| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
16-oct-2007, 04:25
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Shadow of de Colossus
recien me compre este juego, me dijeron que era bueno, pero no lo entiendo,
espero que alguien me explique algo
|
|
|
16-oct-2007, 08:32
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues , yo tampoco lo entiendo mucho pero creo que al prota ( tu ) le quitan a la novia los espiritus , no se si estara muerta , y tiene que matar a los colosos , dale a cuadrado para que la espada te indique donde esta el coloso a por el que ir
16-oct-2007, 06:49
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Creo que es asi:al tio protagonista(ni idea como se llama) se le muere su novia o quien sea,un ser querido, y se la llevan como a todo los 12 espiritus que estan encarnados en 12 colosos.Se dice que quien mate a los 12 colosos se podra resucitar a quien se quiera,por eso el tio va a por ellos.Yo ya me he pasado 8, pero el noveno me parece muy dificil.Alguien me ayuda?
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
17-oct-2007, 01:04
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lo primero que se deve haser es comer las frutas para aumentar la barra de salud y las colas de las lagartijas para aumentar la bola de energia asi sera mas fasil pasarlo
|
|
|
17-oct-2007, 01:14
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo lo hice sin comer las frutas (yo creía que eran manzanas XD); bien que te lo hayas comprado es un juegazo, solo busca a los colosos con tu espada, de ahi piensa como matar al coloso es un poco dificil al comienzo pero después ya se hace más sencillo; cuando encuntres al coloso utiliza otra vez la espada para ver sus puntos debiles, no te preocupes que si asi igual no puedes el Dios te da unas ayuditas.
Da click en link.
|
|
|
17-oct-2007, 02:26
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias por las respuestas, empese a jugar y llege al primer coloso, pero no puedo matarlo, a ver si me dan un consejo de como hacerlo
|
|
|
17-oct-2007, 02:34
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
no la historia es asi... al pibe se le esta por morir la novia y la unica forma de revivirla es matar a lo "16" colosos para que el dios de ese lugar (del cual me olvide el nombre) recupere todo su poder y la pueda revivir o salvar... y por cierto es un muy buen juego con unos graficos impresionantes y una muy buena jugabilidad... ademas a medida que vas avansando el personaje principal toma mas resistencia en sus musculos y uno aguanta mas agarrado de los colosos... y lo recomiendo en nivel dificil ya que le agregan mas puntos deviles a los colosos y uno tiene que permanecer mas tiempo trepando a los colosos y cuesta ams matarlos o sea que se vuelve mucho mas divertido...
shadow of colossus
GUN
need for speed
gta san andreas
mortal kombat
y muchos mas...
aguanten los video juegos!!!
|
|
|
24-oct-2007, 01:43
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si yo tambien m compre el shadow of the colossus lo consegui en edicion greathet hits un juegaso sin igual
lo que si cuando me lo termine me quedo la sensacion de que fue el juego mas raro que e jugado hasta ahora ( con respecto al final , y su historia).
|
|
|
24-oct-2007, 07:16
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
che no entendi el final
pliz espliqenlo
y si saben coo aser a goku saiayin 4 en dbz budukai3 contesten
grazias
|
|
|
24-oct-2007, 09:19
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
que queres que te cuente el final del juego?... si queres lo hago pero te lo mando en un msj privado ya que le sacaria la emocion a los gamers que aun lo estan jugando...
shadow of colossus
GUN
need for speed
gta san andreas
mortal kombat
y muchos mas...
aguanten los video juegos!!!
|
|
|
24-oct-2007, 11:27
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por jvzluis
Gracias por las respuestas, empese a jugar y llege al primer coloso, pero no puedo matarlo, a ver si me dan un consejo de como hacerlo
|
Como no me cuerdo como los mate,porque voy por el noveno(gracias por las ayudas,consegui pasarmelo   ) pues te dejo esta guía:
Quote:
|
Originalmente publicado por MERISTATION.COM
Dificultad: **
Puntos débiles: pantorrilla, cabeza.
Técnica para vencerlo
Bien, la idea es que tengas paciencia, recuerda que el gusto de este juego lo coges una vez que sepas bien cómo controlar al personaje.
- ¿Te acuerdas la forma como escalaste la pared? Pues esa es exactamente la ciencia para vencer no sólo a este, sino a TODOS los colosos del juego.
