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Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


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Old 23-sep-2007, 09:57     #1 (permalink)
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Predeterminado ::Post Oficial:: Counter Strike (Xbox)

Hay varios post acerca de este juego, pero sé que no hay ninguno del tipo que voy a crear:

Counter Strike (Xbox)



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Introducción

Counter Strike fue creado por Microsoft Game Studio sólo en su versión de xbox, ya que Xbox no ha vuelto ha sacar nuevos juegos y aún no se ha visto rastro de algun Counter Strike para Xbox 360, posiblemente alga pero la saga es practicamente de PC, (Counter Strike) traduce en español contraataque, este es un videojuego de acción en primera persona, y se realiza por dos equipos, terroristas y antiterroristas; excisten también sólo dos clases de misiones que son demolición y rescate de rehenes, la mayoría de ella son de demolición, aquí cada uno de los dos grupos tiene una misión diferente, de lo cual se hablará más adelante, cada grupo también cuenta con un armamento diferente, algunas de las armas las podran poseer ambos.

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Contenido:

1. Entrenamiento
1.1. Control
1.2. Armas
1.3. Puntuación
2. Misiones
2.1. Demolición
2.1.1. Navegación
2.1.2. Ordenes de los grupos
2.1.2.1. Antiterroristas
2.1.2.2. Terroristas
2.1.3. Mapas de demolición
2.2. Rescate de rehen
2.2.1. Ordenes de los grupos
2.2.1.1. Antiterroristas
2.2.1.2. Terroristas
2.2.2. Mapas de rescate de rehen
3. Mapas
3.1. Lista de mapas
4. Trucos

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1. Entrenamiento

Existen dos misones que son demolición y rescate de rehen (vease 2.), a diferencia de muchos videojuegos en primera persona, counter strike para xbox que tienen campaña y pueden ser multijugador, counter strike no tiene esto, sólo es multijugador Online, y no tiene modo campaña tales como Halo, MOH ect..., durante el entrenamiento básico en la misión demolición, (vease 2.1.) los terroristas tienen que aprender a poner la bomba ya que sólo uno de ellos la carga, y los antiterrorista cómo descativarla; en la misión rescate de rehen (vease 2.2.), son los antiterroristas quienes deben saber como efectuar el rescate de los rehenes y los antiterroristas defenderlo. En el entrenemiento básico se enseña también el movimiento como en todos los juegos de primera persona con los dos sticks, la compra de las armas, y la forma de matar a los enemigos.


1.1. Control

Esto es lo que hace cada boton del mando de la xbox para que el juego se pueda llevar a cabo.

A: Saltar
B: Alternar el fuego
X: Recargar / Usar
Y: Sacar arma
Negro: Sacar granada
Blanco: Tirar arma
Gancho izquierdo: Agacharse
Gancho derecho: Disparar, arrojar granada, cortar.
Stick izquierdo: Caminar
Stick izquierdo (click): Comprar
Stick derecho: Rotar
Back: Puntaje
Start: Menu
D-Izquierda: Mandato de radio: Reporte de equipo
D-Derecho: Mandato de radio: Tomar fuego
D-Arriva: Mandato de radio: Siganme
D-Abajo: Mandato de radio: Mantener esta posición


1.1. Armas

Todos
Antiterroristas
Terroristas


SMGs (Subametralladoras):

Schmidt MP
Precio: 1250
Rondas: 30
Segundo fuego: Ninguno
Poder: *

Mac-10

Precio: 1400
Rondas: 30
Segundo fuego: Ninguno
Poder: **

K&M SMG

Precio: 1500
Rondas: 30
Segundo fuego: Ninguno
Poder: **

K&M UMP45
Precio: 1700
Rondas: 25
Segundo fuego: Ninguno
Poder: ***

E3 C90

Precio: 2350
Rondas: 50
Segundo fuego: Ninguno
Poder: **

Rifles:

