Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 28-sep-2007, 09:04     #1 (permalink)
zoloquoki
Insert Coin

zoloquoki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema con el COD2

Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaria compartir mi duda y resolverla lo mejor posible. El problema que tengo es a la hora de insertar el disco de Call Of Duty 2, al empezar a instalar, me sale un error diciendo que me falta un archivo o algo asi, pero relacionando con la libreria de microsoft groove, o sea que es un poco raro, y lo he quitado, pero el problema persiste...

Adjunto la foto para que veais claramente, y agredeceria mucho vuestra ayuda.

zoloquoki is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-oct-2007, 04:32     #2 (permalink)
aero zeppelin
Insert Coin

aero zeppelin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas.

Es un error d lectura del disco, fijate q no este rayado o sucio limpialo y volvelo a insertar, si no es q el archivo ese Grooveutil.DLL esta dañado y si es asi lamentablemente no vas a poder instalarlo.
Pero no es problema d tu makina o d windows es problema del disco.

Saludos!

"All in all is all we all are"
aero zeppelin is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2007, 04:35     #3 (permalink)
~Entey~
Mission Completed

~Entey~ va por buen camino
Predeterminado

Su zapelin tiene razon me paso con dico de rayman (que tiempos aquellos) talvez lo puedes limpiar o algo y tal vez se arregle

~Entey~ is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2007, 04:40     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hmm no estoy tan seguro.

En primer lugar veo que tienes un baile notable de unidades (D y F no son las habituales, lo que indica que puedes estar intentando montar una imagen de CD en cuyo caso ya sabes lo que falla, a comprarse el juego).

También veo que el archivo está en el directorio de Office. Prueba a reinstalar el Office, a usar un limpiador de registro y a actualizar DirectX y drivers.

Si fuera un error de lectura en el CD pediría insertar un disco correcto, o daría error de lectura de redundancia cíclica, o directamente no continuaría la instalación.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2007, 05:36     #5 (permalink)
aero zeppelin
Insert Coin

aero zeppelin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas.

No siempre tira error d redundancia ciclica, los problemas d lectura son varios y mas a la hora d instalar un juego o un programa, y al referirme a un problema con el disco me refiero a todo el contenido del mismo, tanto asi como son las .DLL o como tambien los son errores del tipo .CAB al no poder leer dichos archivos el programa o juego en este caso no se puede instalar, y si a la hora d grabarlo al juego o hacer una imagen del mismo se grabo mal y kedo un archivo dañado como en el caso d las .DLL es imposible poder instalarlo por mas q pongas la pc patas para arriba.

Otra cosa no se q tendra q ver Office con la instalacion d un juego, sin mencionar q el problema nace del mismo Setup.exe del juego q esta intentando instalar. Si fuera problema d Direct X el juego se instala es mas la misma instalacion t lo dice, q si no tenes cierta version d Direct X no podes jugarlo y hasta t da la opcion d instalarlo. Y en el supuesto caso d q el no lo haya instalado al Direct X el juego se instalaria d todas formas pero a la hora d kerer jugar se pondria la pantalla en negro y saltaria un error.

El problema d el nace precisamente del Setup.exe del juego y tira un error d .DLL, asi q hay un problema con el disco o la imagen q esta leyendo, y si los archivos estan dañados entonces va a ser imposible instalarlo.

Saludos!

"All in all is all we all are"
aero zeppelin is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6