Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Discusión cerrada

Herramientas
Old 05-ago-2005, 07:34     #1 (permalink)
grove-4-life
Insert Coin

grove-4-life todavía no ha recibido valoraciones
Question Expedientes X en San Andreas

Abro este post para comentar varios sucesos que me han ocurrido por San Andreas y para que busquemos entre todos al Zombi, que es el único que parece estar confirmado (junto los ovnis).

La verdad, es que se ha hablado mucho sobre donde aparece el zombi y demás. Que si en el cementerio de Los Santos, que si en el Mt. Chiliad, que si en una cabaña del desierto...

Yo aun no lo he visto, pero creo que estoy cerca.Les comento lo que me ha pasado para que más o menos se hagan una idea:

-Lo primero, Iba por la carretera que sale de Ángel Pine hacia Los Santos cuando me encontré a un tío montado en una Sánchez. Como me gusta esta moto fui a robársela. Sorpresa la que me llevé al ver que el dueño era el calvo ese feo que dicen que es el zombi. Más que un zombi, se me figura un granjero. Le fui a tirar una foto, pero al apuntarle me dijo algo en Inglés y salio a correr. Lo perseguí e intenté tirarle una foto. Una se la hice de espaldas, y otra de frente, pero esta muy mal por que se la tuve que tirar rápido, ya que salía a correr cada vez que lo miraba. Esto me resulta extraño, ya que nadie sale a correr cuando lo miras. Quizás sea un tío con la cara deformada o algo. Pero el zombi...???

-Pero lo que les he contado no tiene nada que ver con lo que me ha pasado. he ido al Zombotech y e fotografiado todos los carteles que hay, además del monumento ese en forma de cadena del ADN que hay en el centro y que es gigantesco y dorado. Tras esto, he ido hacia la silla de ruedas que hay en el pueblo ese de Los Santos que hay al noroeste. Palomino's Creek creo. El que está al lado del Lago donde dicen que está Nessie, y que dicen que está el zombi.

Al llegar al pueblo me dirijo a la playa y veo que hay una cabaña totalmente cerrada, con puertas y ventanas cerradas con tablones de madera, que la dejan incomunicada. Me resulta extraño pero sigo adelante (siempre a arriba de mi moto) por si me encuentro algo poder salir rápido Llego a donde la silla de ruedas y me paro. Me bajo de la moto, la miro y le tiro una foto. Al cabo de diez segundo un avión cae al lado mío, pero por suerte no me pasa nada.

Tras unos segundos (no podía aguantar más del miedo a que saliera algo) me fijo en la cabaña y veo que ahora está totalmente abierta, sin los tablones, y que se puede ver el interior. Me acerco con la moto pero escucho fuertemente una sierra electrica, y con el mojón ya en los calzones me voy de allí los mas rapido posible. A los pocos segundos me doy cuenta que la sierra mecánica era un anuncio de la radio. Más tranquilo, me voy al cementerio de Palomino´s Creek (o como se llame ese pueblucho) a ver si me sale el zombie, por que dicen que ahí está.
Allí me encuentro una tumba abierta y una pala, y al cabo de unos segundos un zombi. O eso creía yo, ya que no era más que una mujer mirando una tumba.

Sin haber visto nada, pero cagado de miedo por lo de la cabaña que se abre y el puto anuncio de la radio, me voy para Los Santos. Todo esto me ocurrió de noche.

Creo que en esa cabaña, y tras ir al Zombotech, puede haber algo. Es raro que esté totalmente cerrada y que luego se abra al tirarle fotos a la silla de ruedas. Yo oí la teoría que decía que tras fotografiar los cuadros de Zombotech, tenías que ir a por la silla de ruedas y ahí, o te perseguiría la silla de ruedas o te saldría un zombi. A mi no me pasó nada, aunque la verdad es que no investigué nada

Espero que esto nos sirva para investigar aún más y que comentemos aquí todo lo relacionado con el Zombi (o el colega del Manhunt, que también puede estar por ahí). A ver si juntos descubrimos algo...

TEMA CERRADO: Como ya has visto hay otro post de GTA:SA. Mejor escribir ahí para llenar el foro de temas del mismo juego.

Editado por pak en 05-ago-2005 a las 01:45 .
grove-4-life is offline  

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6