Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 14-sep-2007, 01:23     #1 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Jaimesilloo realiza buenas aportaciones
Predeterminado La SAT y su trato

Bueno, lo puse en su lugar correspondiente hace unos dias. Pero lo abro aqui y asi lo hacemos por separado. Resulta que el domingo sobre las 12 de la noche estaba jugando por live al Graw 2, cuando de buenas a primeras se me congela la pantalla. Apago la consola y compruebo que todo esta bien conectado. La vuelvo a encender, pongo el Pro 6 y se me vuelve a quedar congelada. La apago y al volverla a encender... se me quedo una cara de tonto, no sabia si llorar, enfadarme con algo...

Al dia siguiente llame a la SAT y el trato por telefono es bueno, te preguntan tu datos, que es lo que le pasa a la consola, etc... Me dijeron que en 5 dias laborables venian a buscar la consola y que cuando les llegara la consola tendria que esperar un plazo de 20 dias laborables como max.

Bueno y aqui estoy, deseando que se agoten esos 20 dias.

P.D.: dicen que le ponen un colector nuevo para que no se vuelva a repetir el fallo, una bandeja nueva para que no haga tanto ruido y le ponen la ultima actualizacion
Jaimesilloo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-sep-2007, 11:40     #2 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El trato del SAT es bastante bueno..Almenos, es mucho mejor que otros SAT.

Ahora solo te queda tener un poco de paciencia y listo.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 03:13     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Es bueno, pero almenos podrian contratar a alguien que no tardara 5 minutos en entender un apellido XD XD
Old 14-sep-2007, 03:58     #4 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Sí, los moros estos que te atienden tienen trato bueno....

xDDD Lol.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2007, 01:06     #5 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Predeterminado

jajaja ese estuvo bueno SagaZelda... la verdad que si me saco un poco de mis casillas la "Jazmin" (como se llamaba la tia que me atendio) XD XD.
Old 17-sep-2007, 09:52     #6 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Predeterminado

hoy vino el mensajero a mi casa a buscar la Xbox 360. Me dijeron que pasaria a buscarla en 5 dias como maximo. Pues lo clavaron, 5 dias fueron. La gracia que me hizo fue que el mensaje me dijo que cuando me vuelva la Xbox 360 mejor que la vendiera porque estan fijo rompiendose y que aunque la lleve a la SAT, puede dar el fallo otra vez, cosa que Microsoft asegura que no.
Old 21-sep-2007, 12:27     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Palabras sabias las del mensajero. Están en todo ajajja. Bueno, si no la vendes y aunque la vendas los más seguro es que le volveras a ver xD.

Por suerte ami no se ma roto, y no eh tenido que llamar al Sat. Pero bueno, estoy en ello, a ver si se me rome xD. Y os cuento mi experiencia xD.

Saludos y suerte con tu nueva xbox360.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 26-sep-2007, 04:50     #8 (permalink)
gruNtMan
Intro

gruNtMan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan pero, yo en octubre me compro la consola, ya se que necesitas ese aparatejo para que no se sobrecaliente pero, apoco en todas las consolas pasa eso, yo me voy a comprar la base. (consola base) y no hay algo que le tenga que comprar para que no pasen esas cosas. grax!! suerte jaimesillo
Old 27-sep-2007, 02:03     #9 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Predeterminado

Creo que el problema esta en el software... contra eso no hay mucho que hacer. La verdad si te digo, no te arrepentiras de comprarla y nunca juegues con miedo por mucho que se haya extendido este tema de las tres luces rojas... hoy mismo fui al Corte Ingles, donde me compre la Xbox 360 y habia un tio que se la estaban cambiando porque la pantalla se le quedaba congelada a cuadros.
Old 27-sep-2007, 04:49     #10 (permalink)
gruNtMan
Intro

Predeterminado

ok gracias, espero que me dure mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 27-sep-2007, 04:55     #11 (permalink)
gruNtMan
Intro

Predeterminado

pero muchas personas y páginas comentan que eso y lo de las 3 luces rojas solo le pasan a las primeras consolas y en muy pocas ocasiones a las nuevas. afortunadamente me voy a comprar una nueva, espero que funcione gracias.... saludos
Old 28-sep-2007, 02:18     #12 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Predeterminado

Si, las que vinieron mal fueron las primeras (o al menos eso asegura Microsoft)... es posible que sea cierto. Tambien tienes que tener en cuenta, que creo que es lo que me paso a mi... que en periodo de construccion de la maquina, llegar a tu pais, ponerla a la venta... puede pasar tiempo. Es decir, la que tu compres puede ser de las primeras.

Pero tranquilo, disfrutala. Pillate el Forza 2 y el Pro
Old 29-sep-2007, 08:43     #13 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Predeterminado

Mi xbox 360 ya esta de camino. Tan solo estuvo de viaje por Alemania, aprendiendo aleman XD XD, 10 días. Llame antes de ayer para ver como iba la cosa y todo eso y me dijeron "su xbox ya ha salido, hoy precisamente" - luego llame a la mensajeria y me dijeron "el martes la tiene usted en su casa"

Es decir, de 20 dias que dicen que tardan y solo 10, increible.

