Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Responder
 
Herramientas
Old 13-oct-2007, 12:06     #1 (permalink)
DamCourt
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
DamCourt todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Urgente sobre Command & Conquer

me compre el comman & conquer: the first decade y empeze a juagr el primero de todos los juegos ya q desde hace años fue el unico q no logre terminar. Como ya me atore y no puedo avanzar quize bajar algun trainer o no encontre ninguno despues lei un truco q lo anexo a continuacion

Para conseguir una enorme cantidad de créditos extra, seguid estos pasos:
1. Haced una copia de la partida salvada a editar, son los ficheros savegame.xxx
2. Editar la partida salvada con un editor hexadecimal como Norton o el PCShell.
3. Mirad los valores que tienen los offset 1408, 1409, 1410 (hexadecimal 580, 581, 582) y anotarlos.
4. Cambiar los valores desde el offset 1408 hasta el 1414 por los siguientes: 80 96 98 00 80 96 98.
5. Después, usad la opción de buscar para encontrar los valores que tenéis anotados (tres parejas, en total seis números).
6. Una vez localizados, escribid desde el principio los valores que introducidos antes. Si lo habéis hecho todo bien, al cargar la partida tendréis un buen milloncejo a vuestra entera disposición.

el pedo con esto es q desde el paso 5 en adelante no entiendo q hacer los valores q tengo anatodos son FF FF FF y eso es lo malo q hay miles de de valores similares no dice bien cual.
espero me puedan ayudar explicandome q onda con este truco haber si a alguien ya lo logro hacer funcionar o q tenga algun trainer o truco q sirva y me lo role.
DamCourt is offline   Citar y responder

Publicidad
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6