Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 12-sep-2007, 08:11     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Yakuza 3 saldrá en PS3

Hola.

Se a anunciado en famitsu que Yakuza 3 será exclusivo de PS3 y saldrá el año que viene en japón. En el enlace que os dejo podréis ver los scans del juego:

http://www.jeux-france.com/news21764...3-annonce.html

Segun algunas fuentes el protagonista volverá a ser el mismo de las anteriores entregas (eso ya se comprueva en los scans) y está vez ser hará pasar por Musashi miyamoto, una leyenda de la esgrima de doble espada, y ser hará pasar por el por que le está buscando.

FUENTE: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/4245.html

Un saludo.

Publicidad
Old 12-sep-2007, 08:22     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya era exclusiva de Sony la saga ^.^"

Si quieren que salga un juego decente de verdad, tienen que mejorar muucho respecto a lo que hicieron anteriormente, son bastante mediocres bajo mi punto de vista tanto Yakuza como Yakuza 2 (segunda parte que se hizo muy poco tiempo después de la primera y que resultó algo forzada).

True David.
Old 12-sep-2007, 08:28     #3 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hola.

Nunca he leido que la saga sea exclusiva de Sony, últimamente las exclisivas están que vuelan, y después de ver lo de VF5 este perfectamente podría salir en X360 (y yo creía que seria así, y apuesto por que saldrá).

Yo solo he jugado al uno, me encanto, la historia está bien hecha, tiene vastante "chicha", había vastantes misiones secundarias y muchos combos.

El dos no lo he jugado, ojala nos llegue, seguro que me gusta.

De este no se que decir, supongo que seguira la misma estela de los ateriores con algunos añadidos más.

Un saludo.

PD:Parece que en los temas que posteamos tú y yo no les interesa a mucha gente más XD.
Old 13-sep-2007, 03:08     #4 (permalink)
GameMaster
Game Over

GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Y para cuando Shenmue 3??

GameMaster is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 02:13     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Shenmue 3 es lo que todos esperamos de SEGA y lo que nunca nos da (esto como mucho, es una consolación que recuerda a Shenmue).

De cualquier forma, Shenmue 3 no sería exclusivo de PS3, de ser exclusiva de alguna, lo sería de Xbox 360.

True David.
Old 13-sep-2007, 05:21     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

¿Porque Sony siempre hace tanto daño a las compañias y sus juegos?

Vista un poco la trajectoria de Sega podemos ver como no es una desarrolladora que lanze secuelas sin pensarlo, pero es con Yakuza están haciendo un crimen. Pues, la segunda parte fue lanzado inmediatamente despues del original (así salió) y ahora ya estan metidos con el 3? Vergonzoso la verdad...se han cargado la saga (aunque buen, el uno tampoco me gusto demasiado, aunque a la crítica parece ser que si).

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 06:29     #7 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hola.

Tenéis que explicarme más profundamente la exclusividad de la saga Yakuza de sony y por que a sido Sony la que a hecho que se lance está tercera entrega, si no emperace a pensar mal ( XD ).

Yo lo que espero de sega es un gran Sonic, a la altura de aquellos miticos, pero espero demasiado.

Mañana parece que el juego se presenta a la prensa.

TiduS Skold, nuestros gustos no tienen por que ir juntos de la mano a los de la critica, nuestros gustos son subjetivos, por ejemplo a mi god of war II no me gusto mucho, y es catalogado uno de los mejores de PS2.

Un saludo.
Old 13-sep-2007, 09:34     #8 (permalink)
GameMaster
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
De cualquier forma, Shenmue 3 no sería exclusivo de PS3, de ser exclusiva de alguna, lo sería de Xbox 360.

True David.
Y eso tu lo sabes con esa seguridad por..... ???
Old 13-sep-2007, 09:43     #9 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.
TiduS Skold, nuestros gustos no tienen por que ir juntos de la mano a los de la critica, nuestros gustos son subjetivos, por ejemplo a mi god of war II no me gusto mucho, y es catalogado uno de los mejores de PS2.

Un saludo.
Por supuesto, pero es que el 2, debido a su poca elaboración (debido a las prisas claro está) ya no sento tan bien a nivel general, tenieendo la faena de que la primera entrega, pese a buenas criticas, no fue un superventas precisamente (en Japón quizas si, pero nada más).

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 11:10     #10 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GameMaster Ver post
Y eso tu lo sabes con esa seguridad por..... ???

Por aquello de que, tras la desaparición de Dreamcast la saga pasó a Xbox, lo más lógico es continuar la saga en la plataforma donde ya estaba, o es lo que está haciendo SEGA por lo que se ve (Yakuza 1 y Yakuza 2 en PS2, pues Yakuza 3 en PS3; de ahí que pensar que Shenmue II en Xbox, pues Shenmue III en Xbox 360). Que ojo, no he dicho que vaya a ser exclusivo de Xbox 360, dije que de ser exclusivo de alguna (lo que es una posibilidad tan probable como que sea multiplataforma) sería (condicional, por si es difícil de entender esta palabra) de Xbox 360 (por esa lógica que he explicado antes).

