Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 15-sep-2007, 06:25     #1 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ::post oficial:: ::God Of War Chain Of Olympus::

Genero= Acción.

Fecha de lanzamiento=Se rumora que para finales de noviembre o principios de marzo.(si el juego no se presenta en noviembre llegara el cuatro de marzo )

Plataforma=PSP (unicamente)

Desarrollador=Ready At Down

Páguina oficial=http://www.us.playstation.com/godofwar_chainsofolympus/ (Link directo)

Lo que es el juego=

Bien pues los creadores de las hobras de arte God Of War y God Of War 2 han sido generosos y han presentado lo que sera su nueva entrega en psp que aseguran una gran cantidad de paguinas de internet y revistas que estuvieron presentes en el E3 (donde se dio a conoser un demo del juego) que la nueva entrega no pierde mucho comparada con las de play 2 aunque si decae un tanto la calidad grafica sin afectar para nada la jugabilidad . Esta entrega promete hablarnos mucho sobre la historia de kratos sin involucrarnos tanto con otros personajes de la mitología griega, sin prder lo que caracteriza a este juego (accion /puzzels/história).

Los combos ataques y armas

La verdad es que ni yo ni nadie puede confirmar los ataques o combos o incluso concretos enemigos lo que si se ha dicho por parte de los que jugaron el demo es que en este aspecto el jego cambia muy poco para no decir nada cosa que hasta sierto punto es mas una desbentaja para la clasificacion del juego aunque si se puede decir que segun el nivel de las armas habra combos nuevos o porlomenos diferentes a los de la precuela. Tambien como un dao curiso se dijo que se utilizara el nuevo firmware para dar una mayor fluides al juego, esto fue anunciado por Cory Barlog director creativo del juego.

La jugbilidad

En este quiza el aspecto mas importante de cualquier juego dire principalmente que es parecida a la precuela demostrando una mayor dificultad en el modo mas dificil a diferencia del número 2 que aun en el modo titan héra un tanto facil cosa que fue muy criticada, cabe destacar que a finales de septiembre saldra un demo cuando se decida acerca del modo multujugador cosa que todos los expertos ven muy lejana, como ya dije anteriormente este juego no pierde nada de lo que caracteriza a un God Of War en lo que se incluyen los tipicos y en ciertos momentos fastidiosos "puzzels",los que según han dicho y declarado los creadores seguirán habiendo durante todo el juego con la diferencia de que por muy lógicos que sean serán aún ,as dificiles que los presentados en las últimas dos presentaciónes.

También destaca el hecho de que no desapareceran los minijuegos en los que tenemos que apretar los botones indicados en la pantalla para destruir siertos enemigos indestructiblen con golpes bulgares.

Gráficos/sonído

Este aspecto como samebos tiene dos puntos a ver. Para empezar los graficos son quiza lo que mas fue afectado al pasar el juego desde la sobremesa a la portátil (se esperaba eso) por lo cual no disfrutaremos de esenarios texturas y acabados tan excelentes como los de la precuela sin decir que son malos gráficos más adelante en la puntuación tendrán una idéa, sin embargo pueden llegar a ser aluno de los mejores graficos de psp comparados con los de juegos com Rainbow Six Vegas una decepció en mi opinion personal.

Ahora en el aspecto sonoró resulto un excelente trabajo por parte de los creadores ya que no pierde ese sonido típico y a la ves mágico de God Of War dandole igal un toque de nuevo aparte de un resultado excelente con las voces y porsupuesto los tipicos gritos y escandalos que caracterízan a esta como una de las mejores bandas sonóras del mercado.

Links/videos/imagenes

Ya pues en esta instansia solo dar páguinas, videos ets...

http://www.mundogamers.com/psp/noticia/3723.html

http://www.us.playstation.com/godofwar_chainsofolympus/

http://www.us.playstation.com/PSP/Ga...ins_of_Olympus

http://www.youtube.com/watch?v=sJrTVg-TG_M

http://www.vandal.net/imagenes/psp/g...f-olympus/6601

Nota

Jugabilidad
8
Graficos
6
sonido
8
Nota Final=7

Conclución/agradecimientos

Bien pues me gustaria explicar que este no es un post completo es un post creado con lo último que se sabe del juego y como todos tenemos claro que aún no se sabe mucho de este juego no se puede hacer un post más completo por lo tanto yo hice este post (incompleto) para asi irlo editando poco a poco según vayan saliendo novedades sobre el juego por lo que pido disculpas por lo incompleto del postpero aclaro que mientras va paando el tiempo se irá desvelando mas sobre este juego y yo iré completando el post asi pues espero disfruten lo que por ahora se sabe y claro un fuerte agradecimiento a mundogamers por la oportunidad.

Pros y contras del juego

A Favor=

Un excelente juego como solo podria ser god of war en general.

Un sonido maravilloso.

El juego resulta una aventura en la que conoseremos mas de kratos.

En Contra=

Una mala reproduccion gráfica.

La poca información dada hasta el momento.

Resulta de sierta forma un juego practicamente identico al anterior lo no lava a inovar (poco original)

así pues gracias y disculpas por lo incompleto

el mejor juego siempre sera god of war.

salu2s

Editado por zelda lo mejorrrrrrr en 15-sep-2007 a las 08:02 .
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-sep-2007, 09:02     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hola;

Ya hay un post donde se pone la nueva información, incluso creo que un segundo que no se postea mucho.

No es de más tener el Post Oficial, se agradece el haberlo echo.

Sobre el juego se sabe que dentro de poco tendremos una demo para los usuarios registrados en la página y que el juego no sala hasta aproximadamente Marzo del 2008.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2007, 09:17     #3 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

exacto marzo 4 sale el juego y el depo septiembre 29 o 28

salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2008, 11:19     #4 (permalink)
Shadyx
Press Start

Shadyx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tengo el juego y me lo pase todo en 2 dias en dificultad normal xD.

pero estoy pasandolo de nuevo en modo GOD(Very Hard) y es casi imposible jajaja.

Alguien que lo tenga ha podido pasar los challenges por que estan de los mas dificil voy en el cuarto y los demas los pude pasar despues de entrenar y una estrategia buena.

Dr. House,Resident evil,Naruto,WWE,Wii,PSP,Death Note,Chris Jericho FAN
Shadyx is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6