| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
07-ago-2005, 09:05
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Shadow of the Colossus. Vídeo de visión obligada
30 MB de pura felicidad: Vídeo Preview, fuente Gametrailers.
Impresionante, maravilloso, único ^^ .
|
|
|
08-ago-2005, 05:10
|
#2 (permalink)
|
|
Admin
|
Vaya, ahora no puedo descargármelo, pero mañana lo descargo y lo comento.
A mi ICO ya me pareció un juego que da que hablar, y tengo la sensación de que este dará muchísimo más que hablar. Que pena que los casual hayan pasado olímpicamente de él, y claro, los que creemos que es bueno parecemos más freaks que otra cosa. En fin, ellos se lo pierden.
Puede ser algo grande... algo Colossus.
|
|
|
09-ago-2005, 03:00
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
y más que obligado su visionado pues te enseña como funciona, que hay que hacer y como, a parte nos enseña el mundo, por cierto precioso, y como son los colosos. En fin, se me pasó ICO, que por suerte lo tiene una amiga mia, pero este lo más seguro sea una de mis ultimas adquisiciones (junto con el tenkaichi) para la ya casi obsolota ps2.
Excelente post pak, lastima que la gente no vea la calidad de tus post, o no sepa apreciarlo.
|
|
|
09-ago-2005, 08:07
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Me alegra ver a gente con buen gusto  . La verdad es que es un vídeo imprescindible para todo alquel que esté interesado en el juego porque muestra claramente cosas que no se veía muy claro como irían, por ejemplo el mecanismo de los puzles que son los colosos.
Cuando se pone de pien encima del caballo el juego es dios xd. El efecto de desenfoque de la cámara queda genial. El diseño es impresionante... en fin, lo tiene todo para ser el mejor juego de PS2.
PD: Me muero de ganas por ver al coloso aéreo en movimiento 
|
|
|
09-ago-2005, 10:22
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Dice en el video que sale en septiembre, pero y en europa???
Lo que estoy seguro es que llegará con los 60hz para jugar como los del sistema NTSC.
Tengo ganas de jugarlo, muchas ganas, me vienen cada vez más que veo el video
|
|
|
09-ago-2005, 10:54
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
En ign ponen como fechas:
US: September 20, 2005
Japan: September 30, 2005
Europe: October 27, 2005
Pero vete tú a saber  . Por lo de los 60Hz no sufras, ICO ya vino con selector y este no será menos. De un juego creado y distribuido por Sony nos podemos esperar la mejor conversión.
|
|
|
09-ago-2005, 11:11
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
me alegro de encontrar a gente a la que le guste este juego,la verdad es que tiene que ser muy bueno y tengo muchas ganas de que salga,esperemos que lo de octubre de este año en europa sea verdad
|
|
|
25-ago-2005, 03:38
|
#8 (permalink)
|
|
Admin
|
Sé que con retraso, pero al fin he podido ver el video, y me he quedado
Qué decir de los gráficos, tanto los personajes, los colosos y sobretodo los escenarios son de una calidad increible, espero que no suponga ninguna ralentización pues me decepcionaría un poco.
Espero que le den suficiente importancia al caballo pues puede ser otra de las maravillas del juego. Eso de poder ir de pie y lanzar flechas es un buen detalle, veremos que tal se implanta jugablemente.
Quizá el único aspecto que me preocupe es como será eso de ir encima de los colosos, teniendo en cuenta que se mueven continuamente me preocupa que el control pueda fallar al trepar.
En definitiva, que bien pinta el juego. Como siempre faltará ver que tal es jugablemente, pero el resto pinta genial. A ver si los que dicen que Sony no hace juegos (alguno se dará por aludido) se lo piensan dos veces después de ver esto.
Un saludo.
PD: Una cosa pak
Quote:
|
Originalmente publicado por pak
De un juego creado y distribuido por Sony nos podemos esperar la mejor conversión.
|
God of war, por ponerte un ejemplo, ha llegado sin selector. Parece increíble, pero a estas alturas incluso Sony sigue sin tratarnos del todo bien. Digo del todo bien porque al menos la conversión es muy buena, pero lógicamente no tanto como si tuviera selector. Una pena que ni siquiera grandes juegos como este lo tengan.
