Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 22-sep-2007, 03:30     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado MS da por perdido el mercado japonés y se vulcara en EUROPA

Para mi esta noticia no me extraña para nada,ese territorio nunca triunfara esa consola por muchos motivos,los japoss on muy raros en muchas cosas y a veces no saben ver las cosas buenas que hay,pero bueno ellos se lo pierden

Y tambien por lo que dicen en esta noticia se van a volcar mucha en el territorio europea,a ver si todo eso es verdad y no se queda en palabreria barata

NOTICIA

Publicidad
Old 22-sep-2007, 04:10     #2 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno, se veía venir. La XBOX es una consola demasiado americana, y sus juegos son muy occidentales. Era difícil que se posicionara bien.

Tengo entendido que Halo 3 dejó muy buenas impresiones en el TGS. Tal vez con este título podrían posicionarse con más fuerza.
Old 22-sep-2007, 04:26     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Se esperaba esto, la Xbox 360 triunfa o da más ganancias en America y Europa, Asia se queda con Ps3.

Y creo que hacen bien centrandosé en el territorio Europeo, triunfará bien.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2007, 06:52     #4 (permalink)
GaMixGen
Intro

GaMixGen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Destroyer Ver post
Bueno, se veía venir. La XBOX es una consola demasiado americana, y sus juegos son muy occidentales. Era difícil que se posicionara bien.

Tengo entendido que Halo 3 dejó muy buenas impresiones en el TGS. Tal vez con este título podrían posicionarse con más fuerza.
Exacto, no se acostumbra a lo occidental, ademas de que los Japoneses prefieren una PS3 o un Wii.

Con respecto a Halo 3, es probable, pero por un juego no va a ganarse el mercado Oriental.

Bueno, lo bueno de todo esto es que para los Europeos, que si todo esto es cierto ellos recibiran sus beneficios.

Visita mi foro de Videojuegos y Anime/Manga
GaMixGen is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2007, 09:55     #5 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Esto es señal de que sony es profeta en su tierra. Y microsoft en la "suya". Lo mismo hay una tendencia de compra debida a la ubicación de las empresas más que a su calidad. Por lo que a mí respecta elegiré la consola que me parezca mejor en cada momento.....Y este momento es de Microsoft
Fausto is offline   Citar y responder
Old 23-sep-2007, 05:33     #6 (permalink)
faculucky
Press Start

faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es Demasiado Amercia Del Norte Por Que Por Aca No Es Tan Popular. Tendrian Que Venir Para Aca Asi No Me Romperian La Cabeza Con Los Juegos Y Accesorios
Old 23-sep-2007, 06:07     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Vaya que lastima, al parecer la campaña publicitaria con esas 2 chicas japos modelos, que estaban wenisimas no a dado resultado. Seguro que las chicas llegaron al espectador y con ellas llego la duda de si tenían idea de que era esos que sostenian en la mano xDD. El mando :P.

Bueno, una cosa esta clara en Japon la que se lleva es la Wii, aunque en realidad no es que allá venido mas unidades que en otras zonas. En ese sentido el mercado mas importante es estados unidos, que es donde se venden mas.
Pero que en fin, no se puede tener todo MS. Ahora a ver si es verdad y se centran mas en europa. Aunque sea mejorando la publicidad y veamos 2 chicas modelos japos xD. Por que el anuncio de los chicos que juegan a la xbox360 en un bar. En fin, sin comentarios ¬¬, a ver que haran.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6