Tampoco he dicho que lo sepa, ni mucho menos con seguridad, esa parte te la has inventado tú.

True David
Old 14-sep-2007, 01:04     #11 (permalink)
GameMaster
Game Over

Predeterminado

MENSAJE EDITADO POR MODERADOR: provoca a otro usuario y se sale descaradamente del tema. Es mejor decir las cosas sin lanzar burlas (o intentos de).

Sobre el post yo espero que Yakuza 3 tenga el exito suficiente como para que SEGA se replantee sacar Shenmue 3 en Ps3.

Editado por oMega_2093 en 14-sep-2007 a las 03:41 .
Old 14-sep-2007, 10:23     #12 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues he de decir (xD como se me ha pegado eso dios) que ami la entrega del Yakuza de PS2 no me gusto para nada, es mas, la compre y jugué la primera misión, la cual no me gusto y deje ese juego al olvido en la estantería por un tiempo. Así que creo que este juego será igual de malo que el anterior.

Los gráficos no hacen un juego, solo una mínima parte (pero importante) de un el y es por ello que la PS3 esta en crisis ahora mismo. Se esta centrando mucho por hacer los gráficos increíbles sin darse cuenta que los juegos no están gustando a nadie y están tomando los gráficos como algo primordial, olvidándose de que lo que importa en un juego es si divierta o no, por lo que deberían de recapacitar un poco antes de sacar un juego. Yo creo que si se planteara hacer una combinación de dos (gráficos y jugabilidad) por fin veríamos el juego que impulse las ventas y que guste a la gente y dudo que sea este el juego que lo haga, por que con la bazofia(sin ofender) que vimos en la PS2, para mi no hay ningún tipo de esperanza.

Respecto a la exclusividad, pues es verdad lo que dicen mas arriba, el juego siempre fue exclusivo de PlayStation por que la segunda entrega del juego salió únicamente para la PS2. Ahora no estoy seguro si la primera entrega(que no jugué) haya salido para otra consola.

Quote:
Originalmente escrito por GameMaster
Sobre el post yo espero que Yakuza 3 tenga el exito suficiente como para que SEGA se replantee sacar Shenmue 3 en Ps3.
Pues no estoy siendo malo y solo trato de decir la verdad, pero hombre, lo dudo mucho que este juego haga considerar la salida del Shenmue 3 a el PS3 debido a que si nos ponemos a ver, el estilo de juego esta mas que rayado por que siempre sacan juegos del mismo estilo y en sus anteriores entregas la calidad era dudable y nunca vendió una gran cantidad de dinero el juego, así que si tienes esperanza GameMaster de que este juego sea el que logre tal hazaña, pues muy bien pero lo dudo con el alma de que pase en Verdad.

La PS3 debería de tomarse su tiempo para hacer los juegos por que de durar duran haciéndolo, pero todo ese tiempo es debido a lo difícil que es programar para la consola y luego cuando le tienen el truco y saben que como empezar, de ahí solo duran un año para crearlo y por eso es que estamos viendo la cantidad de juegos malos que hay para la PS3. Si no me equivoco el Lair fue uno. EL juego era de los mas esperados aun siendo un juego con muy poco tiempo de creación y que se dedujo que seria uno de los grandes solo por ver su calidad grafico en aquel entonces. Pues gran error. Se tiene que pensar que un juego con muy poco tiempo de creación no puede estar una pizca de listo en todos los apartados(Gráficos, jugabilidad, sonido Etc.), si acaso por lo que podemos ver fue en los gráficos y los otros apartados quedaron incompletos, por decirlo así.

Ahora en lo que si podemos ver de bueno es MGS4. Un juego que lleva mucho tiempo de creación y que será la bomba y el juego que hara que la PS3 se ponga a vender como Pan caliente (). Sin duda va a ser un juegazo que mescle una buena jugabilidad con unos gráficos no tan impresionantes como un Lair, pero a la medida justa. Donde también hay todo tipo de posibilidades por lo que ahi vemos que no solo se ha cuidado la calidad grafica como en otros juegos, si no se ha hecho una mescla de los dos.

saludios!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 06:24     #13 (permalink)
GameMaster
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7 Ver post

Pues no estoy siendo malo y solo trato de decir la verdad, pero hombre, lo dudo mucho que este juego haga considerar la salida del Shenmue 3 a el PS3 debido a que si nos ponemos a ver, el estilo de juego esta mas que rayado por que siempre sacan juegos del mismo estilo y en sus anteriores entregas la calidad era dudable y nunca vendió una gran cantidad de dinero el juego, así que si tienes esperanza GameMaster de que este juego sea el que logre tal hazaña, pues muy bien pero lo dudo con el alma de que pase en Verdad.
No me llameess ilusooo por tener una ilusionnn!! nanannananaananananana
Old 14-sep-2007, 06:45     #14 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hola.

Ha salido un trailer os lo dejo:

http://ryu-ga-gotoku.com/

A mi me gusta a secas, todavía no se a visto gran cosa, me gustaria ver más en profundidad los combates, los ataques finales del 1 me encantaron.

