho,si te compras la 360 por 400€ sin HDMI esporque a ti te parece bien esa compra, estas de acuerdo, y lo que pase en el futuro es poco importante. Además, las mejoras no son determinantes, HDMI (los españoles que tienen TV Full HD no llega al 7%), HDD de más capacidad (se puede comprar aparte) y HD-DVD integrado (en caso que fuese asi, tambien lo venden a parte, así que no problem).
Saludos
|
|
|
21-oct-2007, 06:02
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Varios incisos.
HDMI = DVI + sonido
DVI = VGA digital
Por lo tanto se puede llegar con cualquiera a cualquier resolución. No es necesaria HDMI para mostrar cosas a 1280x720 ni a 1920x1080.
En segundo lugar, 20 GB de disco duro para hacer de caché y guardar partidas y bajar demos te sobra la mitad. Al igual que en PC. Con un disco duro de 50 GB vas sobrado con un SO que sirva de SO, no de papelera de reciclaje (WinVista, por ejemplo). Todo lo que sea pedir más es para guardar mierda (y os lo digo yo y todo el mundo que haya pasado de tener "lo justo" a tener "de sobra") (hay matices para esto).
|
|
|
21-oct-2007, 09:14
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Estoy de acuerdo con el punto de IKUN, los juegos de varios discos NO SON PARA TODOS. Juegos con mundos masivos y cosas asi se verian menudamente alterados con caracteristicas asi a menos que el juego siga una progresion que vaya paralelo con esto, y eso cuesta muchisimo hacer. Otra cosa seria...el precio. Mas de un disco suele tener 2 posibles resultados negativos si no vende bien. O encarece el juego mas del promedio, o provoca perdidas para la compañia lo cual hace que se dude mucho en futuras secuelas (hay excepciones a la regla como la orange box de Valve para PC y 360).
Como sea, HD-DVD para xbox... no dudo que pasara. Chicos estamos hablando de microsoft, a ellos no les doleria vendernos otro aparatejo mas y cobrarnos mas dinero. Finalmente el 360 es caro mas que nada debido a todos sus accesorios (controles, kits de carga, discos duros, MEMBRESIAS, etc). En cuanto a esto y haciendo cuentas casi sale lo mismo a comprarse un wii o un ps3 incluso. Es porque lo vemos barato al principio lo cual hace que se vea mas apetecible en una primera instancia. En ves de que nos vendan casi todo en otra parte (lo de xbox live siempre lo vere como una enorme estafa, jugar online con otros SIEMPRE deberia ser gratis en mi opinion).
Ni para que resarlo, MS hara el salto a HD-DVD en cualquier momento y nos lo vendera de la forma mas chida, chevere, cabrona, wtv... que todos fliparemos de nuestros asientos y babearemos pensando "YO QUIERO ESO..." porque su marketing hara el trabajo por ellos. Y si eso no lo hace la necesidad nos obligara a comprarlo anyway. yo se que lo haria si en este momento dijeran que Mass Effect vendria en ese formato.
Cyall luego!!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|