Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 18-oct-2007, 10:57     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Jack Tretton admite la verdad sobre la ausencia de retrocompatibidad en ps3 de 40 GB

Bueno parece que a la gente de SONY an soltado la lengua y ahora admiten que lo de quitar la retrocompatibidad es solo para subir las ventas de los juegos de ps3 que no son muy fuertes,no se pero yo esa escusa la veo una chorrada,no se vosotros que pensareis

NOTICIA

Publicidad
Old 19-oct-2007, 08:20     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Creo que la maniobra esta de quitar la retrocompatibilidad supone un gran punto de inflexión en PS3, y es, al menos para mi, la nueva consola de Sony ha perdido mucho interes al serle suprimida esta cualidad, la cual permitia jugar a cientos de juegos que muchos usuarios no quieren perder.

Saludos
Old 19-oct-2007, 08:29     #3 (permalink)
Dio
Tutorial

Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, es verdad que es una mala noticia, pero viendolo de otro punto, yo compraré mi play 3 para jugar Ninja Gaiden Sigma y Devil May Cry 4, es decir, JUEGOS DE PLAY 3. La mayoría de las personas que compra(ran) play3 es por que tiene el 2, no creo que alguien que sea novato en el mundo de PlayStation y jamás haya comprado una consola de esa compañia vaya a comprar una consola tan cara... aunque claro hay personas que venden su viejo sistema para comprarse uno nuevo. Definitivamente la carencia de retrocompatibilidad no es una buena noticia, pero tampoco es el fin del mundo, yo tengo muchos juegos de play 1 y la verdad solo algunos pocos los juego en el play 2.
Dio is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2007, 09:10     #4 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Esta bien que Sony defina el camino que su nuevo SKU debe seguir. Sin embargo queda mal parada si consideramos que hace más de un año y medio ésta se burló de Microsoft por ofrecer retrocompatiblidad limitada, además afirmaban que ésta era uno de los bastiones de PS3. El tiempo pasó y decidieron hacer emulación por software y después de eso decidieron removerla por completo. . . vaya que los tiempos cambian.

Según Tretton, quienes tienen una PS3 también tienen una PS2, de allí a que la ausencia de retrocompatiblidad pasará desapercibida. Creí que ellos ya sabían que ese escenario podía ocurrir, así que me extraña entonces que hayan decidido incluir la compatibilidad desde el principio. Más bien pienso que detrás de esta decisión existe un deseo por evitar que las ventas de PS2 y PS3 se canibalicen entre sí.
Old 23-oct-2007, 08:55     #5 (permalink)
Tebi
Tutorial

Tebi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy de acuerdo con destroyer, Sony ha colocado en el mercado esta Ps3 mas barata(para que se compre mas,claro esta)sin compatibilidad con titulos de la play2 para que la gente se compre juegos de PS3(que no estan vendiendo mucho,como dicen por alla)y asi frenar la competencia con la compra de titulos de Play 2(que supera a Ps3)y poder conseguir ser la mas comprada,cosa que veo dificil hasta quw sea el catalogo ams amplio y variado

"Fan Nº1 de las consolas de Sony y del PC"
http://señoresdelcaos.es
El mejor server de WoW gratis

VIVALA PLAY 3

AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
Tebi is offline   Citar y responder
Old 24-oct-2007, 05:36     #6 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad es que no entiendo mucho la razón de esto ya que el catalogo de Sony es malo, para que hagan esto con la esperanza de que pueda vender.

Me parece una movida ilógico por que si vemos, la PS3 actualmente tiene un catalogo penoso con poca calidad, mucha escases y pocas variaciones en los tipos de juegos para que estén pensando que pueda tener éxito comparados con los de PS2 que sin duda es el mejor catalogo de la historia, ahora se supone que los juegos de la PS2 no tienen la misma calidad que los de PS3 ( lógicamente, ya que la PS3 es una generación mas avanzada.) pero debido a el mal catalogo y poco variado, mucha gente querrá retomar esos juegos de PS2 para recordarlos o para lo que sea, pero los comprarían y eso es lo que cuenta, indiferentemente de que los juegos de PS3 sean ( lógicamente) mejores que los de PS2. Algo que me indigna es que Sony esta haciendo un mal trabajo con su consola, para que se atrevan a quitar la retrocompatibilidad que es lo que mas ganancias les puede producir, muchas mas ganancias de los que les puede producir las ventas y los juegos de PS3 juntos. Además, vender juegos retrocompatibles por mas que no sean de la consola de última generación son grandes ganancias para la compañía, y veo que, volviéndolo a decir, lo que mas ganancias les podría producir lo eliminan de esta forma.

Sony no puede costear un solo producto con la esperanza de que pueda tener éxito cuando se ve que ha tenido un la inicio, así que tiene que también tiene que tomar en cuenta las ganancias que vengan de las otras consolas o productos y no apuntar a que la PS3 va a ser la mejor y tal, así que creo que deberían de pensar un poco mas acerca de esto, y por fin volver a incluir la retrocompatibilidad y hacer juegos de calidad para su consola que llamen mucho la atención, por que en ves de avanzar Sony pareciera que mas bien va perdiendo, quitando grandes cosas de sus consolas como son la vibración y esto.

Quote:
Originalmente escrito por Tebi
sin compatibilidad con titulos de la play2 para que la gente se compre juegos de PS3(que no estan vendiendo mucho,como dicen por alla)y asi frenar la competencia con la compra de titulos de Play 2(que supera a Ps3)y poder conseguir ser la mas comprada,cosa que veo dificil hasta quw sea el catalogo ams amplio y variado
Por que es necesario frenar las ventas de la PS2 para aumentar las de la PS3 si en todo caso son ganancias para la compañía de una forma u otra, pero ganancias al fin y la PS2 y todas sus cosas va a vender muchísimo mas que la PS3 por un tiempo, así que no veo lógico frenar las ventas de la PS2. Como dije también, Sony no puede costear un solo producto y diciendo lo que ( has dicho tu deduciendo o han dicho ellos, como sea) ha dicho que quiere frenar las ventas de la PS2 para aumentar la de la PS3, se nota que esta con todas sus esperanzas montadas en la nueva consola. Me parece un gran error esto y mas cuando la consola ha empezado con muy mal pie y no esta muy garantizado que actualmente vaya a tener buenas ganancias ( Aunque dejémonos de mentiras, seguramente dentro de un tiempo que tenga sus juegos y todo venderá como pan caliente).

Editado por paulofigo7 en 24-oct-2007 a las 06:04 .
paulofigo7 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6