| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
20-sep-2007, 05:40
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gamers de la vieja escuela
hola soy un gamer de la vieja escuela y saben e visto la evolucion de las consolas, como han cambiado siempre e tenido videojuegos desde niño y es algo que are el resto de mi vida que opinan de las consolas antiguas , las jugaron cuales y que les parecen los juegos ....saludos..... ahora tengo ps2..
|
|
|
20-sep-2007, 04:46
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me gustaba el super... no tenia dinero para una PSX... pero me parecia espectacular!
|
20-sep-2007, 11:04
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me ancanto el psx pero su remplazo aun mejor yo igual tengo play 2
|
|
20-sep-2007, 11:27
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
jejej yo jugue con la family ( SNES creo ) aki se llama family me re divertia hasta k a los 6 o 7 años me compraron una Sega me parecio straordinaria y luego me iban a comprar la ps2 cosa k me mintieron vendi los juegos y las consolas , con eso no se k hice no recuerdo y a los 9 años para navidad me regalaron la ps2 cosa k ahora tengo 10 y la sigo jugando por k la tengo desde hace poco y me fascina
|
|
|
21-sep-2007, 12:46
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esto estaría mejor en la sección Retro. Cambio de lugar el tema.
|
|
|
01-oct-2007, 02:51
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
mi primera consola la conseguí a los 14 creo recordar, y fue una Megadrive de Sega, aunque antes de tenerla siempre iba a casa de mis primos a jugar, porque ellos tuvieron la Sness, la Nintendo y la Super Nintendo (menudos vicies al Street Fighter, madre de diox...).
Tarde mucho en conseguir una PSX, me la vendió un compañero de instituto a los 17, junto con los juegos FFVIII, FFIX y Legend of Dragoon. Y por fin, nada más entrar en la universidad conseguí la PS2, un año después de que la sacaran... y el año pasado la NDS...
aunque la consola que más cariño guardo esa gran... SEGA SATURN!! XDDD que la compré por consejo de un vendedor del carrefour (por aquel enconces, "continente"), yan que yo iba a comprar la PSX to convencidad y... en fin, era joven e inexperta XDD Lo peor es que poco menos de un año más tarde dejaron de fabricarla, menuda gracia me hizo... solo llegué a tener dos juegos X_DDDD
Lo guay es que aun conservo todas las consolas y van perfectamente.
01-oct-2007, 07:29
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
lo mejor es el super nintendo es donde creo q esta juegos difisiles y entretenidos
|
|
|
01-oct-2007, 08:05
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mi primer consola fue el play el grandote el 1
Jugaba mucho por la emocion pero me inetereso el xbox y lo compre XD
|
|
02-oct-2007, 06:24
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo empezecon una NES que le saque el jugo al maximo, para mi la consola madre de todas, luego pase por una SNES que la aproveche aun mas ya que estaba un poco mas crecido y disfrutaba juegos mas dificil, luego pase por una DREAMCAST que quede aun mas atonito por sus juegos tales como el SHENMUE (a mi parecer nunca debio morir tan luego esta consola) y luego mi PS2 que la disfruto cada vez que puedo
02-oct-2007, 07:32
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
en mi opinion este tema no compone nada(como alguno de mis temas)...
yo empese o naci con la nes(famicon creo) luego en maquinitas (o arcade) e tenido casi todas las consola que existen(de mesa y portatil)pero siempre me gusto nintendo sobre cualquier otra por ello tengo todas sus consolas las cuales aun sirven y uso para recordar el pasado que me llenaba(llena) de alegria...mi ultima consola es wii con la cual escribi esto gracias a que no es una consola de proxima generasion...
Wii es una consola de nueva generacion...:ºº:..
