Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 08-ago-2005, 03:50     #1 (permalink)
Hoplita
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 5
Hoplita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas con Nvidia

Estoy frustrado y cabreado. Tengo un Pentium IV a 2,4 Ghz, 712 MB de RAM y me acabo de comprar la tarjeta NVIDIA G-FORCE FX 5500 de 256 MB. Pues mi sorpresa e impotencia, cuando instalo la NVIDIA (hard y soft), pruebo varios juegos a máxima calidad gráfica y me siguen pegando tirones. He probado con Empire Earth 2, Stronghold 2, GTA: San Andreas. Estos ultimos tres juegos, a máxima calidad y aun así me va fatal, como si todavía tuviera instalada la ATI de 64 MB de antes. Me direis que puede ser porque no borré bien los drivers de la ATI.... Pues ante la duda, formateé el disco duro, instale de nuevo el XP Sp2.0, la placa base, la tarjeta gráfica (con el directx 9.0b que la acompaña), la capturadora de video analógico Pinnacle DC10. Es decir, que limpié bien el ordenador y lo instalé todo correctamente. Pues aun así, el Stronghold 2, GTA San Andreas y Empire Earth 2 me siguen pegando tirones. Y no unos tirones leves, sino notorios, que tengo que poner Calidad Baja en Stronghold 2 para que me vaya "mas o menos fluido". ¿Solución? ¿Estará la tarjeta gráfica rota? ¿No es compatible con algo? ¿Necesito mas máquina aún? Son juegos que en teoría con 256 MB de gráfica, 2,4 Ghz y 712 de RAM deberían funcionar perfectamente fluidos y a máxima calidad. ¿Que solución me dais? Gracias.
Hoplita is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-ago-2005, 04:19     #2 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si tienes problemas con nvidia lo que tienes que hacer es ser más tolerante (lo siento, tenía que hacer el chiste fácil).

Bueno, no sé qué esperabas. Actualmente esa tarjeta gráfica es gama media-baja y cada día los juegos están peor optimizados. Yo por ejemplo tengo una 9600 PRO de 256MB y el San Andreas también me da tirones si lo intento poner en alto (a 1024). Ni qué decir que con estas tarjetas olvídate de poner AA a los juegos actuales porque el bajón de rendimiento es brutal.

Así que dudo que tu gráfica sea defectuosa. Prueba sino con juegos más modestos o mejor optimizados (Max Payne 2, Call of Duty, Half Life 2...) pero desde luego olvídate de poner TODO al máximo y que te vaya perfecto. Sólo los de la nasa se pueden permitir eso (si quieres llorar prueba la demo del F.E.A.R.).

Otra cosa. Esos 256MB son en ocasiones peor que los 128MB de otras tarjetas. Desde luego en tu caso y en el mío es así. Las grandes cantidades de memoria de calidad están destinadas a las tarjetas de gama alta.

La mejor gráfica en relación calidad precio? Según dicen la 6600 GT versión PCI-E.
pak is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2007, 05:43     #3 (permalink)
Luciano555
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 13
Luciano555 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lamento decilucionarte pero esa tarjeta es una cagada mira en lo posible para los juegos de hoy obten una nvidia gxforce de la serie 7300 en adelante de 256 de ram.

o una ati de la serie XPro de la 1100 en adelante.
Luciano555 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6