Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Discusión cerrada

Herramientas
Old 05-ago-2005, 09:39     #1 (permalink)
grove-4-life
Insert Coin

grove-4-life todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado trucos para GTA SAN ANDREAS

TRUCOS XBOX

ESTOS SON SOLO ALGUNOS TRUCOS SI QUIERES MAS ESCRIBEME UN MENSAJE PRIVADO O RESPONDE A ESTE TEMA Y CON GUSTO TE DARE MAS

$250,000, salud y armadura al completo: Gatillo R, Negro, Gatillo L , A, Izquierda , Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Más estrellas: B, Derecha, B, Derecha, Izquierda, X, A Abajo.

Conductores agresivos: Derecha, Negro, Arriba, Arriba, Negro, B, X, Negro, Gatillo L, Derecha, Abajo, Gatillo L.

Tráfico agresivo: Negro, B, Gatillo R, Blanco, Izquierda Gatillo R, Gatillo L, Negro, Blanco.

Todos los coches tienen nitro: Izquierda, Y, Gatillo R, Gatillo L, Arriba, X, Y, Abajo, B, Blanco, Gatillo L, Gatillo L.

Todos los coches son como tanques: Gatillo L, Blanco, Blanco, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, Gatillo R, Negro, Negro.

Todos los coches son chatarra: Blanco, Derecha, Gatillo L, Arriba, A, Gatillo L, Blanco, Negro, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L.

Todos los coches son invisibles: Y, Gatillo L, Y, Negro, X, Gatillo L, Gatillo L.

Siempre medianoche: X, Gatillo L, Gatillo R, Derecha, A, Arriba, Gatillo L, Izquierda, Izquierda.

Modo adrenalina: A, A, X, Gatillo R, Gatillo L, A, Abajo, Izquierda, A.

TODOS LOS TRUCOS FUNCIONAN YO MISMO LOS REVISE UNO POR UNO SI NO TE FUNCIONAN LOS ESTAS METIENDO MAL O DEBES DE APRETAR LOS BOTONES MAS RAPIDO O MAS LENTO

Editado por grove-4-life en 05-ago-2005 a las 06:27 .
grove-4-life is offline  

Publicidad
Old 29-ago-2005, 12:50     #2 (permalink)
grove-4-life
Insert Coin

Talking Mas Trucos???

Ya que nadie me los pide voy a poner mas trucos para que vean que no miento

Atraer prostitutas: X, Derecha, X, X, Blanco, A, Y, A, Y.

Mejor suspensión: X, X, Negro, Izquierda, Arriba, X, Negro, A, A, A.

Chicas en bikini: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, X, B, Gatillo L, Gatillo R, Y, Abajo.

Coches negros: B, Blanco, Arriba, Gatillo R, Izquierda, A, Gatillo R, Gatillo L, Izquierda, B.

Los coches vuelan: X, Abajo, Blanco, Arriba, Gatillo L, B, Arriba, A, Izquierda.

Los coches pueden ir por el agua: Derecha, Negro, B, Gatillo R, Blanco, X, Gatillo R, Negro.

Los coches rebotan: X, Negro, Abajo, Abajo, Izquierda, Abajo, Izquierda, Izquierda, Blanco, A.

Modo caos: Blanco, Derecha, Gatillo L, Y, Derecha, Derecha, Gatillo R, Gatillo L, Derecha, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L.

Los coches saltan: Arriba, A, Y, A, Y, A, X, Negro, Derecha.

Tiempo nuboso: Abajo, Abajo, Izquierda, X, Izquierda, Negro, X, A, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo L.
grove-4-life is offline  
Old 29-ago-2005, 05:32     #3 (permalink)
cristian81
Insert Coin

cristian81 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado oola te paso estos trucos de carros?

aver si te gustan son de carros, y naves..

# Desova Salchicha de Bloodring: HACIA ABAJO el DISPARADOR R, B, BLANCO, BLANCO, UN, el DISPARADOR R,
el DISPARADOR L, la IZQUIERDA, IZQUIERDO

# Desova Caddy: B, el DISPARADOR L, ARRIBA, el DISPARADOR R, BLANCO, UN, el DISPARADOR R, DISPARADOR L, B, UN

# Desova Dozer NEGRO: DISPARADOR L, DISPARADOR L, DERECHO, DERECHO, ARRIBA, ARRIBA, UN, DISPARADOR L,
IZQUIERDO

# Desova Corredor de Hotring 1: DISPARADOR R, B, NEGRO, Un, UNA, X, el DISPARADOR R

# Desova Corredor de Hotring #2: NEGRO, el DISPARADOR L, B, el DERECHO, el DISPARADOR L, el DISPARADOR R,
el DERECHO, ARRIBA, B, NEGRO

