Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 18-sep-2007, 01:20     #1 (permalink)
GameMaster
Game Over
 
Registrado: mayo-2007
Location: Arizona,Estados Unidos.
Posts: 217
GameMaster va por buen camino
Predeterminado Reflexion sobre Wii.

No fue hasta ayer mientras estudiaba que me di cuenta que he sido victima del fanatismo respecto al tema Wii,he estado tan cegado en sus defectos que no me di cuenta de una realidad que esta delante de todos,dejad que me explique: sigo pensando que Wii es la peor de las tres opciones actuales,no obstante....

Es Wii una mala consola?

He llegado a la conclusion de que no.

Por que?.

Porque pienso que es una consola muy util para determinado tipo de publico en el que sorprendentemente me encuentro ahora.

Yo?!!Un hardcore-gamer jugando a Wii??!!!

Pues si,quien me lo iva a decir,resulta que ahora que estoy preparando una tesis solo dispongo de una hora para jugar al dia y Wii me ofrece el tipo de juegos ideal para relajarme un ratito y no pensar demasiado como por ejemplo el Wario Ware o Super Paper Mario.

Pero he dejado la 360 y mi futura PlayStation 3 de lado?

De ninguna manera,solo que mientras este estudiando no podre dedicarle tiempo a esas 2 por el tipo de juegos de estas consolas,el año que viene cuando disponga de tiempo y dinero me comprare una PlayStation 3 y disfrutare de joyas como Metal Gear Solid 4 o Final Fantasy XIII.

Conclusion.

La realidad a la que he estado cerrado es ni mas ni menos de que los jugadores ocasionales:Niños,gente que no juega mucho a consolas,gente que no tiene tiempo para juegos profundos,etc..; son un publico tan mayoritario o mas que el sector hardcore y merecen que se les trate con el mismo respeto que a nosotros que tendemos a mirarles por encima del hombro.
Porque al final,aunque diferentes, todos somos gamers no???

Editado por GameMaster en 18-sep-2007 a las 05:41 .
GameMaster is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-sep-2007, 02:16     #2 (