Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 13-sep-2007, 11:04     #1 (permalink)
xXEmopunkerXx
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 2
xXEmopunkerXx todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down ¿se estropea el GTA san andreas más rápido de lo normal?

bueno pues damas y caballeros como pueden ver soy nuevo en este foro y espero poder hacer buenos amigos y amigas y como mi primer tema no se cuantos de ustedes tengan gta San Andreas quisiera saber a cuantos se les a arruinado mucho mas rapido que otros discos. no les parece raro pues a mi si me parece muy raro pues tengo algunos otros juegos como el que traia de bonus mi play ¨ATV of road fury 2¨ y ese juego a hechado penk desd q lo compre pero el de gta se arruino como a los 3 meses de haberlo compredo no se ustedes pero a mi ya me aburrio eso pues me paso ya con vice city y el 3 y dicen por alli q tienen un seguro y que se bloquean a cierto tiempo de comprados pero igual alguien que sepa algo le encargo admas tengo algunos trucos para este mismo ejemplar por si añguien los desea att yo
xXEmopunkerXx
xXEmopunkerXx is offline  

Publicidad
Old 14-sep-2007, 01:39     #2 (permalink)
xewy
Insert Coin
 
Avatar de xewy
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 20
xewy todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

xxemopunkerxx tengo muchos trucos de san adreas en esta pagina http://ps2.guias-trucos-juegos.com/t...an-andreas-ps2
un saludo
xewy is offline  
Old 18-sep-2007, 10:53     #3 (permalink)
xXEmopunkerXx
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 2
xXEmopunkerXx todavía no ha recibido valoraciones
Talking buena onda vos y aver que te averiguas del tema

orale vos buena onda vos pero contam cuanto tiempo tenes de tener el gta san andreas por que como dije antes mi juego si mucho tenia unos 3 meses y se chingo y es raro por que esto me paso en los juegos de vice city y el 3 como que se bloquearan por que no tienen rayones significativos como otros juegos y aun asi los otros aun me funcionan y quisiera imvestigar a cuantos les a pasado para poner cartas en el asunto ok!!!! amigo buena onda y aver que te averiguascon algunos cuates talk you later.
xXEmopunkerXx is offline  
Old 19-sep-2007, 12:15     #4 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por xXEmopunkerXx Ver post
bueno pues damas y caballeros como pueden ver soy nuevo en este foro y espero poder hacer buenos amigos y amigas y como mi primer tema no se cuantos de ustedes tengan gta San Andreas quisiera saber a cuantos se les a arruinado mucho mas rapido que otros discos. no les parece raro pues a mi si me parece muy raro pues tengo algunos otros juegos como el que traia de bonus mi play ¨ATV of road fury 2¨ y ese juego a hechado penk desd q lo compre pero el de gta se arruino como a los 3 meses de haberlo compredo no se ustedes pero a mi ya me aburrio eso pues me paso ya con vice city y el 3 y dicen por alli q tienen un seguro y que se bloquean a cierto tiempo de comprados pero igual alguien que sepa algo le encargo admas tengo algunos trucos para este mismo ejemplar por si añguien los desea att yo
xXEmopunkerXx
Vamos haber, ¿en tu minima capacidad intelectual no se te a ocurrido pensar que le has tratrado peor que otros juego? , ¿o que venia defectuoso?, ¿que tendra que ver el contenido del dvd con el juego en si....?



Menos cortarse las venas y mas desarrollar el cerebro.

Por otro lado ya hay temas para este juego.
__________________



spawn ssj3 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6