La verdad es que no entiendo mucho la razón de esto ya que el catalogo de Sony es malo, para que hagan esto con la esperanza de que pueda vender.
Me parece una movida ilógico por que si vemos, la
PS3 actualmente tiene un catalogo penoso con poca calidad, mucha escases y pocas variaciones en los tipos de juegos para que estén pensando que pueda tener éxito comparados con los de
PS2 que sin duda es el mejor catalogo de la historia, ahora se supone que los juegos de la
PS2 no tienen la misma calidad que los de
PS3 ( lógicamente, ya que la
PS3 es una generación mas avanzada.) pero debido a el mal catalogo y poco variado, mucha gente querrá retomar esos juegos de
PS2 para recordarlos o para lo que sea, pero los comprarían y eso es lo que cuenta, indiferentemente de que los juegos de
PS3 sean ( lógicamente) mejores que los de
PS2. Algo que me indigna es que
Sony esta haciendo un mal trabajo con su consola, para que se atrevan a quitar la retrocompatibilidad que es lo que mas ganancias les puede producir, muchas mas ganancias de los que les puede producir las ventas y los juegos de
PS3 juntos. Además, vender juegos retrocompatibles por mas que no sean de la consola de última generación son grandes ganancias para la compañía, y veo que, volviéndolo a decir, lo que mas ganancias les podría producir lo eliminan de esta forma.
Sony no puede costear un solo producto con la esperanza de que pueda tener éxito cuando se ve que ha tenido un la inicio, así que tiene que también tiene que tomar en cuenta las ganancias que vengan de las otras consolas o productos y no apuntar a que la
PS3 va a ser la mejor y tal, así que creo que deberían de pensar un poco mas acerca de esto, y por fin volver a incluir la retrocompatibilidad y hacer juegos de calidad para su consola que llamen mucho la atención, por que en ves de avanzar
Sony pareciera que mas bien va perdiendo, quitando grandes cosas de sus consolas como son la vibración y esto.
Quote:
Originalmente escrito por Tebi
sin compatibilidad con titulos de la play2 para que la gente se compre juegos de PS3(que no estan vendiendo mucho,como dicen por alla)y asi frenar la competencia con la compra de titulos de Play 2(que supera a Ps3)y poder conseguir ser la mas comprada,cosa que veo dificil hasta quw sea el catalogo ams amplio y variado
|
Por que es necesario frenar las ventas de la
PS2 para aumentar las de la
PS3 si en todo caso son ganancias para la compañía de una forma u otra, pero ganancias al fin y la
PS2 y todas sus cosas va a vender muchísimo mas que la
PS3 por un tiempo, así que no veo lógico frenar las ventas de la
PS2. Como dije también, Sony no puede costear un solo producto y diciendo lo que ( has dicho tu deduciendo o han dicho ellos, como sea) ha dicho que quiere frenar las ventas de la
PS2 para aumentar la de la
PS3, se nota que esta con todas sus esperanzas montadas en la nueva consola. Me parece un gran error esto y mas cuando la consola ha empezado con muy mal pie y no esta muy garantizado que actualmente vaya a tener buenas ganancias ( Aunque dejémonos de mentiras, seguramente dentro de un tiempo que tenga sus juegos y todo venderá como pan caliente).