5.56

Precio: 2250
Rondas: 25
Segundo fuego: 3x Burstfire
Poder: ****

Bullpup

Precio: 3500
Rondas: 30
Segundo fuego: Visión ampliada
Poder: ***

Krieg 550

Precio: 4200
Rondas: 30
Segundo fuego: Visión ampliada x2
Poder: ***

M4A1

Precio: 3100
Rondas: 30
Segundo fuego: Silenciador
Poder: ***

CV-47

Precio: 2500
Rondas: 30
Segundo fuego: Ninguno
Poder: ***

D3/AU-1

Precio: 5000
Rondas: 20
Segundo fuego: Visión ampliada x2
Poder: ****
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Defender

Precio: 2000
Rondas: 35
Segundo fuego: Ninguno
Poder: ***

Krieg 552

Precio: 3500
Rondas: 30
Segundo fuego: Visión ampliada
Poder: ***

Magnum

Precio: 4750
Rondas: 10
Segundo fuego: Visión ampliada x2
Poder: *****

Schmidt
Precio: 2750
Rondas: 10
Segundo fuego: Visión ampliada x2
Poder: ****

Pesado:

Ballistic Shield (ES Five-Seven)

Precio: 2200
Rondas: 20
Segundo fuego: Riot Mode
Poder: *

12 Gauge

Precio: 1700
Rondas: 8
Segundo fuego: Ninguno
Poder: ****

Auto Shotgun
Precio: 3000
Capacidad: 7
Segundo fuego: Ninguno
Poder: ****

ES M249

Precio: 5750
Capacidad: 100
Segundo fuego: Ninguno
Poder: ***

Pistolas:

Five-Seven

Precio: 750
Rondas: 20
Segundo fuego: Ninguno
Poder: *

40 Dual

Precio: 1000
Rondas: 30
Segundo fuego: Ninguno
Poder: *

228

Precio: 600
Rondas: 13
Segundo fuego: Ninguno
Poder: ***

9x19 mm

Precio: 400
Rondas: 20
Segundo fuego: Burstfire x 3
Poder: *

K&M .45
Precio: 500
Rondas: 12
Segundo fuego: Silenciador
Poder: ***
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Night Hawk

Precio: 650
Rondas: 7
Segundo fuego: Ninguno
Poder: ****

Equipo

Daga

Un subarma que pueden utilizar ambos grupo pulando 3Y rapidamente, no es muy buena para matar a los enemigos, pero podra servir para romper vidrios, quitar tablas o todo lo que sea necesario para no gastar municiones

Bomb Difuse-Kit

Precio: 200

Un kid bastante eficiente, siempre aparece en el mercado, pero sólo lo pueden comprar los antiterroristas debido a que es un kid para reducir el tiempo que se tarda en descativar la bomba, será muy efeciente cuando se llega tarde.

Kevlar

Precio: 650


Esto puede ser más importante que cualquier arma de fuego grande, es como una segunda barrera de vida, entrar a un campo de batalla sin ella podría ser peligroso, esto te mantendrá vivo por más tiempo.

K&H

Precio: 1000

Este chaleco es mucho más resistente que el anterior, trae más protección, incluso contra explosivos y disparos en la cabeza, es muy importante.

Smoke Grenade

Precio: 300

Es uno de los mejores explosivos que pueden haber, debido a que deja ciego al enemigo durante un tiempo, usted debe también cuidarse de ellas.

High-Explosive Grenade

Precio: 300


Es la mejor granada del partido, ya que se utiliza para quitarle una gran cantidad de energía al enemigo, claro que al aventarla usted debe hacerlo con seguridad ya que también puede quitarle un gran número de vida a usted.

Flashbang Grenade

Precio: 200

Esto no sirve mucho en la defenza, no le hace ningun daño al enemigo, lo que hace es soltar una gran pared de humo que ocultará la posición de tu equipo, y facilitará el ataque, yo no la utilizo mucho.

1.1. Puntuación

Hay diferentes formas de ganar dinero, una de ellas es matando los enemigos, aunque hay diferentes reglas de ganar dinero diferentes para cada grupo, tanto terroristas como antiterroristas, y también dependiendo de la misión sea demolición o rescate de rehen, la única forma de perder dinero es en rescate de rehen cuando muere un rehen, dependiendo de quien lo mate.

