Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 16-oct-2007, 12:46     #1 (permalink)
Makai
Intro

Makai todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Project ghotam racing 4 o forza motor sport

hola. estoi dudando en comprarme estos 2 juegazos alguien podria decir las cosas buenas de uno y otro es que dudo en cual comprarme gracias

pgr4(+)
-tiene un modo profesional me dijeron podeis decirme como es?
-tiene motos el fms2 no tiene no?

fms2(+)
-puedes tunear.... el pgr4 tb?
-es mas realista que el pgr4 es verdad? o son mui parecidos
-puedes hacer diferente marchas en el pgr4 tb?

eso son algunos puntos positivos por parte de un juego y otro ponedme mas y recomendarme cual esta mejor para vosotros
Makai is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-oct-2007, 12:56     #2 (permalink)
El Jefe
Press Start

El Jefe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pgr 4 no tiene nada q hacer con forza es mejor juego y mas completo.. pgr 4 es un juego mediocre

salu2
Old 16-oct-2007, 01:07     #3 (permalink)
Makai
Intro

Predeterminado

gracias por la opinión pero as jugado a pgr4? es que si no me sería valida tu opinión en absoluto.... en todo caso pgr4 0-1 fms2
Old 16-oct-2007, 09:45     #4 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

en mi humilde opinion es mejor el forza2 yo jugue ya el pgr4 y la verdad no voy a decir que es malo pero en lo personal no me llama mucho ya que lo veo muy arcade y el forza por contra es realismo puro.
Old 16-oct-2007, 12:21     #5 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Creo que es dificil comparar un arcade como el PGR4 y un simulador como el Forza2, son propuestas diferentes, pero bueno, yo prefiero el PGR4 ya que ofrece carreras más rapidas, desenfadadas y, en general, divertidas.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2007, 07:02     #6 (permalink)
Gerol75
Insert Coin

Gerol75 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Forza motorsport2

Yo tengo por partida doble el Forza2, trás coincidir 2 personas en mi cumple.Es una pasada,el siguiente paso es ahorrar para exprimirlo con el volante oficicial de microsoft.Puedes modificar los reglajes del coche de forma profesional,pintarlo,tunearlo,lo que quieras hacerle.Ponde un apantala de 37 pulgadas como tengo yo y la sensación de que lo conduces es impresionante.

PD: vendo Forza Motorsport2 totalmente nuevo con plásticos y precinto de garantia de microsoft por 50€ .Tengo el ticket de compra por un valor de 64'90€.

Un saludo.
Gerol75 is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2007, 07:30     #7 (permalink)
Makai
Intro

Predeterminado

creo que el forza me esta convenciendo ademas arcade queda mucho peor prefiero realismo
Old 16-oct-2007, 09:01     #8 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ventajas del Forza: Algunos coches mas, posibilidad de tunearlos, realismo, intercambio de coches online...

Ventajas del Gotham: Tiene motos, muchas pruebas diferentes y originales, condiciones meteorologicas, diversion "medio" arcade (ni es Forza ni tampoco Sega Rally)... y es mas nuevo y tardara mas en bajar de precio.

Por otra parte, si en el Forza te pilla el tipico gracioso en una partida online y te da un piñazo, despidete de seguir optando a ganar: tu coche ya no anda ni para atras. En cambio, con el Gotham (al ser mas arcade) te quedas rezagado, pero tienes la posibilidad de recuperarte.

Yo tengo los dos y de momento me atrae mas el Gotham, ya que lo veo mas variado y divertido.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2007, 11:40     #9 (permalink)
El Jefe
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Makai Ver post
gracias por la opinión pero as jugado a pgr4? es que si no me sería valida tu opinión en absoluto.... en todo caso pgr4 0-1 fms2
.............tengo ambos juegos por eso comente

salu2
Old 16-oct-2007, 11:42     #10 (permalink)
El Jefe
Press Start

Predeterminado

por ahi alguien menciona las motos como ventaja yo hubiera preferido q no vinieran motos realmente......
en si una critica de muchas paginas es la ventaja de las motos sobre los carros.. y en si mi critica es q las motos se ven pesimas graficamente la fisica de las motos y el gameplay cuando la usas es malisimo.... si quieres jugar algo con motos ahie sta moto gp 06 y moto gp 07 q ambos son muy buenos juegos de motos no pgr 4
Old 18-oct-2007, 04:46     #11 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues te digo que hace poco me baje la demo del bazar del X360 del PGR y la verdad es que me ha encantado, en mi opinion es un completo juegazo de carros y es muy realista. Aja, Ok pero esto no ha querido decir que PGR sea mejor juego . Te digo que aunque el forza es mas viejo sigue siendo mucho mejor que el PGR, y cuando digo mucho mejor es en todos los aspectos por que si bien el PGR es un juegazo y tiene una conduccion preciosa, el forza la supera, y por mucho. Al yo ser ( por no decir un fanatico de los juegos de coches) buen seguidor de los juegos de calidad de carros te puedo decir que el Forza es el mejor actualmente en todas las consolas existentes y el juego mas simulador que puede haber, tanto asi que podemos cambiar la aerodinamica de nuestro carro para que sea mas liviano o viceversa ( esto no viene a cuento pero no esta de mas decirlo, es solo un comprobante de la simulacion del juego).

Yo, evidentemente por todos mis comentarios, te recomiendo que te compres el Forza. Como dije el PGR4 es un completo juegazo pero no creo que le llegue al FM2 en casi nada, pero eso si, todo esto es depende de los gustos por que yo diria que el PGR es mas arcade y por ende, mas sencillo para los que no siguen los juegos de carros, en cambio, el Forza es todo un simulador y puede que guste mas que todo a los amantes de este genero. En todo caso, si quieres revisa el Post Oficial del Forza para que veas como es el juego y algunos videos o todo tipo de informacion referente al juego. Ahora, la decision esta en tus manos y necesitas reflexionar, Comprar o no comprar Forza ( y comprar PGR xD), he ahi el dilema.

saludios!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2007, 09:34     #12 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Makai Ver post
hola. estoi dudando en comprarme estos 2 juegazos alguien podria decir las cosas buenas de uno y otro es que dudo en cual comprarme gracias

pgr4(+)
-tiene un modo profesional me dijeron podeis decirme como es?
-tiene motos el fms2 no tiene no?

fms2(+)
-puedes tunear.... el pgr4 tb?
-es mas realista que el pgr4 es verdad? o son mui parecidos
-puedes hacer diferente marchas en el pgr4 tb?

eso son algunos puntos positivos por parte de un juego y otro ponedme mas y recomendarme cual esta mejor para vosotros

¬¬, valla, si no sabes , mejor no abras una discucion
Me da la imprecion que no has probado ninguno de los 2

Yin/Kirishi

¡AMAZING RICKROLLERS!

Mi Blog | Mi Albúm de Photobucket | Mi DeviantArt
carltecno is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2007, 10:32     #13 (permalink)
Makai
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carltecno Ver post
¬¬, valla, si no sabes , mejor no abras una discucion
Me da la imprecion que no has probado ninguno de los 2
por eso mismo lo abro para que me digan cual les gusta mas y para convecerme en cual me voi a comprar esta mui clarito si quieres te hago un esquema xD ya los probe en casa de un amigo y lo que puedo decir es que ninguno de vosotros abeis probao el pgr4 pk es k se carga al forza por mucho y yasta el pgr4 sera el proximo k me compre
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6