Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 12-sep-2007, 10:06     #1 (permalink)
deiv1899
Insert Coin

deiv1899 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema con la grabadora de DVD

Bueno pues ayer me instalé una Pioner DVR-106D, i al instalarla ya tube algunos problemas, pues que al meterla tal cual estaba la otra que substituí, Windows no me la reconocia, hasta que prové a meter el Jumper en Slave (El reproductor que tengo está en Master), i entonces si que me reconoció la grabadora.

El tema es que ahora la grabadora no lee discos, meto cualquier DVD, aunque sea en blanco, i no me los lee. Fui al administrador de dispositivos i no me sale ninguna exclamación, pero al probar de actualizar el firmware me da error continuamente, me dice que la "device" no está disponible.

Ya no se que puedo hacer, he probado con el power DVD para leer, pero nada, con el Nero i tampoco, si me pudierais ayudar os lo agradeceria!

Gracias!
deiv1899 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-sep-2007, 07:03     #2 (permalink)
dragon-fanatico
New Game

dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Porque no vas a una tienda de ordenadores y que te ayuden ellos?Lo mejor habria sido que te lo hubieran instalado ellos,ya que si no funciona tienes garantia.
Saludos
Old 13-sep-2007, 01:26     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

El tema de los jumpers es muy común, pero no debiera ser un problema grave. De todos modos si ya te equivocaste una vez te recomiendo que mires que los cables estén correctamente puestos y en concordancia con los jumpers, así nos evitamos problemas, y no es muy costoso hacerlo.

Por otro lado si la grabadora no te lee los discos, si la tienes en garantía llévala y expón tu problema: no lee nada y no le has hecho nada. Deberían cambiártela por otra. Posiblemente (a mí es lo que me dijeron en un caso similar al tuyo) la lente venía mal de fábrica o se quemó a la primera de cambio y no lee nada tras eso.
Old 14-sep-2007, 07:49     #4 (permalink)
Federico Martinez
Insert Coin

Federico Martinez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a ver, yo tube un problema similar tambien y lo resolvi asi: desinstale los drivers del CD y de la grabadora de CD DVD, apague el pc, puse el CD en Master y el CD DVD en slave, me fije que todo este bien conectdo y encendi el Pc, despues instale todos los drivers otra vez y listo, ningun problema. pero si despues de hacer esto no te funciona y esta en garantia la grabadora que te den una nueva y que te la instale alguien que sepa para evitar mas problemas. si no quitaste los drivers de la antigua e instalaste los nuevos es probable que halla habido algun conflicto. siempre que instales hardware nuevo sobre usado antes tienes que quitar los driver del dispositivo viejo!
Federico Martinez is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 08:01     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Más que controladores (pues se instalan los genéricos de Windows y estos dispositivos no traen casi nunca controladores específicos), podría ser problema de placa base o de firmware. Pero actualizando éste último se suele anular la garantía así que lo mejor es llevarla y que te la cambien, aunque lo más habitual es lo de los jumpers (quizá por eso al cambiarla de sitio empezó a funcionarte bien Federico).
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6