Todos

Matar un enemigo: 300
Matar todos los enemigos: 3000 (Rescate de rehen)
3200 (Demolición)

Sólo antiterroristas

Contactar rehen: 150
Rescatar rehen: 1000
Rescatar todos los rehenes: 2500
Desactivar bomba: 3250

Sólo terroristas

Detener rescate de rehenes: 2000
Detonar bomba: 3500


2. Misiónes

Como se ha repetido en todo este post, el juego Conter Strike para Xbox tiene dos misiones, que son demolición y rescate de rehen, la mayoría de los mapas son de demolición en donde los terroristas quieren detonar una bomba, y los antiterroristas deben descativarla, y en rescate de rehenes los antiterroristas deben rescatar a los rehenes y los terroristas deben impedirlo.


2.1. Demolición

En la misión de demolición cada grupo tiene su función, los terroristas deben detonar la bomba en los puntos A o B, y los antiterroristas claramente deben buscar la bomba y desactivarla, sólo si ya la pusieron, también se puede ganar matando a todos los enemigos.


2.1.1. Navegación

En los mapas de demolición es muy fácil navegar, siempre hay dos puntos, que son el A y el B, los antiterroristas normalmente arrancan de uno de ellos, además el radar os llevara a vuestros destinos si sois antiterroristas, si son terroristas sólo deben buscar uno de los dos puntos.


2.1.2. Ordenes de los grupos

Cada grupo tiene diferentes destinos que son los siguientes:

2.1.2.1. Antiterroristas



Victoria: Matar a todos los terroristas o descativar la bomba si lan han puesto. Si matas a todos los terroristas pero está la bomba activada aún no ganas, tienes que desactivarla, de lo contrario ganan los terroristas.

Desactivar la Bomba:

Cuando empieze la misión debes tener algo en cuenta, sólo un terrorista puede cargar la bomba, y ese terrorista es el que cargue un maletin amarillo. Tu principal objetivo podría ser matar a ese terrorista, pero eso no resuelve nada debido a que cuando el terrorista que carga la bomba muere, puede recogerla otro terrorista y detonarla igualmente, así que debes mantenerte alerta con eso, o aniquilar a todos los terroristas antes de que activen la bomba. Si la bomba es activada, debes saber que se te informará cuando esto suceda, pero no sabras en cual de los dos puntos sucedio, por lo tanto debes actuar rápido y lo mejor que puedes hacer es cargar el kid para desactivar la bomba. Cuando la bomba sea colocada, detonará en 45 segundos, por lo tanto debes darte prisa, si sabes que ya no queda tiempo para desactivarla, corre, ganaran los terrorista pero al menos no moriras, y si tienes el kid vale la pena arriesgarse.

La bomba no aparecerá en el radar, debes buscarla, aunque puedes ver los terroristas en el radar que casí siempre van hacia la bomba para protegerla de los antiterroristas, y entre más enemigos mueran en el atentado, ellos quedaran más fuertes para la siguiente ronada, por lo tanto evitalo. Para desactivar la bomba debes saber donde está, mirar hacia el suelo donde se localiza la bomba y descativarla, tarda mientras no tenga el kid.

2.1.2.2. Terroristas



Victoria: Matar todos los antiterroristas o detonar la bomba en cualquiera de los puntos, si activas la bomba y matan a todos los terroristas, aún no ha terminado el juego, podran ganar siempre y cuando los antiterroristas no descativen la bomba.

Activar la bomba:

En cada partida un terrorista es elegido para portar la bomba, ese terrorista será el que lleve una mochila amarilla, pero si eres tú quien tiene la bomba, tu misión es la siguiente: primero para saber si usted tiene la bomba o no debe ver a la pantalla, si ve una imagen pequeña de una bomba toda verde significa que tu la tienes, en cada mapa de demolición hay dos puntos, el A y el B; debes ir a cualquiera de los dos puntos y debes tener mucho cuidado visto a que los antiterroristas muchas veces se ocultaran para sorprenderos, pero no puedes poner la bomba en cualquier sitio, los puntos A y B tienen una insignia marcada en el suelo que dice A o B, la bomba verde que esta marcada en tu pantalla empezara a cambiar de verde a rojo, esto significa que en ese lugar puedes poner la bomba, esto se hace mirando hacia abajo y ponerla, debes cuidarla de los antiterroristas.

