Hola! Nunca acostumbro a hacer posts de estos pidiendo ayuda y ese tipo de cosas, pero hoy mas que nunca necesito de su ayuda para arreglar un problema con mi computadora...
Mi problema es como una historia, una historia que se vuelve más y más fatal cada vez
Todo empezó este lunes 17 de septiembre, yo estaba usando mi msn de lo más normal, hablando con unos amigos, etc... Me llega un mensaje de una conversacion de una chica, mandandome un archivo de formato .zip (Winzip) entonces resulta que el archivo yo lo acepto, ya que es de parte de una amiga y pues no habia nada que temer (eso pensaba), ella y yo siempre nos mandabamos cosas, ella me mandaba fotos, dibujos de paint, y yo tambien le mandaba mis firmas y eso...
Resulta que cuando acepto se carga rapidamente este archivo (el archivo se llamaba "mira como quedó tu foto xD") entonces lo abrí, abrió Winzip y abrí el archivo, pues empezaron los problemas... al darle doble clic a ese archivo que se encontraba en Winzip, resulta que la computadora se quedo pegada, hasta que por fin cerró, yo como no pude abrir ese archivo lo borré...
Después de eso pensé "ya el problema acabó", pues resulta que no fue así, derepente mi cursor se quedó pegado, y se empezaron a abrir y cerrar de forma rapidisima conversaciones de mis contactos del MSN, al principio pensé que era un error, pero después vi que lo volvió a hacer una segunda vez hasta que me enteré que el archivo que me habian mandado era un put* virus
Nadie se podrá imaginar la impotencia que sentía cuando el virus provocaba el envio del mismo archivo a mis contactos sin que yo pudiera hacer nada... En mi desesperación resetie mi computadora y después la apagué y no la volví a prender hasta el día siguiente.
Martes 18 de septiembre:
Volvi a conectarme al MSN y todo parecía bien, hasta que empezó de nuevo la "mandadera involuntaria" del virus. Sentí la misma impotencia de antes, pero esperé a que terminara de abrir y cerrar ventanas bestialmente la computadora, me guarde mi impotencia y tomé fuerzas así que intenté buscar la solución.
Después cerré sesión, y la abrí de nuevo, pero estaba en estado "No conectado", aproveché la ventaja del Windows Live MSN y hablé con personas para pedirles ayuda.
Tube la suerte de poder hablar con Omeg, el me dio una solucion que aunque era inteligente y buena, no era para mi, ya que mi computadora se encontraba en un estado de lentitud suprema. La solución de Omeg era descargarme la más nueva version del MSN live para borrar ese virus de mi computadora y que no volviera, pero, mis intentos se vieron fallidos ya que la lentitud al descargarlo era muy grande y no tenía mucho tiempo.
Decidí arreglar el Windows Live MSN desinstalandolo e instalandolo de nuevo, después de eso inicié sesión nuevamente y mi MSN funcionaba a la perfección, pero la gloria y tranquilidad no duraron mucho, ya que volvió a pasar lo mismo de nuevo mientras yo estaba hablando con unos amigos y avisandoles lo que habia pasado...
Miercoles 19 de septiembre:
Hoy les escribó este tema para que me ayuden, ya no se me ocurre más nada que hacer, con seguridad hay un virus en mi computadora y está mas lenta que el mismo lunes... No he abierto el MSN en todo el dia de hoy por temor a que vuelva a mandar ese virus a mundo y remundo cada vez que se le pegue la gana.
De verdad nunca habia cometido tantos errores juntos, me siento fatal, estoy molesto, y asustado por lo que puede pasar, hoy les estoy hablando por aqui, pero no se si mañana lo pueda hacer y tenga que ir a un Cyber Cafe para conectarme una misera media hora...
Si alguien es capaz de ayudarme, esos son ustedes, ya con mas de una año que llevo aqui conosco el intelecto de cada quien y se que me daran soluciones buenas y no tonterias como las que hice yo. Así que si alguna vez he necesitado ayuda, esta es esa vez
Tal vez me lo esté tomando muy tragico, pero los resultados de los daños que pueda sufrir mi computadora, son grandes, nadie se imagina que grandes y negativos resultados hay tan cerca de mi...
SaLu2 y espero su ayuda