|
|
|
26-ago-2005, 12:01
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
vaya,menuda pasada de juego,no se de que trata peroe so de silvar y que venga el caballo me ha llamado la atencion(en sacred pasaba lo mismo,pero....ni punto de ocmparacion) y bueno el juego no se de que trata,pero...graficamente me ha gustado mucho,muy wapos los colosos esos,sobretodo ese que tiene cabeza de ''toro'' jejeje
|
|
|
26-ago-2005, 04:45
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
e observado mas veces el vidoe,y lo unico que no me gusta mucho esque no veo muchos enemigos,y que los escenarios son casi deserticos,vas galopando en caballo por unos pasajes ''vacios'' no se yo si sera siempre asi...espero que no
|
|
|
26-ago-2005, 04:33
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Es que el juego será así, con bastos escenarios desiertos y los colosos como únicos enemigos. Será maravilloso 
|
|
|
26-ago-2005, 11:11
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
respuseta
si eso creo las imagenes son chulas se ben bacnisimas.
|
|
|
27-ago-2005, 02:47
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
a si??¿ pues entonces lo unico gueno que le veo son los graficos,y algunos detalles,escenarios tan grandes y deserticos,y colossos como unicos rivales,y imagino que saldra uno a las mil pues....no veo que sea muy entretenido ese juego..aunque si vien dices que los puzzles son los colosos...eso ya me hace cambiar totalmente de postura respecto al juego,teniendo eso en cuenta,si que debe ser entretenido...pero claro...primeor hay que verlo,luego informarse sobre el,y luego jugarlo...
P.D:Pak no quiero decir nada con esto pero....se supone que a radla ese lo baneaste tres dias,veo que cumplis con vuestras palabras  (sarcasmo exagerado),repito,no quiero decir nada con esto,radla,ningun inconveniente en que no estes baneado,enserio 
|
|
|
27-ago-2005, 03:04
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Si quieres saber si una mecánica tan simple te gustará o no, lo mejor es que juegues al ICO.
Y si hijo, se supone que lo baneé. Pero ese debe ser un clon porque como habrás comprobado, el nick es distinto 
|
|
|
27-ago-2005, 03:08
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿De que va este juego?Es que es la primera vez que lo oigo,¿es de Ps2?
|
|
|
27-ago-2005, 03:38
|
#16 (permalink)
|
|
Game Over
|
pero no lo baneeees chico,que era solo una observacion,pues.. una vez jugue al ico pero nadamas comenzar a jugar.. vi que era un juego muy extraño...y no me llamo la atencion,ni me pico la curiosidad seguir jugando...por lo que no se tampoco de que va...
P.D:No alberto sayan 5,esta en la seccion de ps2 pero es de la tres heee 
|
|
|
27-ago-2005, 03:54
|
#17 (permalink)
|
|
Admin
|
Shadow of the colossus saldrá para PS2, aunque por los gráficos parezca mentira. No sé ni como lo están consiguiendo, y yoque me pensaba que la de sony ya no se podía exprimir más y van y sacan Tekken 5, God of War y ahora este...
Y sobre el juego, no es el típico juego mata-mata que tanto triunfa en la actualidad. Shadow of the Colossus, como ICO (jeugo desarrollado por los mismos pero que no se considera precuela) es un juego para disfrutarlo, para maravillarte con pequeños detalles, con los escenarios, con el protagonsita, por su sencillez... puede gustarte mucho, o no gustarte nada.
Un saludo.
|
|
|
27-ago-2005, 03:57
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
ICO tenía una mecánica bien simple. Salir del castillo con muchachita en mano. Unas cuantas sombras que se quieren llevar a la indefensa dama por aquí, un castillo que es un puzle enorme por allá, unos diseños de impresión, un uso impresionante de los colores y la iluminación, una sensación de soledad que ningún otro juego ha sabido transmitir y ahí lo tienes, obra maestra.
Te será difícil encontrarlo, pero deberías jugarlo entero. Si por más que lo intentes te sigue aburriendo...  . Que se le va a hacer, no le puede gustar a todo el mundo.
PD: Lo he baneado porque hacerse clones incumple las normas.
|
|
|
29-ago-2005, 04:59
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Este juego, tiene una BELLEZA y un no se que!!..Uff, Que maravilla de juego.
Estoy bajando el video review, pero por lo que decis (y habiendo, visto otros videos) el review, tiene que ser,ESPECTACULAR.
Por desgracia, este casi seguro que seguira el camino de ICO. Una Joya que la mayoria de usuarios de la negra de sony, no supo apreciar. Por suerte, cada dia hay mas gente, que descubre a ICO y gracias a eso, pues nos llega este juego..Que por mi, ya firmaba por que la mayoria fuesen de tal belleza visual. Pero las masas mandan.
Gracias por el video pak.
PD:Ostias, ahora so que te deberia de llamar, Lord pak"ito" 
|
|
|
29-ago-2005, 05:49
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Acabo de ver el video, y simplemente, es BRUTAL!!!  Tengo ganas de ver eso en mi Tv, y como bien dice solidus, que este a la altura.
Na, que el video se me ha hecho, supermegacorto O_o joer, que maravilla.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|