Esto me da que pensar:

a) o no es mi consola (cosa segura)
b) o se han dado una prisa de cojones y trabajan bien
C) esta es mas bien miedo, se me volvera a romper??
Old 08-oct-2007, 02:20     #14 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Predeterminado

Bueno mi Xbox 360 ya esta de vuelta. Para ser precisos el viernes pasado. Hubiera estado antes, pero hubo un problema en aduanas. El caso, todos os preguntais como me vino, que sensaciones tengo, etc

a) parece ser que es la mia. Al menos la carcasa si jajaja
b) la mande un poco sucia. Me la trajeron limpita.
c) me cambiaron la bandeja, parece que hace menos ruido
d) en la carcasa delantera no me trajo la tapa de los USB. Llame y en 10 dias me traen otra tapa
c) al iniciar la consola me pidio actualizarla con un nuevo software o actualizacion del software para que no diera el fallo
d) lo de si le ponen otro ventilador, pues nose. Pero si que hace menos ruido y calentarse... bueno antes tampoco se me calentaba tanto

estoy contento con la SAT... espero que me dure el contento
Old 08-oct-2007, 03:14     #15 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues vaya, despues de todo y por lo que veo el SAT es muy efectivo, o es que tuvistes algun tipo de suerte xD.

En ves de halagos yo he oido quejas acerca de el servicio tecnico por que a otras personas le han durado mucho en mandar la consola o que se las han mandado mala de una ves .

Pues felicitaciones jaimesillo y que te dure mucho la consola

saludios!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 10-oct-2007, 01:32     #16 (permalink)
gruNtMan
Intro

Predeterminado

si felicidades, y gracias por tus comentarios, suerte y que te dure mucho
Old 17-oct-2007, 02:04     #17 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Predeterminado

bueno bueno... esto es para reirse. La Xbox me llego ya la semana pasada y este sabado se me volvio a romper, otra vez los tres anillos. No me duro ni dos semanas, es increible. El trato con la SAT bueno, pero que incompetentes son los que las arreglan. En fin, llame y esto paso mas o menos:

yo: se me ha vuelto a romper la xbox con los 3 anillos rojos
xbox: se la recogeremos y la repararemos y en 20 dias la tiene usted en su casa
yo: no quiero la mia reparada ni otra, solo quiero una nueva
xbox: de acuerdo le daremos una nueva tal tal tal........

la conversacion sigue... pero lo interesante es eso, que fue decirlo y lo aceptaron. La cantidad de gente que llama al dia pidiendo eso, ya lo ven normal. Es una pena!!
Old 18-oct-2007, 01:29     #18 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Hay que mirar el lado bueno(O malo)..Esas casi 2 semanas que te duro la 360 es lo que estarias esperando por ella.

Igualmente hay que pedir una 360 nueva y yo por cierto tengo que llamar al SAT todavia.

Suerte jaimesillo.
Old 18-oct-2007, 03:29     #19 (permalink)
Makai
Press Start

Makai todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo que pasa es que no teneis ni puta idea si ya la teneis con defectos y se os vuelve a joder es que habeis echo la misma etupidez(ponerla en un sitio con poco aire, con falta de espacio,o que segueis teniendo un modelo que es la core) pues aceis eso lo poneis en un sitio con buen espacio y que corra el aire detras(una ventana) y la consola te dura ya hasta que te la carges por otro motivo otra cosa si te salen las luces rojas(cosa que a mi nunca me a pasao porque siempre e echo este metodo, tener la consola en un sitio con espacio con aire) pues no se hace nada mas que apagar la consola al momento porque si no si que estais perdidos y tampoco le pongais el ventilador refrigerador no sirven para nada incluso te mata la consola man dicho los del game pues yo sigo teniendo con mi 360 modelo elite pero en blanco con 100 gb menos pero me va de puta madre

esto esta comprobado por mi pk a mi nunca man salio las luces rojas y 2 amigos mio que la tuvieron en un sitio con poco espacio y les salioo las luces rojas, an seguio mis consejos y les va como la mía de perfecta
Makai is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2007, 01:49     #20 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Makai Ver post
lo que pasa es que no teneis ni puta idea si ya la teneis con defectos y se os vuelve a joder es que habeis echo la misma etupidez(ponerla en un sitio con poco aire, con falta de espacio,o que segueis teniendo un modelo que es la core) pues aceis eso lo poneis en un sitio con buen espacio y que corra el aire detras(una ventana) y la consola te dura ya hasta que te la carges por otro motivo otra cosa si te salen las luces rojas(cosa que a mi nunca me a pasao porque siempre e echo este metodo, tener la consola en un sitio con espacio con aire) pues no se hace nada mas que apagar la consola al momento porque si no si que estais perdidos y tampoco le pongais el ventilador refrigerador no sirven para nada incluso te mata la consola man dicho los del game pues yo sigo teniendo con mi 360 modelo elite pero en blanco con 100 gb menos pero me va de puta madre

esto esta comprobado por mi pk a mi nunca man salio las luces rojas y 2 amigos mio que la tuvieron en un sitio con poco espacio y les salioo las luces rojas, an seguio mis consejos y les va como la mía de perfecta

Lo 1º UN POCO DE RESPETO para jaimesillo y LAS MILLONES DE 360 ESTROPEADAS y sus dueños.. .

Lo 2º Mi 360 es de las primeras que salieron al mercado y la PONGO DONDE ME SALE DE LOS WEBOS.

Lo 3º El dia que se te joda la 360 ya veremos quien tiene o no tiene ni Pi.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6