Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 05-ago-2005, 02:27     #1 (permalink)
grove-4-life
Insert Coin
 
Avatar de grove-4-life
 
Registrado: agosto-2005
Location: MEXICO
Posts: 33
grove-4-life todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Nuevos territorios para conquistar confirmados por mi (para GTA SAN ANDREAS)

Bueno lo he probado y es fiable a 100% de q hay una forma de crear nuevos territorios para las conquistas, lo leí en un foro americano lo comprobé y efectivamente funciona a la perfección. el truco consiste en lo siguiente:

agarras un avión y vuelas a las esquinas extremas (a mí al menos me ha funcionado en suroeste) cuando hayas volado unos 12 min. así (de tiempo real) te tiras hacia el agua. Apareces en el hospital (en mi caso ángel pine) y si miras el mapa de bandas se crearan nuevas zonas y supongo q aleatorias (a mí se me han creado en marina, el aeropuerto y una nueva de commerce) por que en la Web yanqui a gente se le a creado en el campo, san fierro y las venturas.
Nota1: yo no mire el mapa hasta haber muerto por lo que mejor no chequearlo hasta pasar los 12min y morir.
Nota2: el avión no se si será un factor a tener en cuenta pero a mí me aparecieron pilotando un shamal y otro q no recuerdo.
Nota3: antes de probarlo tenía el 100% de las zonas originales.

Si no me creen la página es: http://www.gtaforums.com/index.php?s...ic=161643&st=0
o si no en: http://216.239.37.104/translate_c?hl...%3Dnewgang.jpg

Editado por grove-4-life en 05-ago-2005 a las 07:59 .
grove-4-life is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-sep-2005, 09:32     #2 (permalink)
Cosmocity
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 2
Cosmocity todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hey Territorios

bueno pues yo la verdad hay te va mi historia de como accidentalmente cree un territorio en las venturas, accidentantalmente donde yo queria sin haberlo querido y no al azar en el mapa.

una ves yo, recorriendo el mundo del barrio de Los Santos, jugeteando con las prostitutas, jugando billar y de mas cosas que uno hace en san andreas, un dia asi como asi me quede pobre, entonces decici robarme un tanque del ejercito, y me dedique a ser policia, no me quejaba del sueldo, y no era muy dificil, solo tenia que matar a los villanos, total que llege a el nviel 28 o un poco mas no recuerdo, entonces entre tanta persecucion de ladrones llege a las venturas, donde desgraciadamente CJ (es decir yo) se volvio loco, y atrajo a los federales. venian por montones, pero a CJ no le importo y empezo a asesinar a todo lo que se le cruzara en su camino (con el tanque claro) entonces asi como asi aparecieron miembros de mi banda en las venturas, y se hizo un territorio mio alli, y desde entonces no eh sabido como volver hacer mas, siempre atraigo a los militares que logran detenerme...

deberias explicarte mas con eso de volar las esquinas EXTREMAS, que queires decir con eso?
alguien deberia saber como hacer territorios sin tanto barullo no?
Cosmocity is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6