Despues de años en los que esta heroina ha cosechado exitos , sacando juegos , haciendo peliculas , comics , spots .... , Eidos saca este juego como una manera de homenajear a Lara , recogiendo toda la informacion de los juegos anteriores y haciendo un remake con mejores graficos y añadiendo las ultimas novedades en los ultimos juegos , como las secuencias interactivas , en las que se debera pulsar un boton en el momento adecuado
Tomb Raider Aniversary repasa el tomb raider original : su argumento , niveles , enemigos , puzzles... , asi , Lara debera recorrer distintos escenarios en busca del Scion , un mistico y poderoso objeto
La trama es como la de la aventura original , incluso los escenarios y subniveles ( el valle perdido , las tumbas de Qualopec y Tihocan , las minas Natla , la gran piramide ... ) , los escenarios son muy reales , tambien hay buenos efectos , como el humo o la sensacion de calor
Ademas de las tipicas habilidades de Lara (saltar , agarrarse , nadar, etc ), para superar los escenarios hay que usar el coco , para superar los puzzles . Pocas novedades hay respecto al tomb raider original , casi todas vienen del Legend , como el gancho metalico y las secuencias interactivas ( que lo hacen mas entretenido )
Y que decir de Lara , casi todo el mundo la considera como " la mejor protagonista " con diferencia

, esta muy bien hecha
En definitiva , para mi es un buen juego , si eres fan de esta saga tienes que tenerlo , ademas no ha defraudado como lo hizo "el angel de la oscuridad", yo no tengo la edicion coleccionista , pero un amigo me ha dicho que los extras estan muy bien , asi que vosotros vereis
dad vuestra opinion sobre este juego , ami me parece un buen juego
IMAGENES: