Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Literatura

Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 18-sep-2007, 03:11     #1 (permalink)
rey hayabusa
New Game

Location: Luchando junto a Sonic,Shadow,Silver,Knuckles Y Tails
rey hayabusa va por buen camino
Predeterminado ¿A que edad comenzaste a leer?

¿A que edad comenzaste a leer?
Yo a los 3 años................................

Publicidad
Old 18-sep-2007, 03:45     #2 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No creo que aprendieras a leer a esa edad, mas que nada porque llevas unos 5 meses en el foro y todavia no as descifrado las palabras siguientes.

"Para crear un tema tiene que tener un minimo de elaboracion"

Este mismo tema pero extendido y aportando datos seria hasta interesante de leer. Como esta ahora mismo te puedo confirmar que es uno de los temas que menos aporta al foro y mas tonto que he visto en bastante tiempo, sin animo de ofender.

pd: esto son recomendaciones que deberias tomartelas a bien para mejorar en el foro y no como haria la mayoria de la gente que me odia en este foro creyendo que intento joder.
darkFolken is offline  
Old 18-sep-2007, 04:35     #3 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Tiene toda la razón este darkFolken, este tema no tiene ninguna aportación al foro, te lo cerraran por no aportar nada, seria más interesante que pusieras algo de información y no solo eso que has puesto, aparte, no creo que puedas aprender a leer a los 3 años, la mayoría aprende a leer a los 5 o 6, pero no a los 3, quizás porque tus padres te enseñaron desde antes, pero no lo creo, cambiando de tema, intenta leer las normas del foro y si vas a crear un tema que sea interesante y que aporte algo y no solo ponerlo por poner algo, intenta ser mas creativo con este tema y los futuros que abras.

PD. Nose si los moderadores quieran tener abierto este tema sin ninguna aportación, ellos lo deciden.

PD2. Espero que no te enojes por lo que aya dicho al igual que con darkFolken, no te enojes con nosotros 2.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Old 18-sep-2007, 11:22     #4 (permalink)
morkay
Intro

morkay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ?¿

weno yo a los 3 años aprendia las vocales y empezaba con el abecedario pero leer un libro el 1 ke recuerdo fue a los 8 años ke fue colmillo blanco muy weno pa esa edad luego di un salto a los 10 y me lei rimas de gustavo adolfo becquer xD (obligado por el colegio) y a los 14 empeze el libro ke cambiaria mi vida "el señor de los anillos " y luego ya hasta hoy todos o en su mayoria libros de fantasia epika o mediaval el mundo es muy triste como no poder tener uno su espacio de fantasia no?
morkay is offline  
Old 18-sep-2007, 01:06     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Mira que he visto temas tontos, pero creo que este es digno de estar por lo menos en el Top 5.

Cierro el tema porque es el ejemplo perfecto de tema que no aporta nada salvo nuevos mensajes al contador.

True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6