Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 27-sep-2007, 09:36     #1 (permalink)
Kalgalanos
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 1
Kalgalanos todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy errores ultimamente en la instalacion de juegos

Bueno, primero comentar que no se si aqui se puede hablar de juegos piratas, si no es asi, pues cierren el post

El tema es este, hace unos dias quise instalar un juego llamado homeworld 2, pero en medio de la instalacion me dio este error, abortandola:

An I/O error occurred while installing a file.This is normally caused by bad installation media or a corrupt installation file

Tengo amigos a los que el mismo archivo (bajado con el pando ) no les ha dado problema
He intentado un monton de cosas para solucionarlo pero sin ningun exito, bajarmerlo desde otros sitios, desactivar el antivirus y firewall en la instalacion asi como procesos "raros" durante la instalacion.
EL archivo era una imagen de disco, he intentado instalarlo utilizando demon tools, quemando la imagen en un cd, utilizando powerISO y nada de nada, al final incluso intente limpiar la carpeta TEMP del windows installer, incluso me baje de nuevo el windows installer.

Hoy intente instalar el counter strike source y tambien me dio un error durante la instalacion, a mis compañeros tampoco les dio problemas

error descompressing data! Corrupter Installer?

Alguien puede ayudarme ?

PD: Comentar que me he hartao de buscar sobre los errores en google, pero no me ha solucionado nada
Si cierran el post, por el tema de que se habla sobre juegos piratas, agradeceria que me contestasen por mensaje privado gracias de antemano
Kalgalanos is offline  

Publicidad
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6