| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
10-oct-2007, 04:29
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Post Oficial: Digimon World: Dawn & Dusk
Hola a todos!
Este tema a sido creado especificamente para hablar de estos dos juegos de RPG producidos por Bandai.
Ambos tienen Digimon unicos, cuentan con conexion Wi-Fi para intercambiarse entre si, cada uno abarca un aproximado de 400 digimon.
Aqui podran poner sus codigos para intercambiar Digimons..
Francamente me parece una copia de Pokemon, pero igual me gusto mucho, ya que yo era fanatico de digimon.
En Europa no se cuando vaya a salir, en America salieron el 18 de septiembre del presente año.
Aqui les dejo este link de una pagina donde ofrece imagenes http://www.ultimagame.com/nintendo_d...s_n6051_0.html
Bueno sin mas que decir espero empiesen a comentar acerca de este juego.
saludos!
pd. Busque en el buscador del foro y no encontre nada referente a estos juegos.
|
10-oct-2007, 03:30
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
1: Ha salido ya en españa?
2: Has echo dos temas iguales, borra uno
Editado: Ups, sorry no leí bien. Cuando tengas mas información te agradecería que lo comunicaras.
|
|
11-oct-2007, 04:00
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
1: segun tengo entendido todavia no hay una fecha para cuando el juego salga alla :S
2: dime porfavor como borrar el otro, le mande un mensaje al moderador para que lo borrara por que sin querer cree el otro tema igual, lo siento jeje..
A lo que yo e leido, en el juego podras tener tu DigiFarm (en el cual fortaleceras a tus digimons para combates y asi). Tambien podras ´domesticar´ por asi decirlo digimons que te encuentres en tu travesia.
El juego en si se ve espectacular, en cuanto me lo compre les confirmare lo que yo tanto e dicho, que es un muy buen juego.
Ire poniendo mas informacion en cuanto consiga mas.
pd: Hidalgo puedo poner imagenes que obtenga de otras paginas aqui?, creo que tengo que poner los links o el nombre de las paginas de donde saque las imagenes verdad?.
te agradeceria mucho si me aclararas eso porfas..
saludos!
|
11-oct-2007, 03:31
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, puedes poner imagenes, yo no soi nadie para impedirtelo. Es asi:
[IMG](Url de la imagen)[/IMG]
|
|
11-oct-2007, 05:09
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
me parece muy bien juego ahora que lo has dicho peloncio yo tambien era muy fanatico a digimon y no me importa decirlo , algunos dicen que es para niños chicos pero eso es segun el gusto de los demas un ejemplo a mi me gusta el chocolate y a ti no.por eso no tengo porque insultarte, no???Ami me parece que a hidalgo le a gustado, ami tambien ojala pudieras poner mas informacion sobre la salida en españa etc tengo ganas de ver informacion, ojala no se muy repetitivo como pokemon. digimon siempre en la tele a tenido buenos contenidos y siempre he querido juagar a algun juego de digimon.He jugado para Ps1 pero era mmuy malo .
Saludos ~Entey~[
12-oct-2007, 08:25
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola..
Lo se Entey muchos dicen que es solo para niños, pero a mi no me parece asi.. Igual sea o no para niños creo que bastante grandesitos tambien lo juegan asi que no puede ser catalogado para niños jaja, por cierto este juego para la DS se ve muy bien recien hoy, ya lo e encontrado en una tienda de aqui, aunque encontre el Digimon World: Dawn (yo queria el Dusk) =( ajaja pero igual me compro cualquiera, hoy lo tuve un par de minutos en mis manos y pude ver a detalle las imagenes que vienen en la parte posterior de la caja, me parecen de muy buena calidad los graficos, los Digimon se ven bien definidos, lo digo por que vi uno que otro que si conosco de la primera temporada, mañana pondre unas de las imagenes que e encontrado por la web..
saludos!
pd. como puedo borrar el tema que cree igual a este? no se como :$..
|
12-oct-2007, 10:36
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi me parece una copia de pokemon. Pero peloncio cuando tengas datos de la aventura y demás comentalo
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
12-oct-2007, 10:49
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Copia de pokemon? La verdad es que en mi opinion Digimon es mas ''real'' que pokemon, y tambien menos repetitivo.
|
|
12-oct-2007, 11:18
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi me lo parece, además soguen con los mismos gráficos que en el digimon word 2000 asi que a mi no me atrae mucho.
Pero puedo cambiar de opinion
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
12-oct-2007, 10:16
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pokemon y Digimons son parecidos pero no tienen ni punto de comparacion ninguno ami me parece que digimon como dice hidalgo es mas real porque pokemon(hay va lanzo una bola y una cosa de 600 Kg se captura, o que guay y no pesa apenas solo pesa 1/2 kilos que guay) eso se nota que es mentira lo digimons no se capturan ni nada van contigo, algo mas normal
06-nov-2007, 09:48
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola
eh vuelto despues de bastante tiempo, y quiero confirmarles algo........................
esta super bueno este juego se los recomiendo abiertamente, me e conseguido ambos el Dusk y el Dawn, realmente me fascino todo.. no tiene nada que ver con pokemon es una idea bastante distinta el uno del otro, las graficas son muy buenas, aunque la historia es un poco corta (claro tomando en cuenta que jugue bastante tiempo seguido) horas y horas de juego me dejaron avanzar bastante rapido..
lo que mas me gusto es la forma de conseguir Digimons, que es en base a las veces que te aparece y el nivel en el que esta (in training, rookie, champion, ultimate y mega) por ejemplo los primeros que mencione te dan un 10% mientras que los mega te dan un 1% de escaneado, al tener mas de 100% escaneado puedes conseguir al digimon que deseas, claro con el tiempo y con bastante entrenamiento ( se los digo por que me costo algo subir los niveles a mis Digimons) puedes ir a pelear al Digicoliseo en el cual tu rango va siendo mas alto, a esto se le llama Tamer Rank, empiesas siendo un Normal Tamer le sigue Bronze Tamer, Silver Tamer, Gold Tamer y al ultimo Legend Tamer, en las primeras 3 sera solo un combate contra 3 digimons en cada uno, tu puedes tener en tu equipo 6, pero solo utilizar 3 ala vez, en el combate para el legend tamer tendras que pelear contra 5 oponentes que empiesan con 3 digimons asta el final con un tamer que realmente me iso sudar la gota gorda, a nivel 99 y con batante poder critico.
tambien lo que esta muy bien es la posibilidad de degenerar a tu digimon, para hacerlo practicamente invencible, con esto logras aumentar sus stats de una forma considerable, ya que puedes tener un Digimon en etapa de entrenamiento con unos stats como de otro digimon en etapa mega, eso me parecio muy original..
bueno hasta aqui los dejo si tienen alguna duda o pregunta, solo posteen y yo me encargo de contestarles lo mas pronto posible.
saludos!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|