Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 17-oct-2007, 12:23     #1 (permalink)
REDDEVIL
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Location: ESPAÑA
Posts: 1
REDDEVIL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ghost Recon Advanced Warfighters: ¿No llego a los requisitos?

Hola, hace poco me compre el original Ghost Recon A. W. lo he instalado con todos sus parches hasta la version 1.35, y al ejecutarlo y llegar a la pantalla de menu, se ralentiza de tal manera que es imposible jugar y ni siquiera me deja mover el cursor de lo lento que va. Os dejo los datos de mi sistema para que me digais si os parece que el juego deberia irme bien o tengo falta de potencia en el equipo. Por cierto en la caja del juego viene un listado de tarjetas no soportadas, pero yo flipo ya que al parecer y si no he entendido mal toda la gama de Nvidia FX 5xxx no vale ninguna...flipante.

Mi pc: amd athlon XP 2800+ / 1GB RAM / Nvidia Ge Force 5600 250MB / Creative sound blaster pci 128 / service pack 2 / actualizados todos los drivers importantes...

¿Puede ser que la tarjeta grafica que tengo no sea valida? Por favor alguen que tenga la caja del juego como yo, que lo lea a ver si entiende lo de las tarjetas, ya que pone: "TARJETAS NO SOPORTADAS: ATI 9200 E INFERIORES /9500 NVIDIA 5200 E INFERIORES" y luego dice: "NVIDIA 5600/5700/5800/5900"... ¿entonces todas estas no valen?, ¿Son los señores de ubisoft enemigos de nvidia....?
Gracias y un saludo.
REDDEVIL is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6