Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 26-nov-2004, 08:12     #1 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado BigBoss en MGS4

Despues de haber terminado el MGS3 , pense en que estaria bueno que BisBoss aparesca en MGS4 ,para asi poderlo conocer mejor, y que este sea un de RAMAKE del primer "METAL GEAR" ;en el que BigBoss se revelaba como padre de SOLID SNAKE (outer heaven).
Tambien estaria bueno que el MGS4 salga para PS2 y no para PS3.


ESPERO SUS MENSAJES AL RESPECTO DEL MGS4.


PD:Tambien opinen sobre el MGS3 , ami la verdad que me parecio espectacular la historia, supera mucho al MGS2 , aunque no supera a la historia del MGS1.
Solid Snake is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-dic-2004, 06:35     #2 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 502
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tu has tenido la suerte de poder jugarlo y pasártelo ya, pero aquí, en España, aun no ha sido lanzado excepto para los que utilizan la red de forma ilegal bajandose el juego. Tendremos que esperar, no se hasta cuando pero bastante, espero que las localizaciones sean buenas y por favor no cuentes la historia
zillo is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2005, 10:43     #3 (permalink)
jorge chirinos
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 6
jorge chirinos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado sta bien lo que dices

claro deberia salir para ps2 y no para ps3 mgs4 tiene que salir parA ps2
jorge chirinos is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2005, 10:45     #4 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

yo creo que deberia salir e ps2 y ps3 (ademas lo hacen para que te la compres para jugar al MGS4)
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 01:00     #5 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,256
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Estaria binn que saliera multiplataforma ps2 xbox 360 ps3 ...
True David is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 12:36     #6 (permalink)
mamaco
Press Start
 
Avatar de mamaco
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 149
mamaco todavía no ha recibido valoraciones
Cool

no creo pq lo q aran sera como en gta liberty historis pa psp lo sacaran el mgs4 para ps3 para q te la compres espero q no sea asi
mamaco is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 03:06     #7 (permalink)
NSM
Tutorial
 
Avatar de NSM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 460
NSM va por buen camino
Predeterminado

¿De verdad creeis que MGS4 aparecerá en PS2 y PS3? Hacer un juego como MGS lleva muchísimo tiempo, y no creo que Kojima pierda tiempo extra en hacer dos motores gráficos, uno para PS2 y otro para PS3. Tardarían siglos en terminar el juego, y no creo que eso le guste a nadie.
__________________

NSM is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 09:45     #8 (permalink)
mamaco
Press Start
 
Avatar de mamaco
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 149
mamaco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por eso lo q digo es q lo aran pa la consola q en ese tiempo este recien salida de la tienda es decir la ps3
__________________
mamaco is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 02:12     #9 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

no lo creo porque los graficos del MGS4 son superiores a los de la play 2 porque estamos hablando de la play3 y sihan visto videos la play 2 nunca podira llegar a esos graficos y no creo que kojima haga dos versiones uno com menos graficos(play2) y otro com mas graficos(play3)
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2005, 07:06     #10 (permalink)
mamaco
Press Start
 
Avatar de mamaco
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 149
mamaco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en eso tienes razon mgs4 creo q saldra para ps3 mas q nada pq sera la mas avanzada
__________________
mamaco is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2005, 07:13     #11 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,256
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pero nunca se sabe, a lo mejor Kojima nos sorprende haciendo algo inesperado (relacionado con la Revoluion quizá).
True David is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 03:33     #12 (permalink)
Badrog
Tutorial
 
Avatar de Badrog
 
Registrado: agosto-2005
Location: Barcelona
Posts: 296
Badrog muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya esta confirmado que saldra para PS3.

Yo ya he visto un video del metal gear solid 4 y los graficos son espectaculares.Por si hay alguien que no lo ha visto esta en esta pagina:
www.gameprotv.com
Badrog is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2007, 04:37     #13 (permalink)
Solid-Snake
Insert Coin
 