La boma cuando se activa detonará en 45 segundos, y tiene además de ello un gran alcance, vosotros como terroristas deben varias veces arriesgarse a ella, debido a que si le hullen los antiterrorista la podran desactivar y ganar, mira tu reloj, cuando falte poco abandona el área de explosión, también ganaras dinero por todos los enemigos que la bomba destrulla, si durante un tiempo no aparece ningun antiterrorista, abandone el área de la bomba.


2.1.3. Mapas de demolición
  • Airstrip
  • Aztec
  • Chateau
  • Cobble
  • Corruption
  • Dust
  • Dust2
  • Fastline
  • Piranesi
  • Prodigy
  • Stadium
  • Tides
  • Truth
  • Vostok
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Predeterminado

2.1. Rescate de rehen

La segunda misión es la de rescate de rehen, hay muy pocos mapas de estos, aquí los antiterroristas deben rescatar cuatro rehenes, preferiblemente toso vivos, y los terroristas deben evitar que se efectue el rescate.


2.2.1. Ordenes de los grupos

Cada grupo tiene diferentes destinos que son los siguientes:

2.2.1.1. Antiterroristas



Victoria: Se puede ganar matando a todos los terroristas o rescatando todos los rehenes, preferiblemente traer a los cuatro vivos.

Rescatar Rehenes: Los antiterroristas tienen una tarea dura en la misión rescate de rehen, lo que los antiterroristas deben hacer es localizar a los rehenes con el radar, son cuatro y hay un par en dos sitios diferentes aunque muy cercanos entre si, debes pedirle que te sigan y si tu tienes esa tarea, debes ser muy cuidadoso. Puedes también dejarlos en un lugar, evita entrar con ellos a zona de combate. Para rescatar a los rehenes también hay un sólo punto para efectuar esto, no te preocupes de buscarlo, ese punto es de donde vosotros comensáis, cuando vallas a sacar a los rehenes, siempre mantente alerta, es casual que hallan terroristas vigilandolos; lo mismo cuando vallas al punto de rescate, allá por lo general hay terroristas intentando detener el rescate.


2.2.1.2. Terroristas



Victoria: Matar a todos los antiterroristas y detener el rescate.

Evitar rescate: Aunque usted sea terrorista, debe cuidar mucho a los rehenes y evitar que sean heridos, ya que una sola herida que se le haga a un rehen, ambos equipos perderan dienero; si ganan y todos los rehenes estan vivos ganaras más dinero porque tendrás más demandas por cubrir, la mejor estrategia para los terroristas es cubrir los sitios donde se encuentre los rehenes, y si ya se los llevaron los antiterroristas, debes cubrir el punto de rescate, ten en cuenta que no se te avizara cuando los antiterroristas le pidan a los rehenes que los sigan, y cuando vallas a atacar a un enemigo con los rehenes, intenta no hacerles daño.


2.2.2. Mapas de rescate de rehen
  • Havana
  • Italy
  • Miami
  • Militia

-----------------------------------------------------------------------

3. Mapas

Existen dos clases de mapas, los mapas de demolición y los mapas de rescate de rehen, los mapas de demolición constan de dos puntos, punto A y punto B, y el de rescate consta de un punto de rescate que es el mismo punto de arranque de los antiterroristas. Cada uno de los dos grupos arranca desde un punto diferente.

3.1. Lista de mapas

Airstrip



Demolición
Antiterroristas: Seal Team 6
Terroristas: Artic Avengers

No esperes encontrar ninguna aeronave en este sitio, en vez de eso espera encontrar un grupo de enemigos donde hay vastantes lugares para esconderse, el mapa es como una pista de aterrizaje, y usted debe conocer los atajos que lo guiaran rapidamente a los puntos A y B, esta carretera es un túnel subterraneo que se dirige a cualquiera de los dos puntos fácil y rapidamente.

Hay muchos escondites, esto es una gran ayuda para ambos grupos; además para los terroristas la llegada a los puntos A y B es muy corta, siempre se debe buscar sorprender al enemigo.

