Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 11-sep-2007, 09:17     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,644
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Aquellos juegos de la llamada Saturn...

Hola,

Bueno, abro este topic para que comentemos aquí aquellos juegos de Sega Saturn que más os os agradaron por su singularidad. Y es que esta, pese a ser una videoconsola de corto recorrido, recibio títulos exclusivos de indidable encanto cuyos nombres poco se recuerdan hoy en dia.

Virtual ON

Un juego de combate con mechas que pese a sus limitaciones me encantó. Y es que ofrecia unos combates vibrantes, con el ring como limite y con elementos en el escenario que amenizaban las partidas multijugador 1 VS 1.




Bug too

He aquí un plataformas aventurero divertido como pocos, transmitiendo un "no se que" que solo recordava de aquellos plataformas clásicos de antaño para Master System o NES.




Sonic R

¡Diversión al poder! Sin duda este fue uno de los juegos de Saturn que más jugué, sobretodo al multiplayer, y es que todo y contar con un manejo del personaje mejorable, las carreras resultaban coloridas, freneticas y ambientas con una de las mejores B.S.O que recuerdo y unos circuitos muy atractivos.




Sega Touring Car

Si bien la saga Toca Touring Car (PSX) fue la que más se dio a conocer, esta de Sega me pareció muy superior, contando con carreras veloces a más no poder, y con un toque arcade y desenfadado que desprendia bravura por todos los lados.




Sega Rally

Bueno, que decir de este clásico, para mi es todavia en la actualidad el mejor juego de rallies existente. Eso sí, aquí no busqueis simulación.




Burning Rangers

Simplemente grandioso, el juego te metia en la piel de un bombero con ciertas habilidades que debía de, como no, apagar incendios. La verdad es que, pese a ciertas deficiencias en la cámara, la propuesta era, y es, más que interesante.




Y bueno, mencionar otros de multiplataforma que me parecian geniales, como por ejemplo, Tomb Raider, Resident Evil Toishiden, Duke Nukem 3D, Quake o Rampage ^^

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-sep-2007, 10:30     #2 (permalink)
GameMaster
Game Over
 
Registrado: mayo-2007
Location: Arizona,Estados Unidos.
Posts: 217
GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Yo me quedo con el 80% de los juegos que se quedaron en el mercado japones,especialmente los VS 2D de CAPCOM.
GameMaster is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6