Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Off Topic Videojuegos

Off Topic Videojuegos Off-topics relacionados con videojuegos: cosas curiosas, fakes...

Responder
 
Herramientas
Old 13-sep-2007, 12:58     #1 (permalink)
Shikeru
Intro
 
Avatar de Shikeru
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 73
Shikeru todavía no ha recibido valoraciones
Talking Proyect KHA by Hiko

Pues mi amigo (es la polla el chaval xDD) hizo una historieta sobre kingdom hearts, se llama "Kingdom Hearts Aternative", aqui esta:



Clickad en la imagen y a descargar xDD, esta muy bien, le felicito a el de nuevo, se aceptan comentarios positivos como negativos.

Pues eso Salu2

PD: El autor Es hiko YO NO SOY HIKO yo soy shikeru xDD, solo lo digo por si acaso...
__________________


Pincha la imagen

----------------------------------------------------------

Entra y Disfruta -----> Wardrivers
Shikeru is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-sep-2007, 03:19     #2 (permalink)
Shikeru
Intro
 
Avatar de Shikeru
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 73
Shikeru todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nadie dice ni que "esta bien"? No es mucha molestia decir ni eso, o si hay un error, me lo podrian decir, pero almenos, un comentario como "esta bien" me vale a mi y a Hikoreko ¬¬
__________________


Pincha la imagen

----------------------------------------------------------

Entra y Disfruta -----> Wardrivers
Shikeru is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2007, 03:27     #3 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 420
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Podrias ponerlo como incesto ya que la mayoria no tenemos ganas de descargar cosas
__________________
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2007, 04:42     #4 (permalink)
Shikeru
Intro
 
Avatar de Shikeru
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 73
Shikeru todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues xD, no es mucho, pero da igual, yo paso de ponerlo como tu dices, no tengo ganas =P
__________________


Pincha la imagen

----------------------------------------------------------

Entra y Disfruta -----> Wardrivers
Shikeru is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2007, 12:25     #5 (permalink)
Shikeru
Intro
 
Avatar de Shikeru
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 73
Shikeru todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, me anime un poco y lo puse escrito xD, a ver si alguien opina, si le gusta el primer capi, pues pongo mas:

---------------------------------------

Kingdom Hearts New Alternative

Capítulo 1: Invasión


Tres siluetas bajan poco a poco por unas escaleras de caracol, hablan animadamente.
Voz femenina: - ¿Qué raro no? -
Voz masculina: - Sí, tienes razón, debe ser algo muy urgente para que nos llame de esa manera y con tanta prisa, ¿Tu qué opinas, R? -
Otra Voz masculina: - Deja de llamarme así, te has cogido muchas confianzas desde la última vez, la verdad es que no tengo la más mínima idea de que es lo que puede querer, pero es verdad debe ser algo muy importante. -

Llegan a una especie de sótano, alumbrado con velas que cuelgan de las paredes con diferentes ornamentos. La estancia esta muy fría, y al fondo cerca de una especie de altar se vislumbran varias formas, una alta, una mas baja con dos orejas muy peculiares en su cabeza y la ultima de tamaño parecido a la anterior pero con unas piernas muy peculiares también.

Estas tres siluetas se giran dando la cara a las tres personas que acaban de bajar, y una de ellas habla.
Voz masculina: - ¿Cómo lo lleváis, Donald, Goffy….Rey? -
Donald: - Cuanto tiempo, Sora amigo mío- Y a Donald se le iluminan los ojos de alegría. -
Rey Mickey: - Si…Hace mucho tiempo chicos y…. Ojala fueran estas mejores circunstancias. – La tristeza asoma a los ojos de Mickey. - Pero ya es hora de que nos pongamos en marcha. -
Otra voz masculina: - ¿Qué quiere decir? -
Rey Mickey: - Los sin corazón… están volviendo a moverse, Riku. Pero… - Mickey intenta disimular mirando hacia otro lado.
Voz femenina: - Le preocupa algo más, ¿Verdad, majestad? -
Rey Mickey: - Si, Kairi… veréis algo esta ocurriendo, algo se mueve. Y viene a tragarse el mundo… -

Y con estas apocalípticas palabras, nuestra historia se aleja de ese lugar hacia otro muy diferente… Una ciudad pintoresca de edificios variados la mayoría de unas 3 plantas. Una ciudad ajetreada, llena de vida…la cual estaba apunto de extinguirse. En medio de la ciudad el edifico mas alto de todos, la catedral. En ella 3 amigos charlan en un tono tranquilo, pausado y sin prisas. Sentados con los pies colgando al aire y empezando desde la izquierda están:

Ferry: Un chico de estatura media, más bien gordito muy alegre y amable, nunca se mete en líos.

En el centro de los tres:
Clay: Chico algo mas alto que Ferry, flaco pero no esquelético, valeroso, un poco creído y arrogante a veces, pero de muy buen corazón y amigo de sus amigos.