- En este caso, tienes que hacer algo un poquillo asqueroso, pero todo sea por salvar a tu amada: ¿ves los pelos de las piernas del coloso? Tienes que subirte por ahí como si fuera musgo.
- Cuidado, intenta correr hasta que el coloso esté de espaldas a ti.
- Debes subirte por su pantorrilla... en caso que en tu país se use otra palabra para referirte a esta zona del cuerpo, colocaré aquí una definición de "elmundo.es"(excelente para ejercitar la ortografía y el manejo de la lengua castellana, hint hint).
* PANTORRILLA: "Parte carnosa y abultada de la pierna, por debajo de la corva: ej: llevaba las medias cubriéndole las pantorrillas."
- Bien... debes armarte de paciencia: escala la pantorrilla del coloso, no DEJES JAMÁS de apretar el botón R1, porque gracias a esto es que el protagonista se aferrará a los pelos del titán (quien se mueve y, en ocasiones, intentará hacernos volar lejos).
- Sube hasta la parte posterior de su rodilla (esa zona blanda y carnosa, donde podemos flexionar la pierna) levanta la espada (presiona el botón cuadrado), deja apretado el botón por pocos segundos, y presiónalo otra vez... hundirá el filo en la carne de nuestro enemigo.
- Recuerda: mientras más dejes presionado el botón cuadrado, más certero será el espadazo, pero hay un problema: si el titán se mueve demasiado, el prota perderá la concentración y resbalará, guindando sólo de un brazo (en caso que seamos lo suficientemente sabios para no soltar el botón R, ya que en caso contrario, caeremos). Así que coge impulso, pero apresúrate.
- El titán resbalará y quedará de rodillas: ¡ponte manos a la obra! Súbete por sus nalgas (fu) y, cuando ya no puedas ascender más con el stick direccional, utiliza el botón TRIÁNGULO para dar el salto.
- RECUERDA: debes APRESURARTE, si el titán se levanta, será más difícil cumplir con tu cometido.
- Casualmente, como por cosas de la vida, el coloso tiene una suerte de andamios en la espalda, por los que puedes subir con toda comodidad... aprovéchalo: tu objetivo es la cabeza.
- Sube por los pelos de la espalda... tú ya sabes cual es la ciencia.
- Una vez en la cabeza, ya todo será pan comido: ¿ves esa cicatriz circular que tiene, donde hay dibujado un tatuaje? Clávale la espada ahí unas tres o cuatro veces: verás que su barra de vida baja rápidamente.
Felicidades: acabaste con el primer coloso.
Ahora bien: no te asustes cuando veas la escena que viene a continuación.
Aguarda, y salva tu juego.
|
FUENTE:MERISTATION.COM
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
25-oct-2007, 09:35
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
al promero hay que colgarse de la pierna izquierda y luego clabarle la espada en los gemelos... despues seguis escalando hasta llegar a la cabeza (siempre con la espada en la mano pàra que te muestre donde hay que apuñalarlo) y una ves en la cabeza le clavas la espada un par de veces y listo ahi no mas cae...
04-nov-2007, 05:26
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
El ultimo mide 3000 Km! jaja... Vaya, la historia es enredada, pewro,vale la pena terminarlo... el final en Muuuuuuuuuuy triste, en serio... y de el final, comienza el juego Ico... por si no lo sabian, Shadow of the Collossus es la precuela de Ico... cuan do vean el final del Shadow, entenderan...
|
05-nov-2007, 11:33
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
huy no sabia que el juego continuaba en otro que se llamba ico, y esta tan bueno como el shadow of colossus o no? si es que el juego es asi como este me lo voy a comprar, muchas gracias por la informacion.
05-nov-2007, 11:44
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
No, creo que el ICO es anterior al Shadow Of The Colossus, luego averiguo y te digo.
Por cierto: El juego no me gustó. Es muy repetitivo para mi gusto.Ojo, la mayoria dice que es un gran juego, pero no me engancho para nada...
|
|
|
06-nov-2007, 08:18
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ICO es una version anterios a este , y creo que esta descatalogado , asi que va a ser dificil encontrarlo
06-nov-2007, 11:21
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya hay un tema de este juego. Utilizar el buscador del foro y lo encontrareís.
Cierro este.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|