Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 07-ago-2005, 05:09     #1 (permalink)
PoderGorrino
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 1
PoderGorrino todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema Imperial Glory

Primero de todo saludos que soy nuevo aquí, os leo a menudo pero no ha sido hasta ahora que me registré.

Bueno, he instaldo este juego y le he puesto el parche correspondiente. Empiezo por el tutorial completo. Al principio son todo mapas y tal y me tira bien, pero al entrar en el tutorial de batalla se me reinicia el ordenador cuando se me está cargando la barra. El tema es que ya me pasaba esto con una demo que pasaron, aunque aveces me dejaba entrar en batalla se me reiniciaba a los pocos minutos pese a no dar ningún tirón durante el juego ni nada de nada, todo fluido.

Mi ordenador es nuevecito, un Athlong 64 a 3,5 con 1gb DDR y una Ati x600 por lo que no creo que debería tener problemas en ese sentido, y más cuando he estado moviendo juegos como doom 3, San AndreaS o el de las crónicas de riddick...

¿Sabeis algo? Me mosquea bastante el hecho de que con la demo me pasara también lo mismo, he probado con distintas configuraciones, poniendo gráficos al minimo y todo pero sigue pasando.
PoderGorrino is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6