| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
11-oct-2007, 09:45
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
hay algun juego para ps2 de guerras intergalacticas???
hola les cuento que he visto a un amigo mio jugar a un juego llamado Ogame para pc... y queria saber si habia algun juego que sea parecido...
En el juego uno crea su flota y coloniza planetas a los cuales se les explota sus recursos y se saca la materia prima para hacer tus naves... y uno ataca a los planetas de los demas...
y la verdad que nunca vi un juego asi para ps2... pero tal ves exista y eso es lo que queria saber... porfa ayudenme!!!
shadow of colossus
GUN
need for speed
gta san andreas
mortal kombat
y muchos mas...
aguanten los video juegos!!!
|
|
|
11-oct-2007, 10:20
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Asi como tu dices en ps2 creo que no hay ninguno,pero tienes star wars battlefront 2
|
12-oct-2007, 12:50
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
O puedes probar con el Star wars starfighter, que es exclusivamente de naves, aunque es un poco bastante viejo..

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
13-oct-2007, 03:59
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Piensa que Ogame es un juego en internet online gratuito y a tiempo real( www.ogame.com.es) así que si te gustó pudes jugar desde tu ordenador.Yo aunque ahora no juegue,he jugado durante mucho tiempo y te garantizó que puede llegar a estar genial,el truco es empezar bien.Es imposible encontrarse algo así para ps2.
|
13-oct-2007, 04:29
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ogame y otros muchos son juegos onnline de navegador , ( ogame , tierras de leyenda , vendetta )
no es un juego , propiamente dicho , si quieres saber mas sobre este tipo de juegos online hay un tema en el subforo PC
13-oct-2007, 09:41
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
muchas gracias por la informacion... y me temia que no habia algo asi porque busque en un par de pag de internet y nada... asi que creo que voy a probar con el star wars starfighter...
shadow of colossus
GUN
need for speed
gta san andreas
mortal kombat
y muchos mas...
aguanten los video juegos!!!
|
|
|
13-oct-2007, 11:59
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por juan miguel
muchas gracias por la informacion... y me temia que no habia algo asi porque busque en un par de pag de internet y nada... asi que creo que voy a probar con el star wars starfighter...
|
el star wars starficghter esta descatalogado hace tiempo.No creo que lo encuentres,la verdad.Ah,si quieres jugar a esos juegos como el ogame que decias,se juega en el ordenador,no hace falta comprarse nada.Hay varios parecidos,como el astroempires( www.astroempires.com ).
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
14-oct-2007, 12:00
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ah,por cierto,se me olvidaba.Si quieres juegos intergalacticos y buenos puedes esperar a unreal tournament III,un juegazo que tambien sale para ps3.Es a lo star wars battlefront pero mas futurista
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
14-oct-2007, 12:10
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Haber Tebi Juan Miguel pide juegos de ps2 y de naves no intergalacticos, porque para eso que se coja el Unreal Tpurnamente 2 que es para la ps2.

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
21-dic-2007, 05:48
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Kratos
Asi como tu dices en ps2 creo que no hay ninguno,pero tienes star wars battlefront 2
|
Es verdad, el battlefront 2 te sirve de algo, por que tu mencionaste que te hacias flotas y cosas asi, en el battlefont 2 hay un modo que se llama galactic conquest y hay haces cosas parecidas conquistas planetas, haces flotas, reclutas unidades, etc... asi que ese es como el juego mas parecido al que dijiste.
bueno, saludos.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|