Aztec



Demolición
Antiterroristas: Seal Team 6
Terroristas: Guerrilla Warfare

Este mapa son las ruinas aztecas, en este mapa se le aconseja dejar las ametralladoras a un lado y utlizar más los rifles de presición, ya que hay numerosas gradas que son excelentes para los francotiradores, por lo tanto ambos grupos deben cuidarse, los dos puntos A y B estas expuestos ha muchos lugares desde donde ambos grupos pueden ser atacados,s ea activando o descativando la bomba.

Siempre es importante que algun miembro del grupo cargue un francotirador para cubrile la espalda a los demas, hay sitios en todos lados para ellos. Así puedes acabar con todos los enemigos tanto abajo como arriva.

Chateau



Demolición
Antiterroristas: SAS
Terroristas: Guerrilla Warfare

Es un tipico mapa en una residencia o una manción abandonada, aquí no hay muchos sitios para los francotiradores, pero hay numerosas cosas que uno debe romper para pasar, para esto se recomienda usar la daga. En este mapa se recomienda más usar otras armas de corto alcance mucho más rápidas y con grandes capacidades, y con ellas una de las mejores estrategias para el juego es atacar a los enemigos desde los pisos superiores, cubriendo también los lados laterales; desde estos sitios es fácil atacar a los enemigos siempre y cuando sepas como moverte allí, sobre todo en el punto A donde mejor se aplica esta técnica, en el punto B se aplica más el ataque desde la ventana.

Servirá un tipo con un francotirador y otro con una buena escopeta para cubrir la espalda de todos, sea terrorista o antiterrorista, pero siempre buscar las mejores posiciones, los francotiradores deben atacar desde arriva y las escopetas de lejos y en el mismo piso.

Cobble



Demolición
Antiterroristas: GSG9
Terroristas: Phoenix Connection

Es una mezcla de espacios cercados y abiertos de par en par. Este mapa no tiene puntos muy peligrosos entre si, hay que saber usarlos e atacarlos debido a que los enemigos también los aprovecharan; el único punto de peligro serían unas ventanas que facilmente pueden ser usadas por francotiradores, por eso mantente alerta y no te acerques mucho a donde hallan ventanas, hay un conducto que llava rápida pero no facilmente hacia ambos puntos donde la bomba puede ser detonada, dice no fácil porque ese conducto tiene numerosas salidas, y en cualquier momento puede salir un enemigo tanto adelante como atras de tí.

Buenas formas de protegeros es utilizar las cajas de las áreas de campamento para tu defenza, estan cerca del lugar donde se detona la bomba, por lo tanto es una mejor ayuda para los antiterroristas, aunque también para los terroristas. Aquí es más fácil desacerse de todos los enemigos que el objetivo principal.

Corruption



Demolición
Antiterroristas: GSG9
Terroristas: Guerrilla Warfare

Es un nombre vastante apropiado para este lugar, ya que corrompe tu sentido de inocuidad, un ataque en este mapa se puede realizar desde cualquier sitio ya que no hay puntos especificos desde donde puedas atacar, depronto puedes tomar ese punto tú, pero debes evitar que el enemigo no llegue a él primero, puedes atacar de lejos y con mucho cuidado desde o hacia los puntos de detonación de la bomba. El mapa esta llenode puertas abiertas, por lo tanto de cualquiera de ellas puede salir un enemigo y matarte, cuando vallas a usarlas mantente alerta, lo mismo las escaleras.

Con la forma de este mapa, son las escopetas las mejores armas que puedes portar; hay algunos puntos para francotiradores, pero no podras mantenerte todo el juego con ellos. Lo mejor aquí es avanzar por el edificio y no en las áreas expuestas, utiliza muchos los refugios, y cuando el enemigo se te acerque, le disparas, si es el enemigo el que hace esto, usa granadas, y cuidate de que te hagan lo mismo.

Dust



Demolición
Antiterroristas: Seal Team 6
Terroristas: L337

Este es un ambiente como de los paises del oriente, hay dos mapas aquí y este el el primero. Hay muy poco refujio pero aún así este es un mapa vastante fácil, sea cualquiera de los dos grupos, debes tener cuidado en los sitios oscuros porque hay puede haber un enemigo escondido que te podrá sorprender y hay muy pocos cajones que os brindara refugio. El único lugar donde no hay muchas sombras es una camino de tierra cerca de un sendero.