Segun parece en el trailer la niña le pide que mate a Musashi miyamoto, una gran leyenda del japón feudal, al parecer el primer maestro de las espadas a dos manos, es decir, casi nada.

He leido que habrá cuatro tipos de lucha, sin armas, espada con una mano, espadas con las dos manos, y es una espada con las dos manos.

Segun parece en el tokyo game show se sabrá algo más.

Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7:

Los gráficos no hacen un juego, solo una mínima parte (pero importante) de un el y es por ello que la PS3 esta en crisis ahora mismo. Se esta centrando mucho por hacer los gráficos increíbles sin darse cuenta que los juegos no están gustando a nadie y están tomando los gráficos como algo primordial, olvidándose de que lo que importa en un juego es si divierta o no, por lo que deberían de recapacitar un poco antes de sacar un juego. Yo creo que si se planteara hacer una combinación de dos (gráficos y jugabilidad) por fin veríamos el juego que impulse las ventas y que guste a la gente y dudo que sea este el juego que lo haga, por que con la bazofia(sin ofender) que vimos en la PS2, para mi no hay ningún tipo de esperanza.
http://www.gamerankings.com/htmlpage...8.asp?q=yakuza

El primer yazuka si saco "malas notas", el segundo para nada, es más, seguro que te sorprende su nota media:

http://www.gamerankings.com/htmlpage...6.asp?q=yakuza

Un 8,8 ¿es mala nota?, no muchos juegos la superan, ¿eso es bazofia?. Por eso digo muchas veces, que además de que es mejor no hablar de lo que no se saba a ciencia cierta (creo que no me equivoco al decir que antes de postear no repasastes las notas de los dos juegos) es mejor no hablar subjetivamente. Como le dije a TiduS Skold, por que tú creas que el juego es una bazofia en la realidad no tiene por que ser así.

Otra cosa que me a llamdo la atención es que dices sobre los gráficos. No se si es por que solo jugastes al 1 y un poco, pero el fuerte de los yakuza no es sus gráficos (que han sido mediocres, hasta los de este yazuka 3 son mediocres) si no su historia y su jugabilidad/combates.

Si los juegos de PS3 son basura no es culpa de sony (a no ser que los haya producido/financiado) si no de las compañias desarrolladoras del juego.

Yo no me atrevo a mojarme con este juego, esta claro que no va a ser un estandarte de la consola ni de lejos, pero si puede que levante algo las ventas de la consola en japón por la tematica del juego y por que los dos anteriores se vendieron muy bien allí.

TiduS Sdold creo que te sorprenderás tanto como yo al ver la nota media de yazuka 2 (no la sabía hasta ahora), pese a su corto tiempo de desarrollo parece que a sido mejor que el primero.

Un saludo.

paulofigo7, no te he dicho lo de antes por que tenga algo contra ti (ya sabes que me caes bien), si no para que lo tengas presente para otras veces, a modo de "consejo".

Editado por bahamut en 15-sep-2007 a las 04:20 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 08:47     #15 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues si, es verdad que no repase la nota del juego y estoy hablando sin saber y estoy convirtiendo mi opinion en la de todo el mundo.

Yo no soy quien para decir por los demas si un juego es malo por que ami no me haya gustado, asi que la proxima vez me informare mejor y no hablare asi a lo loco , por mas malo que me haya parecido el juego. Asi que la proxima vez antes de hablar le echare un repasito a la nota de un juego o al analisis, depende de que hablemos

saludos

Old 15-sep-2007, 02:56     #16 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7 Ver post
Pues si, es verdad que no repase la nota del juego y estoy hablando sin saber y estoy convirtiendo mi opinion en la de todo el mundo.

Yo no soy quien para decir por los demas si un juego es malo por que ami no me haya gustado, asi que la proxima vez me informare mejor y no hablare asi a lo loco , por mas malo que me haya parecido el juego. Asi que la proxima vez antes de hablar le echare un repasito a la nota de un juego o al analisis, depende de que hablemos

saludos

Tampoco queria decir eso, ahora me siento mal XD.

No quiero decir que hagas tu opinión la verdad absoluta, solo que si un juego no te gusta no tiene por que ser malo en realidad. Es una opinión la tuya y la mia cuando dije que a mi si me gusto el uno. No son la realidad.

Lo de las notas también lo puse por que creía que el primero saco más nota que el segundo y también lo puse a modo de curiosidad.

Un saludo.

PD:A mi el yakuza no me gusto las primeras horas de juego, me gusto sobre las 5-6 horas de juego que es cuando se ponia interesante, eso pasa muhcas veces con algunos juegos.
Old 15-sep-2007, 03:53     #17 (permalink)
paulofigo7
New Game

Predeterminado

Jajaja no bahamut tranqui, es que solo intentaba recalcar que es cierto que no revise la nota del juego asi que practicamente hablo sin saber absolutamente NADA del tema.

Es mas, tu me has dicho eso y enseguido me fui a el analisis de algunas paginas y tienes razon, la nota media es de 8.6, 8.7 etc.

saludos

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6