Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 30-sep-2007, 12:10     #1 (permalink)
chago
Intro

chago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Heavenly Sword o Ninja Gaiden Sigma?

Estoy apunto de comprarme el Ps3 y me alcanza para comprarmelo con 2 juegos no se si comprarme el Heavenly Sword o el Ninja Gaiden Sigma, y tampoco se si comprarme el Resistance o el Raimbow Six: Las Vegas espero sus respuestas porfavor GRACIAS..
chago is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-sep-2007, 11:27     #2 (permalink)
gogeta ssj5
Tutorial

gogeta ssj5 va por buen camino
Predeterminado

hola,te voya ayudar con tu pregunta:

entre el resistance y el rainbow six yo elegiria el resistance sobretodo si vas a poder jugar online,ademas de eso tiene toda la historia principal para jugar solo o en modo cooperativo lo que le da mucha vida al juego,en cuanto al rainbow no se exactamente que ofrece porque no lo tengo ya que me atrayo mas el resistance.

heavenly o ninja gaiden,esa pregunta es bastante dificil yo los tengo a ambos y te dire que ambos son juegos fabulosos tienen muchos extras por desbloquear y unos graficos tremendos pero ahi sus caminos se separan el heavenly es un juego parecido al god of war no es muy dificil y tiene combos muy bonitos aunque el juego sea algo corto y el nija es un juego MUY dificil sobretodo si no estas acostumbrado a los juegos de accion y es algo mas largo pero si no tienes paciencia no te lo compres pero si te gusta el estilo de juego es de los mejores que he tenido

mi consejo es que si te estrenas con la play3 compres el ninja gaiden y el resistance;no te arrepentiras

como vas a hacer la compra?digo porque comprando una play3 sola y dos juegos+un mando te saldra por 770 euros y comprando el pack de el resistance+motorstorm+dos mandos y el nija gaiden te costara solo 660€ y ademas te llevaras un juego de regalo

saludos!!

gogeta ssj5 is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 12:50     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Sin duda Ninja Gaiden: Sigma, remake de un juego pasado si, pero un juego pasado que es de lo mejor de la historia diria, un clásico, un juego a jugar. En cambio, el Heavenly Sword, pese al bombo que se le ha dado, es un juego notable si, pero no alcanza el nivel que muchos esperaban, siendo una copia mediocre de God of War.

Saludos
Old 30-sep-2007, 01:30     #4 (permalink)
jackdaniels
Insert Coin

jackdaniels todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para ti el ke te iria vien seria el ninja gaiden sigma i el resisitance kon esos dos,fijo no te baurriras.
jackdaniels is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 08:23     #5 (permalink)
chago
Intro

chago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias por sus respuestas, como soy de mexico lo voy a pedir por amazon.com ya que me sale mucho mas barato y creo que si lo voy a pedir con el resistance y el ninja gaiden y cuando salga la version de juego del año del oblivion tambien me lo comprare aunque me quede pobre
chago is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2007, 10:33     #6 (permalink)
yomigami
Insert Coin

yomigami todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ami me gusta mas havenly sword creo ke promete ser un pedazo de juego... creo ke lo tiene todo espadas, malos, princesas, ejercitos...
yomigami is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2007, 10:34     #7 (permalink)
yomigami
Insert Coin

yomigami todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero vamos eso es decision suya depende de ke estilo le guste mas....
yomigami is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2007, 12:52     #8 (permalink)
Dio
Tutorial

Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ninja Gaiden Sigma es lo mejor de lo mejor, el mejor juego de acción de Play 3... hasta que llegue Devil May Cry 4.

Pero trata de ver que juegos y que tipo de ambientación te gusta... ya sabes, por ejemplo, en Ninja Gaiden Sigma hay desde ciudades, acueductos, cavernas, catacumbas, hasta palacios infernales. Por su parte Heavenly Sword es más del tipo God of War, con escenarios mitologicos, arenas enormes etc...
Dio is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 01:09     #9 (permalink)
Tebi
Tutorial

Tebi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo te diria que Heavenly sword,porque es a lo god of war,pero en flojo.Sobre todo me atrapo su trama y su ambiente,pero luego es simplon y aburrido.En cuanto al ninja......me parece un escalon por debajo de el heavenly sword(que cuenta con un starter pack junto a motorstorm)

"Fan Nº1 de las consolas de Sony y del PC"
http://señoresdelcaos.es
El mejor server de WoW gratis

VIVALA PLAY 3

AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
Tebi is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 01:14     #10 (permalink)
Tebi
Tutorial

Tebi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ademas se me olvido decir que te compres Resistance,es largo,multijugador y cooperativo,trama intensa,variado desarrollo,gran amibiente,buena jugabilidad,buen apartado sonoro,online....¡que mas se puede pedir!!!!!Supera en todo al Rainbow,y hoy por hoy,es el mejor shooter de ps3 hasta que vengan los fuertes(killzone2,unreal tournament III,call of duty 4...)

"Fan Nº1 de las consolas de Sony y del PC"
http://señoresdelcaos.es
El mejor server de WoW gratis

VIVALA PLAY 3

AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
Tebi is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6