LO QUE NINTENDO EMPIESA NINTENDO LO TERMINAººº
wii es una consola las demas son un jugete¨_..:ºº:.._¨
|
|
|
02-oct-2007, 07:44
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tambien e visto la evolucion de las consolas mi primera consola fue la NES y me lo pasaba muy bien todavia la tengo perdia por ahi ahora utilizo PS3 y PS2 mas PS2 ya que los titulos de la ps3 no son barsatos
|
|
|
05-oct-2007, 07:49
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Bass_Black
Yo empezecon una NES que le saque el jugo al maximo, para mi la consola madre de todas, luego pase por una SNES que la aproveche aun mas ya que estaba un poco mas crecido y disfrutaba juegos mas dificil, luego pase por una DREAMCAST que quede aun mas atonito por sus juegos tales como el SHENMUE (a mi parecer nunca debio morir tan luego esta consola) y luego mi PS2 que la disfruto cada vez que puedo
|
Respecto a tu firma, falta una Pc-Engine Duo en tu vida 
|
|
|
08-oct-2007, 07:09
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo empese con un nes mi primer juego fue super mario bros 3 me encantaba ese juego, luego tube un sega master sistem y tenia un juego que adoraba era el de rastan, recuerdo que esta consola era muy inobadora podria desir que era mejor que el nes, ya que el sega contaba con una ranura para introdusir una espesie de tarjeta que contenia un juego como el de spy vs spy, aparte la de los cartuchos.
|
08-oct-2007, 07:48
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo creo ke la primera playstation es insuperable,independientemente de si tenes la version gris ke es un cuadrado grande XD o la blanca mas chica ke es la One ... pero los juegos de esa consola hicieron historia... tambien creo ke marcaron diferencia los juegos de pokemon en gameboy,aunke con la play ... no puede nadie creo ... hay cada juegazo inolvidable jaja,ke nostalgia ke ya se tome como una consola retro ...
SALUDOSSS
|
|
|
11-oct-2007, 07:04
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Super Super Nadie Le Gana Lo Que Pasa Que No Cono Sen De Juehgos Xdxdxdxdxd
No Es Broma A Mime Parese El Superla Verdad
|
|
|
19-oct-2007, 09:04
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Todos tenemos diferentes gustos sasuke.uchiha.30.
- Al igual que muchos mi primera consola fue el NES y mi juego favorito fue Castlevania 3, y creo que aun sigue siendo uno de los mejores en la saga.
-Luego le seguí con un SNES, Super Metroid y los Mortal Kombat fueron mi vida por mucho tiempo.
- Mi tercera consola fue un PSOne, la cual tengo muy gratos recuerdos de juegazos como FFVII, Soul Edge y Castlevania SotN-
- Me entró curiosidad por comprar un Gameboy Advance SP, ya que habia oido de buenos juegos, mi favorito fue Castlevania Circle of the Moon.
- Play 2 es mi mejor consola y aquí conocí juegos con los que he perdido más de la mitad de mi vida jaja, Devil May Cry, Soul Calinur 2 y 3, FFX. Mi primer juego de Play2 fue el FFX, cuando lo jugue me quede con la boca abierta.
- Mi consola más reciente es el XBOX... la cual no juego mucho, solo a Ninja Gaiden Black y Soul Calibur 2.
He jugado a casi todas las consolas, pero mi favorita hasta ahora es PLAY 2.
|
|
|
19-oct-2007, 10:02
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno yo solo voto por el game cube siempre me gusto ese nintendo yo solo e tenido 2:
1:nintendo 64
2:game cube
y tengo 3 juegos game cube y 3 de 64
¡¡¡SALU2!!!
PD: pero voto por todas las consolas¡¡¡ 
|
|
|
20-oct-2007, 09:26
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mi primera consola fue la PSOne y tengo muy buenos recuerdos de ella, creo que la conseguí con 3 o 4 años y me la regalaron con el juego de los Pitufos XD al que acabó jugando mi madre
|
|
|
21-oct-2007, 12:05
|
#19 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno mi primer nintendo fue el nintendo 64 los primeros juegos que tube fueron el mario kart 64 y super smash bros
salu2
|
|
|
21-oct-2007, 01:00
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mi primer consola fue la Sega Genesis, pero nunca tuve muchos juegos por sus precios, casi siempre alquilaba y el mejor ( ya que no conozco muchos ) para mi fue el Boomberman xD.
Después vino la Play 1, en la qué juge a juegasos que todavia juego, comó el Resident Evil 1, 2, 3 y Survivor, el GTA 2 y el Syphon Filter 1, 2, 3 y también otros juegos no tan buenos pero en fin.
Ahora tengo la Play 2 donde sigo las sagas de esos juegos, y juego a muchos otros, pero hasta ahora, de todos los juegos que juge, el mejor fue sin duda el GTA San Andreas, que por cierto lo termine.
Y casi al mismo tiempo de comprar la Play 2 compre la PC, pero esta es para otras cosas.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|