Nunca vallas sólo debido a que el mapa es muy grande, por lo tanto allí puedes ser una presa fácil, ten cuidado con todas las entradas, y con todas las cajas que encuentres, ya que son un gran escondite para los enemigos.

Dust2



Demolición
Antiterroristas: Seal Team 6
Terroristas: L337

Es practcamente el mismo mapa que Dust1, sólo que aquí encontraras mucho más de lo que no había en el anterior mapa, sin envargo este mapa muestra mejor calidad, un diseño mucho más atractivo y un territorio más abierto y no encontraras tanta oscuridad como en Dust1, aquí las peleas se ven mucho más abiertas en su territorio y en todo esto.

Aquí no hay consejos diferentes a los de Dust1, solo que podras utlizar mejor las plantas de abajo.

Falstline



Demolición
Antiterroristas: KIDOTAI
Terroristas: AKUNIN

Este mapa es como una esación de metro subterranea, las áreas estan vastante iluminadas y no hay muchos escondites, lo que si hay son unos conductos que son un buen transporte, aunque esta el peligro de que al crusar por cualquiera de ellos quedas vulnerable a un ataque, nunca cruses a uno sin compañia, hay vastantes puntos buenos para efectuar ataques, así que puedes aprovecharlos pero ten cuidado con ellos.

Evites todas las áreas expuestas a los ataques mientras pueda, intenta atacar desde las escaleras. No hay muchas sombras para esconderse, así que ten cuidado.
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Havana



Rescate de rehen
Antiterroristas: Seal Team 6
Terroristas: L337

Es uno de los poco mapas de rescate de rehen disponibles, y este no es como la mayoría de mapas de demolición. El mapa se realiza en la Havana, Cuba dentro de alguna mansión abandonada, hay muchas escaleras, ventanas y puntos de ataque, por todos lados hay, así que hay que las armas de largo alcance pueden ser las mejores del mapa, usted tiene una vista fenomenal hacia las áreas inferiores.

Cerca de los rehenes siempre puede aber un enemigo de cualquier grupo, ten mucho cuidado porque si le haces daño a los rehenes será fatal para ti. Ten mucho cuidado en las escaleras, lugares con muchos hollos y todo esto.

Italy



Rescate de rehen
Antiterroristas: GIGN
Terroristas: NTO Militia

Es un mapa con un gran sabor europeo y pacífico, pero nada de eso se comparará con lo que encontraras allí. Este es un mapa demasiado pequeño, por consiguiente pueden haber enemigos en cualquier lugar al que te dirijas, aunque por fortuna no hay ningun lugar para que se oculten francotiradores, pero esto no significa que puedas ir tranquilo por todos lados, mantente alerta o te sorprenderan, hay muchos pasadisos.

Los únicos secretos que os podría decir estan dentro de la casa donde se encuentran los rehenes, allí dentro nunca utilices granadas porque puedes herir a los rehenes.

Miami



Rescate de rehen
Antiterroristas: Seal Team 6
Terroristas: NTO Militia

Su nombre dice que es en Miami, aunque al único lugar donde puedes estar es dentro del banco, fuera de él esta el punto de rescate. En el mapa hay conductos por los cuales puedes desplazarte mejor, pero no podras llevarte los rehenes por allí. El mapa tiene muchas habitaciones y dentro de ellas hay muchos refujios, que también se usan como escondites.

No uses escopetas no te serviran de nada, usa buenas ametralladoras, no uses francotiradores porque no hay abosulatemente ningun punto para ellos, agachate en las esquinas de las habitaciones, así estaras mejor protegido, siempre mirando a la puerta.

Militia



Rescate de rehen
Antiterroristas: SPETSNAZ
Terroristas: Artic Avengers

Este es el último mapa de rescate de rehen que hay, se realiza en unas áreas tipo de campamentos militares, por fuera de la casa hay demasiados lugares abiertos, la casa tiene puertas cerradas, pero ten en cuenta que este es el único mapa que tiene puertas abiertas que se pueden abrir. Dentro de la casa del campamento estan los rehenes, cuidado con ellos, que no les pase nada. Por fuera las rocas lo dan mucho refugio, así que por fuera es un campo de batalla casí abierto. No hay lugares que sean muy buenos para los francotiradores.