# Desova Cazador: B, UN, el DISPARADOR L, B, B, el DISPARADOR L, B, el DISPARADOR R, NEGRO, BLANCO,
el DISPARADOR L, DISPARADOR L

# Desova Hidra: Y, Y, X, B, UN, DISPARADOR L, DISPARADOR L, HACIA ABAJO ARRIBA

# Desova Monstruo: DERECHO, ARRIBA, DISPARADOR R, DISPARADOR R, R Una, B, el DISPARADOR L, el DISPARADOR L

# Desova Quadbike:IZQUIERDO, IZQUIERDO, HACIA ABAJO HACIA ABAJO ARRIBA, ARRIBA, X, B, Y, el DISPARADOR R, NEGRO

# Desova Ranchero: ARRIBA, el DERECHO, el DERECHO, el DISPARADOR L, el DERECHO, ARRIBA, X, BLANCO

# Desova Rinoceronte: B, B, el DISPARADOR L, B, B, B, el DISPARADOR L, BLANCO, el DISPARADOR R, Y, B, Y

# Desova Estira NEGRO: ARRIBA, BLANCO, IZQUIERDO, IZQUIERDO, el DISPARADOR R, DISPARADOR L, B, DERECHO El DISPARADOR L,
BLANCO, HACIA ABAJO el DISPARADOR R, el DISPARADOR L, el DISPARADOR L, la IZQUIERDA, la IZQUIERDA, UNA, Y

# Desova Petrolero: el DISPARADOR R, ARRIBA, IZQUIERDO, el DERECHO, NEGRO, ARRIBA, el DERECHO, X, el DERECHO, BLANCO,
DISPARADOR L, DISPARADOR L

# Desova Vórtice: Y, Y, X, B, UN, DISPARADOR L, BLANCO, HACIA ABAJO HACIA ABAJO Tempestuoso NEGRO: UN, DISPARADOR L,
DISPARADOR L, BLANCO, BLANCO, BLANCO, B

si kieren de otra cosa pidanlo
cristian81 is offline  
Old 29-ago-2005, 05:37     #4 (permalink)
cristian81
Insert Coin

cristian81 todavía no ha recibido valoraciones
Talking bueno !!!

bueno como creo que somos tu y yo no mas en este foro basmos a compartir trucos a ver a quien le faltan

Estan asi porque estaban en ingles y los tuve que traducir

EDITADO POR MODERADOR: No escribas k en vez de que. Lee las normas.
cristian81 is offline  
Old 30-ago-2005, 12:40     #5 (permalink)
grove-4-life
Insert Coin

Talking Ya Los Tengo Pero Gracias

Mira amigo todos esos trucos ya los tengo pero no los queria poner para ir actualizando este post PERO YA ME ARRUINASTE LA IDEA pero de todas maneras muchas gracias por la colaboracion

SALU2
grove-4-life is offline  
Old 02-sep-2005, 01:05     #6 (permalink)
joseph
Insert Coin

joseph todavía no ha recibido valoraciones
Question mas trucos de gta

que de plano no tienen todos los trucos para gta san andreas???
creo que proximamente los dire
joseph is offline  
Old 02-sep-2005, 11:56     #7 (permalink)
alfon1994
Tutorial

alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ehyyyyyy. En la XBOX está el juego de GTA SAN ANDREAS??? Que raro :S yo creía que solo estaba para la Play Station 2
alfon1994 is offline  
Old 08-oct-2005, 04:21     #8 (permalink)
,:lucia:,
Insert Coin

,:lucia:, todavía no ha recibido valoraciones
Wink jejeje

quisiera saber donde esta la esuela de vuelo
,:lucia:, is offline  
Old 08-oct-2005, 11:07     #9 (permalink)
thor
Insert Coin

thor todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation para lucia

la escuela de vuelo esta en el desierto en el aeropuerto abandonado subiendo a la caseta
thor is offline  
Old 07-abr-2006, 07:02     #10 (permalink)
edder
Insert Coin

edder todavía no ha recibido valoraciones
Talking quiero todos los trucos para gta san andreas xbox

por favor quiero todos los trucos de gta para xbox urgente
edder is offline  
Old 07-abr-2006, 07:09     #11 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya hay otro post de GTA San Andreas en el que se tratan estos temas, tema cerrado.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6