La gallina de piel
Bueno, hoy al hacer mi visita diaria a la versión digital de el diario Sport me he encontrado con una notícia graciosa debido a una errata que se ha repetido dos o tres veces. Aunque bueno, tanto podria ser errata del redactor como del propio pronunciante de las palabras...aquí os lo dejo,xd:
Títular página principal: Cruyff: “El Camp Nou me pone la gallina de piel”
Cruyff: “El Camp Nou me pone la gallina de piel”
Ha vivido y ha hecho vivir momentos gloriosos al estadio con lo que no podía faltar a la cita de la presentación de un libro en el que también es protagonista.
En su discurso, Cruyff recordó haberse sentido impresionado por la grandeza del Camp Nou desde el primer día. “Cuando llegué en el 73, el campo estaba lleno y me dio una impresión enorme. Se me puso la gallina de piel”, declaró Johan, rememorando una frase identificativa de su época de entrenador. A Cruyff le vienen a la cabeza muchas imágenes cuando piensa en el coliseo azulgrana: las ligas conseguidas en el último suspiro, cuando llegó la Copa de Europa, su gol como jugador contra Reina... “Y no quiero ni hablar de la despedida, en el partido de homenaje en no sé qué año (fue en el 99). Le tengo un cariño enorme a este estadio”, dijo.
[...]
Hay queda la cosa, 3 veces repetida^^
Saludos
|