Bueno, aunque yo esperaba totalmente lo contrario (que si iva a haber una bajada de precio) es un poco razonable el que no se vaya a hacer esto. La cosa es que como sabemos,
Sony es una empresa tacaña y pues para ellos una bajada de precio seria una ''supuesta'' muerte para ellos, cosa que no es así. Si nos ponemos a ver, como bien puede ser ganancias seguras(es imposible que no sea así), puede ser mas bien pocas ganancias (algo casi imposible que sea así, en mi opinión) por que pueda ser que la consola no venda suficiente y la rebajada de precio sea en vano, aunque volviéndolo a decir, es algo casi imposible.
En mi opinión, una rebajada de precio sin duda seria la gran salvación para
Sony por que seguramente la consola se vendería muchísimo mas, tal como pan caliente. Lo dicho, se vendería muchísimo mas por que la consola esta muy cara actualmente y no todos tienen un bolsillo tan fuerte como para pagar esa gran cantidad de dinero y por ende, la rebaja seria perfecto, ahora no hablamos de una rebaja superficial y por encima, si no una gran rebaja como de 100 dólares o algo así por que de esta forma es que tendria efecto todo lo dicho anteriormente. Bien puede ser muchas cosas para hacer que
Sony venda mas la consola, como rebajar el precio considerablemente(hablo de unos 100 dolares mas o un poco menos) o bien puede ser sacar una version sencilla de la consola como la que antes era de
20 GB, el cual cancelaron, y ponerlo a un precio asequible como la misma palabra, y asi segurisimo que venderan mucho, y porsupuesto, siendo obvio(

) poner un buen catalogo de juegos con juegos de todo tipo de generos y muy variado.
Quote:
Originalmente escrito por DarkFolken
Segun los de sony porque casi no se vendia, la gente preferia la de 60 gb. Yo no me lo creo.
|
Exactamente!!!!. El nivel de tacañes (xD) en
Sony ha llegado al extremo. Descontinuando su produccion con el pretexto de que no vendia, cuando la realidad es que los costes de produccion eran muy altos y que la descontinuaron por el hecho de que producian muchas consolas y no vendian nada y para ellos esa era la solucion, que por supuesto no lo era por que esa era la version que podria producir mas ventas viendo lo caro que eran las otras versiones en cuanto a esta(pues en cuanto a esta, por que sin duda no se quedaba atras en cuanto a lo caro que era, pero comparandola con los otras era barato) asi que cuando
sony menos se lo esperara esa consola iva a vender mucho, pero como es verdad que la descontunuaron, pues ya las cosas no se haran como se tenia pensado. Yo creo que
Sony no ha pensado mucho en esto, en que era la version mas barata y que mas podia vender, cuando hizo esa movida de descontinuar la version barata y por ello las cosas se le han volteado muchisimo mas de lo que estaba volteado, pero viendo el panorama creo que esto cambiara... El año que viene cuando la rebajen

, pero cambiara seguramente.
saludios!!!!!!!