Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 14-sep-2007, 11:22     #1 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial

JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema con mi pc

Hola, bueno creo este tema para ver si me podeis ayudar, tengo un pc bastante viejo, el otro dia estaba yo en internet y de repente me caducaba ese dia el antivirus, pensaba comprar el norton 2007, pero antes quise probar la version de prueba, esta traia un virus o algo que le a quitado toda la velocidad a mi pc, si quieres abrir una carpeta mas vale que te esperes hasta despues de comer que si no no se abre y se bloquea, alguien me puede ayudar o decirme cuanto podria costar una reparacion??

Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-sep-2007, 06:25     #2 (permalink)
Federico Martinez
Insert Coin

Federico Martinez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo que debrias pimero comprarte un antivirus, instalarlo, actualizarlo y espues hacer un scan de todo el pc. yo tengo el kaspersky y es bastante bueno, a veces es un poco molesto porque bloquea bastantes cosas en internet pero es preferible asi y no tener que andar maldiciendo por los virus y cosas que se te meten en la pc y no se pueden quitar. si con el antivirus nuevo no se te resuelve el problema...pues macho...va a tenr que formtear bien el pc e instalar todo de nuevo!
Federico Martinez is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 06:54     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hay salidas que parecen desconocidas al mundo entero, y eso que son atractivas a más no poder.

En primer lugar puedes escanear tu ordenador con un antivirus online como Panda y muchos otros (en su web suelen tener un escaneador gratuito desde la red con las últimas definiciones de virus) sin tener que comprar uno nuevo y sin tener que instalar nada.

En segundo lugar, existen antivirus gratuitos como Avast, AntiVir, ClaimWin Free, AVG... que no es necesario pagar por ellos y se actualizan diariamente.

Por otro lado, existen soluciones firewall muy efectivas también gratuitas (Kerio, ZoneAlarm...) y soluciones anti spyware (Spyware S&D, Ad-Aware...) igualmente gratuitas y de reconocida eficacia.

También es recomendable usar limpiadores como CCleaner para eliminar archivos temporales y demás cosas que pueden ralentizar sobremanera el PC.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6