Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 15-oct-2007, 03:40     #1 (permalink)
samplerico
Insert Coin

samplerico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado CoH Lento

Hola a todos, tengo un pc con cpu quad core a 2,4ghz, 4gb de ram kingston a 667mhz, placa gigabyte ga-p35 ds3r, y grafica geforce 8800 gts con 320 mb, aora bien jugando al company of heroes bajo directx10 con resolucion 1248x1024 pixeles y todo a tope, es normal k se m cuelgue en algunas ocasiones y k como mucho me vaya a 20 fps?

No encuentro normal k kon un ordenador que vale una fortuna no se pueda jugar a tope a un juego de ¡¡ESTRATEGIA!!, bueno si alguien sabe a k es debido o simplemente si es ""normal"" k m lo diga porfavor.

Gracias
samplerico is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-oct-2007, 01:15     #2 (permalink)
aero zeppelin
Insert Coin

aero zeppelin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas

Si bien tenes una pc bastante buena y me imagino la fortuna q te salio, el Company of Heroes no es un juego d estrategia cualkiera, como kien dice estoy jugando Empire Earth, es un juego q si bien es del año pasado es muy pesado en cuanto a graficos y estas usando una definicion alta q es 1248x1024 y con todo a tope, por mas q tengas una pc como la q tenes, es facil esperar q el juego tironee un poco en algunas ocaciones.
Pero ya 20 fps me parece muy raro, si bien al usar definiciones tan altas los fps suelen bajar ya 20 es pokisimo.

Ahora hay un par de cosas q podrias explicar un poco mejor.. como por ej:

- Como es eso d q te bajaste el DirectX 10?
- Q SO (sistema operativo) tenes?
- Al juego lo jugas a modo single player o lo estas jugando en modo multiplayer?
- De jugarlo en modo multiplayer q velocidad d conexion a internet tenes?
- El juego es original o ilegal?

A ver si nos contas un poco mas para poder ayudarte mejor

Saludos!

"All in all is all we all are"
aero zeppelin is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2007, 07:54     #3 (permalink)
samplerico
Insert Coin

samplerico todavía no ha recibido valoraciones
Hola! Gracias por contestar! estaba esperando ansioso, ejeej,,,,,, bueno lo k keria decir es que con windows Vista (que ya viene con directx10) y con el parche 1.71 el juego funciona con dx10, eso aumenta la calidad del juego, pero por lo que he visto, empeora bastante el rendimiento. Por que antes de ponerme el vista, el juego me funcionaba a las mil maravillas con todo a tope y a 1248X1024. Y a eso mismo me referia, a que el salto en calidad no es nada equiparable al salto en rendimiento, ya que, si no me equivoco, se prometieron mejoras en el rendimiento en juegos bajo dx10.

Ah, el juego es "ilegal" ,si, (aunque no veo en que eso me puede ayudar), y lo juego en single player

saludos!
samplerico is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6