Avatar de Solid-Snake
 
Registrado: abril-2007
Location: por ahi
Posts: 4
Solid-Snake todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo soy super fanatico de la saga del mgs, creo q es uno de los mejores juegos q jamas se hayan inventado y kojima es un verdadero maestro en crear no solo trama de un juego mas q sobresaliente, sino q save darle una mezcla de todo en general, dando asi un juego unico y exepcional.
El mgs3 fue increible tengo todo habilitado desde todos los camuflajes ( incluyendo el invisble) hasta las caretas ( y la de municion infinta tmb), y por supuesto en dificultad extrema. Creo q el mgs3 es mil veces mucho mejor jugarlo en extremo, por q realemente tenes q sobrevivir, sin contar q aprendes a como evadir todos los ataques de los boses, y mucho mas si lo q quieres es ganar su camuflaje. Es dificil pero no inposible.
Yo creo q el mgs4 va a marcar realmente lo q la ps3 nos va a ofrecer no solo con ese titulo sino con los titulos futuros q seran algo increibles, ademas hay q ver q pasa con la trama , se ¿suicidara old snake ?. ocelot-liquid ¿?moria esta ves?, habra mas clones de big boss?, bue.... vamos ah ver q pasa con los personajes sin contar ah coronel, ah noemi, a otacon, etc.
Bueno amigos les deje un saludo y q el metal gear solid viva para siempre!!!!!!
Solid-Snake is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2007, 10:40     #14 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,717
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
aunque la idea de k MGS4 siendo plataforma no m molesta en lo absoluto... que saliera para ps2 no lo veo posible. Siendo francos un juego de la talla de MGS4 MERECE estar en la mejor tecnologia disponible para poder correrlo como se debe. Me pareceria muy mal que estuviera en ps2 porque entonces, a que fregaos le vemos el ps3?.... si fuera solo un puerto mas a una concola d la generacion anterior. Dudo que pase esto y si pasara bueno... dudo que ps3 se pueda levantar de un golpe asi sin que baje de precio.
Cyall luego!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 85 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 10:52     #15 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 398
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

jugarlo en extremo no , es para jugarlo en el modo european extremo y aun asi se hace muy facil.Adonde se ha visto q un mercenario adiestrao por la mejor soolo aga un triste combo de dos puñetazos y una pata baja mezclar algunos mobimientos del death by degress el juego se hace corto al final y es muy facil, los jefes pronto encuentras el modo q atacn y lo contrarestas muy rapido al soldao lo engañas cn cualquier cosa nparecen q no vean ni a un metro cn la caveza agacha
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 11:00     #16 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake Ver post
Despues de haber terminado el MGS3 , pense en que estaria bueno que BisBoss aparesca en MGS4 ,para asi poderlo conocer mejor, y que este sea un de RAMAKE del primer "METAL GEAR" ;en el que BigBoss se revelaba como padre de SOLID SNAKE (outer heaven).
Tambien estaria bueno que el MGS4 salga para PS2 y no para PS3.


ESPERO SUS MENSAJES AL RESPECTO DEL MGS4.


PD:Tambien opinen sobre el MGS3 , ami la verdad que me parecio espectacular la historia, supera mucho al MGS2 , aunque no supera a la historia del MGS1.
Teniendo en cuenta que Big Boss fué carbonizado por Solid Snake en Metal Gear 2:Solid Snake. Dudo mucho que pueda aparecer en MGS4...
Nobody is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2008, 06:24     #17 (permalink)
^^**L!Tr!**^^
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 1
^^**L!Tr!**^^ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola soy nuevo en este foro i me encanta mgs i el otro dia en emule encontre el mgs4 para la play 2 i kiero saber si es verdad o una trola pa no esperar a k se baje i despues llevarme el xasko weno dew
agregadme pa ablar sobre el mgs : dimitri_litri@hotmail.com
^^**L!Tr!**^^ is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2008, 03:00     #18 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,778
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es mentira lo primero y lo segundo, está prohibida la piratería en este foro.

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2008, 06:19     #19 (permalink)
The one Big Boss
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 1
The one Big Boss todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado The one Big Boss

estoy de acuerdo contigo. yo me
esperaa mas de raiden, su traje por ejemplo, no esta mal pero m hubiera gustado q llevase el de mr.x o gray fox.del q si m esperaba mas era de vamp .el vamp del mgs4 comparado con el del mgs2 es una mierda.no es ni la mitad de agil no hace tantas cosas como caminar por el agua ni nada por el estilo.
The one Big Boss is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2009, 07:56     #20 (permalink)
naked_snake001
Insert Coin
 
Avatar de naked_snake001
 
Registrado: enero-2009
Posts: 1
naked_snake001 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no como crees...

no kreo q el mgs4 llegue al ps2, para empezar por los graficos, por otro, se necesitarian como 10 dvd roms para el juego.
y Big Boss si aparece en el juego, en verdad mgs4 no deja ninguna duda en el aire, lo q mas me impresiono fue el final, wow, mis respetos para el sr. kojima, sin duda metal gear solid 4 es el mejor juego de todos los tiempos, en mi opinion, y ademas el soundtrack es increible, aplausos para el sr. harry gregson williams.
lo unico malo, es que esta es la ultima aventura de old snake,, sin duda dejara un gran vacio en nuestros corazones, ya q al comienzo del juego le dicen q solo tiene 6 meses de vida debido a los genes recesvos de big boss.
adios snake...
__________________
mgs3: snake eater
naked_snake001 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6