Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 20-sep-2007, 08:26     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: PlayStation 3 NO bajará de precio este año

Bueno gente pues el maximo responsable de SONY en tema de video juegos a dicho que durante este año la consola no bajara de precio
Pues mi opinion para mi es una gran cagada y de la gorda,para mi gusto a este ritmo esta generacion la pierden si siguen con ese precio abusivo para muchos bolsillos,vosotros que pensais de todo esto?

NOTICIA AQUI

Publicidad
Old 20-sep-2007, 10:16     #2 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

te apollo es una aberracion de precio yo soy sonyer pero voy a pasarme a xboxer teniendo ya la play 1 play 2 play2tow psp pspslim

salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 20-sep-2007, 10:23     #3 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno, mis planes para tener una PS3 se han retrasado más. Por suerte tengo mucha paciencia.
Old 20-sep-2007, 10:54     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues ami me da igual. Yo ya la tengo xD. Y en fin quien la quiera tener que la compre, y quien un no pues que espere a que baje de precio y salgan juegazos que merezcan su compra.

Saludos.

PD:Aunque la quieran bajar de precio, tampoco lo dirían ahora. Es de cajón.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 20-sep-2007, 11:42     #5 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Sera porque a bajado de precio ya este año??? En USA la bajaron 100 dolares y a el territorio Paleto nos la metieron con el pack de 2 juegos y mando extra
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 20-sep-2007, 11:51     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues en mi opinion Sony debería sacar una version de PS3 con lo minimo para que puedan venderla a un precio descente, osea, con lo minimo me refiero a que tenga solo lo necesario para que corran los juegos y no tanta multimedia, pero en fin. Y pensar que descontinuaron la version "barata" del disco de 20gb, yo me pregunto porque??

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2007, 12:42     #7 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Segun los de sony porque casi no se vendia, la gente preferia la de 60 gb. Yo no me lo creo.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2007, 05:38     #8 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, aunque yo esperaba totalmente lo contrario (que si iva a haber una bajada de precio) es un poco razonable el que no se vaya a hacer esto. La cosa es que como sabemos, Sony es una empresa tacaña y pues para ellos una bajada de precio seria una ''supuesta'' muerte para ellos, cosa que no es así. Si nos ponemos a ver, como bien puede ser ganancias seguras(es imposible que no sea así), puede ser mas bien pocas ganancias (algo casi imposible que sea así, en mi opinión) por que pueda ser que la consola no venda suficiente y la rebajada de precio sea en vano, aunque volviéndolo a decir, es algo casi imposible.

En mi opinión, una rebajada de precio sin duda seria la gran salvación para Sony por que seguramente la consola se vendería muchísimo mas, tal como pan caliente. Lo dicho, se vendería muchísimo mas por que la consola esta muy cara actualmente y no todos tienen un bolsillo tan fuerte como para pagar esa gran cantidad de dinero y por ende, la rebaja seria perfecto, ahora no hablamos de una rebaja superficial y por encima, si no una gran rebaja como de 100 dólares o algo así por que de esta forma es que tendria efecto todo lo dicho anteriormente. Bien puede ser muchas cosas para hacer que Sony venda mas la consola, como rebajar el precio considerablemente(hablo de unos 100 dolares mas o un poco menos) o bien puede ser sacar una version sencilla de la consola como la que antes era de 20 GB, el cual cancelaron, y ponerlo a un precio asequible como la misma palabra, y asi segurisimo que venderan mucho, y porsupuesto, siendo obvio() poner un buen catalogo de juegos con juegos de todo tipo de generos y muy variado.

Quote:
Originalmente escrito por DarkFolken
Segun los de sony porque casi no se vendia, la gente preferia la de 60 gb. Yo no me lo creo.
Exactamente!!!!. El nivel de tacañes (xD) en Sony ha llegado al extremo. Descontinuando su produccion con el pretexto de que no vendia, cuando la realidad es que los costes de produccion eran muy altos y que la descontinuaron por el hecho de que producian muchas consolas y no vendian nada y para ellos esa era la solucion, que por supuesto no lo era por que esa era la version que podria producir mas ventas viendo lo caro que eran las otras versiones en cuanto a esta(pues en cuanto a esta, por que sin duda no se quedaba atras en cuanto a lo caro que era, pero comparandola con los otras era barato) asi que cuando sony menos se lo esperara esa consola iva a vender mucho, pero como es verdad que la descontunuaron, pues ya las cosas no se haran como se tenia pensado. Yo creo que Sony no ha pensado mucho en esto, en que era la version mas barata y que mas podia vender, cuando hizo esa movida de descontinuar la version barata y por ello las cosas se le han volteado muchisimo mas de lo que estaba volteado, pero viendo el panorama creo que esto cambiara... El año que viene cuando la rebajen , pero cambiara seguramente.

saludios!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2007, 11:47     #9 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
Pues en mi opinion Sony debería sacar una version de PS3 con lo minimo para que puedan venderla a un precio descente, osea, con lo minimo me refiero a que tenga solo lo necesario para que corran los juegos y no tanta multimedia, pero en fin. Y pensar que descontinuaron la version "barata" del disco de 20gb, yo me pregunto porque??
Pues simplemente por una razon,meter con calzador la version de 600 euros para ganar mas dinero,yo no veo otra razon,y al final creo que les a salido el tiro por la culata con las ventas de ps3 haciendo eso de quitar la de 20 gigas
Old 22-sep-2007, 09:52     #10 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Si no recuerdo mal Sony dijo que la de 20GB no la vendía más por el acuerdo de los discos duros, al menos esa fue la excusa que dieron.

Como a dicho IKUN, si van a hacer una rebaja no lo van a decir, entonces toda la gente que tiene planeado comprarse la consola antes de navidades esperaria a la rebaja, ya que no seria una rebaja pequeña, quizas como la de ese rumor de PS3 a 400€ (eso seria brutal), sin tantas funciones como W-i-fi, lector de tarjetas usb.....vamos, ideal para niños.

Lo mismo paso con la nueva versión de PSP, decian y decian que no hasta que la presentaron. Yo creo que si harán una rebaja a todas luces (es decir, nada de packs).

Un saludo.
Old 24-sep-2007, 11:21     #11 (permalink)
Becks88
Insert Coin

Becks88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno ellos sabrán lo que hacen, yo creo que van a esperar a que salga algún título bueno para que la gente la compre por ese juego (parecerá mentira pero hay gente que se lanza a esos packs), y después la bajarán, y así van a sacar más dinero...
Becks88 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6