| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
18-oct-2007, 06:29
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
OKAMI Wii CONFIRMADO
Señores y Señoras, Okami para Wii ya esta confirmado para el 2008
Aqui esta el enlace
http://www.cubed3.com/news/8857/1/Ca...to_Wii_in_2008
(Mi corazon casi da un vuelco de la alegria cuando lei la noticia)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
18-oct-2007, 06:47
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y de que va este juego? nunca he oido hablar sobre el
|
|
|
18-oct-2007, 06:51
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
la primera ves que vi el ultimo video de okami era exactamente = que ver zelda TP con link en lobo pero con cosas diferentes espero este sea mas original y traiga cosas nuevas y que sea exlusivo para wii(aunque es mejor para todas)
|
|
|
18-oct-2007, 07:05
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Capcom es la third party más inteligente a la hora de seleccionar la consola para lanzar sus juegos. De a poquitos la Wii se está quitando de encima esos 10 años de abandono.
Sin embargo, no sé si el lanzamiento se trate de un port. Ninguna de las fuentes que consulté hace claridad sobre este aspecto. Afortunadamente no jugué la versíon de PS2.
|
18-oct-2007, 07:06
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Que gran noticia!La verdad es que el juego és excelente(en su versión PS2),y creo que poniendo nosotros el control con wiimote lo acabamos de redondear.
Otra cosa serán las ventas en nuestro contintente,ya que no estamos muy acostumbrados a ver juegos de este tipo,hasta nos parecen "raros" y fuera de lo común,pero siempre se les ha de dar una possibilidad,y veremos si los europeos acogen más el juego en versión Wii,ya que en PS2 no tuvo mucho éxito que digamos(Europa).
Ya solo nos queda conocer detalles sobre la jugabilidad y su fecha de lanzamiento(alrededor de la primavera 2008)
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
(Mi corazon casi da un vuelco de la alegria cuando lei la noticia)
|
Jeje se nota,sobretodo a la hora de escribir el título de este topic^^.
|
18-oct-2007, 08:03
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi tampoco me suena d nada ste juego, mas o menos d k va?
|
|
|
18-oct-2007, 11:02
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo si lo jugue para el ps2 estaba muy bueno , aparte que me recuerda al wolflink
el juego tiene un aire epico, aunque la unica mala noticia debe ser que seguramente se quedara con los mismos graficos de la version de ps2 como se supone :S

|
|
|
19-oct-2007, 12:05
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
pues yo tampoco he hoido hablar de el
fenixAzul pareces todo un experto por que no nos hablas un poco sobre este juego
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
|
|
|
19-oct-2007, 12:43
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Okami es un juego en que manejamos un lobo blanco legendario sacado del folklor japones, esta desarrollado por el mismo equipo que hizo viewtiful joe y el estilo del arte trata de emular los cuadros antiguos japoneses donde se usan pincelazos. Lo interezante es que se usaba una especie de Brocha celestial para pintar trazos y con eso se resolvian los puzzles
Bueno mejor les pongo el enlace de un video para que ustedes mismos lo vean (de la version de ps2)
http://www.gametrailers.com/player/13383.html

|
|
|
19-oct-2007, 12:53
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por resuelve misterios
la primera ves que vi el ultimo video de okami era exactamente = que ver zelda TP con link en lobo pero con cosas diferentes espero este sea mas original y traiga cosas nuevas y que sea exlusivo para wii(aunque es mejor para todas)
|
Si, de hecho todo el mundo dice que se parece muy mucho al Twilight Princess, quizá, y que tiene ese aire "Zelda". No se, yo tampoco sé mucho de este juego, aunque lo basico si, como que los ataques se hacen dibujandolos en pantalla. La verdad es que todo el mundo dice que es un juegazo, y aunque se trate de un port, es una buena noticia, el puntazo sería que viniera traducido (el de PS2 no venia). Aunque lo que es cierto, es que estava cantado que saldría para Wii, es la consola ideal para esos juegos.
Video ingame:
http://es.youtube.com/watch?v=aOT95HPv51E
|
20-oct-2007, 07:49
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Otro port de PS2 que pasa a ser el mejor juego de la consola Next-Gen de Ninty xd.
Respecto al juego, es precioso, junto a las obras del Team ICO el mejor juego de PS2, largo, divertido, con unos paisajes que quitan el hipo de la magia que desprenden
Además si lo distribuye Nintendo vendrá en castellano así que ya no hay excusa para disfrutar al 100% de este juego, lo de dar brochazos con el pincel para hacer las magias con el wiimote es bastante apetecible, por fin un juego que no meten el wiimote con calzador porque sí
Ah, y le da mil patadas a cualquier Zelda
20-oct-2007, 07:55
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Quiro
Otro port de PS2 que pasa a ser el mejor juego de la consola Next-Gen de Ninty xd.
Respecto al juego, es precioso, junto a las obras del Team ICO el mejor juego de PS2, largo, divertido, con unos paisajes que quitan el hipo de la magia que desprenden
Además si lo distribuye Nintendo vendrá en castellano así que ya no hay excusa para disfrutar al 100% de este juego, lo de dar brochazos con el pincel para hacer las magias con el wiimote es bastante apetecible, por fin un juego que no meten el wiimote con calzador porque sí
|
Hombre...el mejor juego de Wii no se...aunque seguro es un buen juego, y un tanto peculiar.
A ver si viene al castellano.
En cuanto a tu ultima afirmación...has jugado a todos los Zeldas? XD
Edito: OS traigo un video de una de las muchas similitudes que tiene el juego con los Zeldas en general y con Twilight Princess en concreto (en este caso su protagonista): http://es.youtube.com/watch?v=qjApRxLYbHU
Editado por SagaZelda en 20-oct-2007 a las 08:09 .
|
|
|
21-oct-2007, 06:13
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
En cierto modo, el juego tiene muchisimas similitudes con los Zelda, cualquiera que lo haya jugado podra decirte eso. El estilo de las misiones, la forma en como progresas en el juego, las tematicas epicas etc etc (me estoy saltando un buen de cosas pero es todo en favor de no dar spoilers).
Anyway... Okami en wii.... AWESOME!
El juego en general, es increíble, en ps2 tuvo unos visuales geniales apesar de lo limitada que fue la consola la gen anterior. Ahora que sera pasada al wii... espero que mínimo le den su manita de gato y le den unos retoques a lo gráfico.
Estoy casi seguro que TODOS esos fans de nintendo que adoran a los zeldas y este tipo de sagas se enamoraran de este juego. Ya que tiene este, como decirlo.... "saborcito" a Zelda que este tipo de jugadores reconocerán. Y con el control de Wii, las mejoras en este juego seran incluso mas. Apenas puedo esperar a ver con que sale Capcom el próximo año con este juego. Y esperemos que esto reviva los ya desaparecidos Clover studios... y ojala, derive esto a una secuela de este genial juego.
Cyall luego!!
|
21-oct-2007, 08:21
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
|
Bueno para los otros usuarios, antes de que comienzen conflictos como ya es sabido y desvios de temas, es mejor ignorar este tipo de comentarios que es obvio que se hacen para causar polemicas y eso, ademas si bien es cierto Okami guarda similitudes con los juegos de Zelda no veo porque se tenga que comparar uno con otro para demostrar cual es mejor o peor, a parte de ser cuestion de gustos. Como decir "El sabor de las manzanas le da mil patadas a cualquier naranja"
Y volviendo al tema, ya se esta hablando de que si el juego es bien recibido, se podria llegar a tener un Okami 2 para la Wii. Como Clover quedo desintegrada, ahora el equipo "Ready At Dawn Studios" es el que se va a encargar de la conversion y de posibles futuros juegos de Okami