Hay muchos pasajes subterraneos, esto es una mejor ayuda para los antiterroristas. ten mucho cuidado con laspuertas que se abren y también cuando entres a la casa, debido a que por cualquier lado te puedn atacar.

Piranesi



Demolición
Antiterroristas: GIGN
Terroristas: Artic Avengers

Adoras las estructuras de piedras, por eso adoraras la estructura de Piranesi, tiene un estilo europeo tipo italiano. Este y aztec son los mapas en los cuales más sitios para los francotiradores hay, por lo tanto este mapa es muy complicado sea cualquiera de los dos equipos, aparte de todo es muy grande. No sólo es fácil un ataque a larga distancia, también uno a corta distancia, por fortuna los dos puntos no estan tan lejos entre si, es importante aquí la estrategia del área.

Los mejores puntos para los francotiradores apuntan hacia los puntos A y B, por consiguiente para ambos grupos al tratar de cumplir su misión, tengan cuidado, cuando vallas por la parte de abajo utiliza buenas armas.

Prodigy



Demolición
Antiterroristas: SPETSNAZ
Terroristas: NTO Militia

Es muy parecido a Falstline, sólo que no hay metro ni nada de esto, lo que hay son cajas y muchos almacenamientos, cajas y todo eso. Las cajas son excelentes escondites, así que aprovechalos y ten cuidado si los enemigos hacen lo mismo. Hay muchos conductos, como hemos venido diciendo, se responsable al usarlos. Hay vidrios que tendras que romper para poder pasar, una de las mayores desventajas de este mapa es que ambos puntos se encuentran a gran distancia.

Usa francotiradores que tengan únicamente vistax1, no uses de los otros; otro consejo que puedo darte es que no utilices la estrategia de las esquinas aquí, mucho menos donde hallan vidrios que se puedan romper. Las mejores armas son las ecopetas y ametralladoras, no uses mucho las pistolas, solo cuando te toque cargar y estes en plena batalla.

Stadium



Demolición
Antiterroristas: SAS
Terroristas: Phoennix Connection

Como su nombre lo dice, el mapa es un estadio deportivo, no esperes encontrar canchas arcos ni nada de eso, sólo correras por los vestieres, taquillas y todos estos sitios, el mapa consta de tres pisos y no hay muchos lugares para los francotiradores. Un choque aquí con un enemigo se realiza normalmente entre los puntos A y B, hay también puertas traseras, el punto que ´más sitios abiertos tiene es la cafetería, en donde será conveniente usar armas de largo alcance.

Los vestieres y todos esos lugares de duchas, mejor dicho los baños son zonas demasiado abiertas, yo te digo que por allá no tienes nada que hacer. Puedes utilizar el puente de arriva, pero debes cubrir tu retraguardia de alguna forma, si recives un disparo será dificil escapar.

Tides



Demolición
Antiterroristas: GIGN
Terroristas: Guerrilla Warfare

Es algun campo antiguo, un sitio para pasar tiempo y todo eso con muchos balcones que cualquiera usaría. Pero en estas situaciones se utilizaran para los francotiradores de lo cual hemos venido sabiendo que tiene sus puntos negativos y positivos, y también estan los espacios a larga distancia desde los cuales hay muchos refugios. Los mejores sitios son las plantas de arriva.

Mira a tus alrededores y si tienes un francotirador debes saber en que momento usarlo, cuando encuentres un enemigo de serca usa la pistola debido a que los francotiradores no tienen mirilla a menos que la actives.

Truth



Demolición
Antiterroristas: KIDOTAI
Terroristas: AKUNIN

Es un mapa estilo oriental de China, hay bastantes casas y todas tienen dos pisos. Apesar de ser un mapa tan pequeño por área, al sumar los pisos superiores serían mucho mayores y los puntos A y B estan separados entre si, las áreas de afuera estan demasiado abiertas, por consiguiente los ataques se efectuaran mejor desde las puertas. Dentro de las casas hay muchos escondites y varios agujeros para desplazarse atraves de la casa.