Y la que esta más a la derecha es:
Clara: Chica muy atenta, alegre y cariñosa, sobre todo con Clay. Aun así hay que tener cuidado con ella, lleva sola desde pequeña y se a criado en la calle. Hasta ahora solo ha perdido una pelea.

Clara: - Esto esta muy tranquilo últimamente, ¿No? –
Ferry: - Sí, pero… seguro que vuelven como siempre. ¿Es qué nunca nos dejaran en paz?
Clara: - Tienes razón, ya estoy harta… Oye, ¿Recordáis la primera vez?
Clay: - Sí, fue en el parque cerca de la casa abandonada, aquella vez estábamos en un buen lío….

Y la mente de Clay viaja hasta ese momento en su pasado, en un parque abandonado, era tarde ya casi anochecía, los tres amigos seguían jugando en el sin preocuparse de nada mas eran 2 años mas pequeños… Y de repente el silencio fue perturbado por el sonido mudo de algo que se desplaza reptando, esperando… a su presa.

Casi sin darse cuenta salto sobre uno de ellos… Clara se defendió, casi como un acto reflejo girando sobre si misma y golpeando con su mano cerrada a la criatura, que callo al suelo sin sonido alguno, como si se fundiera con el suelo. Clay y Ferry corrieron hacia Clara preocupados, al llegar, Clay miro por encima del hombro de Clara y lo vio, simplemente no podía creérselo, era una criatura mas negra que la misma noche y cuando giro hacia ellos dándoles la cara, los vio… dos enormes ojos amarillos eran la única cosa visible en lo que se suponía que era su cara. La criatura sin vacilar un segundo se volvió a abalanzar sobre Clara que respondió con un puñetazo seco en la cara de aquel ser. Mientras Clay y Ferry observaban horrorizados como empezaban a emerger del suelo montones de criaturas negras iguales. Entonces comprendieron que no podían hacer otra cosa, la única salida era…luchar. Clara era la mejor luchadora del grupo, Clay no lo hacia mal, pero Ferry ya había sido herido. Se callo al suelo con su mano izquierda apretando una herida en su hombro derecho. Clay se agacho para ayudar a su amigo.
Clay: - Venga Ferry aguanta, eres muy fuerte… solo aguanta un rato mas. Casi hemos terminado con ellos amigo. – Pero Clay se equivocaba por completo.
Clara: - Clay, esto va muy mal. No tardaran en acabar con nosotros. –
Clay: - ¿Qué quieres decir?
Clara: - No se acaban, por mucho que les golpee se vuelven a reformar y salir del suelo, son…. Infinitos. –

Las cosas no pintaban nada bien para nuestros amigos, una de esas criaturas se tiro de cabeza al estomago de Clay dejándolo sin aire, arrodillado en el suelo recuperando el aliento, miro de reojo y vio a Clara, aquellas cosas empezaban a trepar por sus pies parecía como si la queriesen engullir. Por el otro lado veía también como se acercaban más criaturas para destrozar a Ferry… La situación era desesperada, no podía acabar así, y en ese momento de desesperación y total impotencia frente a los desconocidos agresores, todo se volvió blanco, su mente, sus pensamientos, todo quedo en blanco. Por fin abrió los ojos, solo había pasado un segundo que a el le pareció una eternidad, y… se dio cuenta de lo que realmente estaba pasando, una luz cegadora salía de algo que empuñaba con su mano derecha, una llave del tamaño de una espada brillaba con intensidad ese brillo aumento hasta hacerse cegador y cuando los tres compañeros pudieron volver a ver con claridad, los extraños visitantes habían desaparecido, sin dejar ni una huella al igual que esa misteriosa llave.
Pero no seria la última vez que los viesen aparecer, pues estos marcarían su vida mucho más de lo que les hubiera gustado.


Continuara…

En el próximo capitulo: Una visita inesperada

Ya han pasado dos años desde ese suceso, y se han visto obligados a detener lo que posiblemente sea una invasión. Ahora están a un paso de terminar con su mundo, mientras eso ocurre una extraña visita se presenta y una voz de terror exclama desde el campanario de una catedral.


Historia, Guión y realización por: Hikoreko

Agradecimientos especiales a: Shinubi por animarme a empezar este proyecto.
--------------------------


No creo que tenga que añadir que NO SOY HIKOREKO, el es mi amigo, y me pidio que lo publique, y eso hago , a ver si os gusta, sino, pues nada

Salu2
__________________


Pincha la imagen

----------------------------------------------------------

Entra y Disfruta -----> Wardrivers
Shikeru is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2007, 05:19     #6 (permalink)
Shikeru
Intro
 
Avatar de Shikeru
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 73
Shikeru todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

75 visitas y ni una respuesta ¬¬", como minimo poner que esta bien, pero ni eso...
__________________


Pincha la imagen

----------------------------------------------------------

Entra y Disfruta -----> Wardrivers
Shikeru is offline   Citar y responder
Old 23-sep-2007, 10:41     #7 (permalink)
spawn ssj3
Mission Completed
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,460
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me da pereza leerlo; el triple post esta prohibido.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6