Editado por FenixAzul en 21-oct-2007 a las 08:36 .
|
|
|
21-oct-2007, 08:47
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo este juego me lo compraré. tiene buena pinta espero que esté bien
|
|
|
21-oct-2007, 10:15
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Ya decia yo que hera raro que no se creará el tema de este juego en toda la semana que he estado ausente, me parecia increíble que no le interesará a nadie (lo juro, no lo vi avierto XD).
Os pondré algo de la temática de la historia del juego que tanto me gusta *o*:
El "lobo" en si se llama Okami Amaterasu y es la diosa del Sol reencarnada en Shiranui, una loba legendaria que portegió la aldea Kamiki junto al gerrero Nagi de un dragon de ocho cabezas llamado Orochi.
Un siglo después de lo pasado, Orochi a vuelto a la carga y a envuelto todo Japón en n color grisaceo, pero Okami la diosa del Sol con su pincel celestial deberá de dar colorido a todo Japón y acavar con el misarable de Orochi.
Como veís la historia es un tanto básica, pero me encanta que se basen en la mitologia.
Sobre el juego en si. El mejor de Wii no creo (ese lugar lo ocupa TP) pero si uno de los mejores, fue casi una obra maestra en PS2, seguro que le gustará a mucha gente, es uno de esos juegos especiales que aparecen cada mucho y salen de la nada.
Un saludo.
|
|
|
21-oct-2007, 12:29
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El de PlayStation 2 no me lo quise pasar como protesta a su llegada en ingles, espero que este llegue en español, traducido al menos.
Saludos
|
|
|
21-oct-2007, 08:12
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
sale mejor aprender ingles
Yo!
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
El de PlayStation 2 no me lo quise pasar como protesta a su llegada en ingles, espero que este llegue en español, traducido al menos.
|
You know... si haces eso con cada juego que no te traducen vas a perderte de MUCHISIMAS COSAS BUENAS. Creo que sale mejor tomarse un par de clases de ingles y tener en todo caso un diccionario de aqui en cuando para estos juegos. Yo me lo chutee en ingles y no me arrepiento de eso.
Pasando a otras cosas... lo de la nueva compañia no me lo sabia, grax por la info. Ojala haan un port igual con otro juego contemporaneo de okami de clover studios llamado God Hand. Es el mejor beat em up que he jugado en mucho rato. Y en wii seria interesante verlo con el uso del control mas que nada.
Cyall luego!!
|
25-oct-2007, 07:03
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
Por cierto en el foro oficial de Capcom, Christian Svensson, director del plan estrategico de capcom, dijo que el juego Okami no sera un simple port, realmente le pondran mucho empeño para que el juego sea de muy muy buena calidad y la gente quede satisfecha, aun no se puede confirmar, pero probablemente le incluyan contenido extra. Seran 40 a 60 horas de juego.
http://wii.ign.com/articles/830/830125p1.html

|
|
|
25-oct-2007, 07:59
|
#20 (permalink)
|
|
Game Over
|
Una vez mas Wii se vuelve a nutrir de otro juego de la gen anterior
Al menos esta vez han elegido bien, Okami es puro arte electronico.
|
|
|
|