No entres al subterraneo, no hay nada que hacer por allí. No gastes dindero en armas de largo alcance, no son muy necesarios; y nunca entres a áreas abiertas sin antes haber sido exploradas.

Vostok



Demolición
Antiterroristas: SPETSNAZ
Terroristas: Artic Avengers

Un hambiente demasiado frio, y también un poco grande. Los puntos A y B estan muy separados y es muy dificil llegar hasta ellos, por lo tanto es muy importante saber desplazarse atraves de este mapa, pero por suerte para ti, sólo hay dos puntos para francotiradores, de los cuales debes mantenerte alerta, las áreas de afueras estan muy abiertas, las de adentro son todo lo contrario.

Busca las mejores posiciones de ataque para evitar que el equipo enemigo lo hagan; una de las mejores estrategias para este y muchos mapas es atacar de lejos desde las esquinas de las casas mirando para todos lados. Debes conocer el mapa, si te pierdes puede ser fatal

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4. Trucos

Pues, esto creo que no lo puedo poner aquí, por consiguiente os daré en nick http://www.trucoteca.com/trucos/coun...Xbox-5634.html
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Old 23-sep-2007, 10:33     #6 (permalink)
spawn ssj3
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Lo siento la copia de texto queda terminantemente prohibida.
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Old 24-sep-2007, 02:10     #7 (permalink)
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Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Lo siento la copia de texto queda terminantemente prohibida.

Y tú, ¿Cómo sábes que es copia de texto?. Esto no es copia de texto, llevo desde el jueves redactando este post. Claro, una cosa es copiar y otra es saber redactar.
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Old 24-sep-2007, 04:23     #8 (permalink)
yornel
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si spinosaurus tiene razon spawn ssj36,porque es prohibido??
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Old 24-sep-2007, 07:56     #9 (permalink)
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¿No es copia? pues entonces muy buen tema se merece un voto.
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Old 24-sep-2007, 08:05     #10 (permalink)
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Tras haberlo comprobado el post efectivamente no es copiado de ningún otro sitio.

Yornel, se prohibe copiar texto por varios motivos, entre ellos por respetar los textos de otras personas (¿a que no te gustaría que te plagiaran un texto tuyo? Pues hay que procurar respetar a los demás) y el trabajo y dedicación.

Igualmente, un gran trabajo Spinosaurus .__.
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Old 24-sep-2007, 09:27     #11 (permalink)
yornel
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pero,tal vez... bueno tienes razon omega si es prohibido es prohibido y si no es no pero y si locopio en algun programa como word,o lo escribio en un foro distinto,no se,bueno y le dio flojera escribir todo eso de nuevo,y a la pregunta que hicistes tambien tienes razon es muy desagradable que te copien el texto,porque mientras tu haces el esfuerzo de copiar todo eso ellos lo unico que hacen es copiarlo y pegarlo.ok
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Old 26-sep-2007, 01:09     #12 (permalink)
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Eso si se puede, pero este post no es sobre copia de texto, el post de copia de textos es otro. Lo que quiero lograr con este post, es crear discuciones acerca del juego. Y me interesaría también hacer una serie de preguntas:

¿Te gusta CS para Xbox?
¿Prefieres jugarlo en Xbox o en PC?
¿Cómo te gusta jugar más, como terrorista o como antiterrorista?
¿Cuál misión prefieres, rescate o demolición?
En tu punto de vista, ¿cuále son las mejores armas?
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Old 26-sep-2007, 01:34     #13 (permalink)
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1.si me gusta
2.en xbox
3.antiterrorista
4.rescate
5.la es m249 y la 12 gauge
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Old 30-sep-2007, 07:37     #14 (permalink)
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Ovide responder mis propias preguntas:

¿Te gusta CS para Xbox? Sí
¿Prefieres jugarlo en Xbox o en PC? No he jugado el de PC, por eso digo xbox
¿Cómo te gusta jugar más, como terrorista o como antiterrorista? Antiterrorista
¿Cuál misión prefieres, rescate o demolición? Demolición
En tu punto de vista, ¿cuále son las mejores armas? Depende
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