| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
11-sep-2007, 07:34
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
::Post Oficial:: Metal Gear Solid ONLINE

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
14-sep-2007, 08:58
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Wow el juego se ve increible, mas aun siendo online y podiendo hacer todo lo que hemos visto en los videos de MGS4 pues INCREIBLE.
Pues yo me inmagino que vendra con el juego pues seria lo logico no?? ya seria el colmo si tuvieras que comprarlo separado.
saludios!!!!!
|
|
|
14-sep-2007, 09:01
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues no tan logico, veras, si lo venden por separado como un juego aparte van a vendernos dos productos y no uno, asi sacan mas pasta, cuestion de negocios.

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
14-sep-2007, 09:11
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues si es cierto lo que dices, pero mas de uno se llevaria una decepcion no crees??. Creo que seria preferible que vendria con el mismo juego y asi asegurar por que luego se quejan de las pocas ventas que tiene la consola y no se dan cuenta de lo que hacen, pero bueno en mi opinion seria un gran error(en todo caso que lo hagan). Como tu dices es cuestion de negocios, pero no creo que eso sea una buena tecnica.
Buen post fenix, siempre aportando la info  .
saludos
|
|
|
15-sep-2007, 11:28
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si los soldados que nosotros manejemos tienen las mismas posibilidades de movimiento que Snake; la jugabilidad ON-Line se va a disparar ya que se podran hacer mil y un tretas para acabar con el bando contrario^^
|
|
|
15-sep-2007, 04:25
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Lo logico es que sean dos juegos separados, como por ejemplo Halo 3 y Halo wars. Y no creo equivocarme al decir que estos dos MGS se venderan por separado.
Está interesante, he leido en hobby consolas que se podrá manejar a snake de MGS4, lo de los jefes no lo sabía, ojala hagan una recopliación de personajes de la saga entera de Metal gear solid, seria genial.
Un saludo.
|
|
|
15-sep-2007, 04:48
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cagada el que se vendan por separado, esto debería ser parte del MGS4, su modo online. Ya que el Blu-Ray tiene tanta capacidad de memoria, que aprovechen y hagan del MGS4 una experiencia completa, con un buen modo online como tendrá este juego y no por separado para vender más.
True David.
|
|
|
15-sep-2007, 05:05
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Eso de vender los juegos por separado ya se sabe porque lo harían, para ganar más dinero y forrarse aún más de lo que ya están, es muy obvio. Deberían de ir en el mismo juego, es lo mejor.
bahamut, Halo 3 y Halo Wars son diferentes. Esto es lo mismo que sacaran dos Halo 3, uno sólo con el modo historia y otro con el modo online.
|
15-sep-2007, 05:19
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Debería de incluirse con MGS4, pero como está pensado como un juego aparte (como el VRS mision de PSX) no vendrá.
Pense que Halo wars era solo on-line, creo que será como MGS on-line, dos juegos que no tiene que ver con la saga original, son como of topic.
Un saludo.
|
|
|
15-sep-2007, 05:43
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Halo Wars es un juego de estrategia en tiempo real online, no es un FPS como el resto de juegos de la saga. Y creo que su argumento va antes que el primer Halo.
|
15-sep-2007, 10:29
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si lo venden aparte espero que tenga la suficiente calidad como para pasar horas seguidas viciandote sin parar. xD
Tambien lo deberian de poner a 20 € como mucho... si no se lo va a comprar uno que yo me sé...
15-sep-2007, 10:58
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola.
Debería de incluirse con MGS4, pero como está pensado como un juego aparte (como el VRS mision de PSX) no vendrá.
Pense que Halo wars era solo on-line, creo que será como MGS on-line, dos juegos que no tiene que ver con la saga original, son como of topic.
Un saludo.
|
Quiza me equivoque de juego pero ese si llego a españa yo mismo lo probe las primeras misiones eran parecidas a las del entrenamiento del mgs 1.
Edito: http://electronictheatre.co.uk/shop/...ns(BoxArt).jpg este es el que yo jugue.
|
|
|
16-sep-2007, 01:46
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por FranJRS
Halo Wars es un juego de estrategia en tiempo real online, no es un FPS como el resto de juegos de la saga. Y creo que su argumento va antes que el primer Halo.
|
Pues lo mismo pasa con MGS on-line, es un juego on-line totalmente, quizas hasta de estrategia, y no sa be si tendrá argumento, es decir, por ahora no tiene nada que ver con MGS4. No tiene por que salir con el, seria un detalle de Konami que lo hicieran pero no creo.
Un saludo.
|
|
|
16-sep-2007, 02:02
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
No es lo mismo ni de lejos, esto es exactamente lo mismo que MGS4 (sistema de movimientos, escenarios, todo) solo que online. Esto es quitarle el modo online al juego original y meterlo en otro juego solo para sacar más dinero. Si esto es como MGS Portable Ops pero cortado el modo online por uno y el historia por otro (en el Portable Ops jugabas online con los soldados normales que reclutabas).
Verdadera estrategia comercial para sacar más pasta, dando un juego sin modo online y un juego solo online... hay que estar ciego para no verlo.
True David.
|
|
|
16-sep-2007, 02:11
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo e oido y e visto que pusieron que serian 2 juegos totalmente diferentes,es decir no vendran juntos,es decir que el negocio es el negocio y la pela es la pela 
16-sep-2007, 02:12
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
No digo que no lo vea (no creo que haya alguien que no lo vea),solo que no titnen por que ser parecidos los dos juegos. Que este juego tenga un sitema parecido (no he liedo que sea exactamente el mismo) de moviemientos como el de MGS4 no tiene por que ser igual. En MGS4 se contará la historia, en este juego solo jugaremos partidas on-line, no tiene por que ver con MGS4. Tienen el mismo motor gráfico y sistema de movimientos parecido pero los dos juegos están hechos con distintos fines.
¿Podrían haberlo hecho de forma conjunta en el mismo blu-ray?, sí, pero entonces no ganan tanto € como por separado.
Un saludo.
|
|
|
16-sep-2007, 02:33
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola.
Pues lo mismo pasa con MGS on-line, es un juego on-line totalmente, quizas hasta de estrategia, y no sa be si tendrá argumento, es decir, por ahora no tiene nada que ver con MGS4. No tiene por que salir con el, seria un detalle de Konami que lo hicieran pero no creo.
Un saludo.
|
No es lo mismo. Halo Wars si que tiene argumento. Es igual esto que quiere hacer Konami que si Halo 3 tuviera otro juego, con el modo online sólo.
|
16-sep-2007, 03:49
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pero si te fijas, en los Halo el modo online no tiene nada que ver con el modo historia, no se enfrentan alienígenas con humanos, simplemente jugadores contra jugadores, es un modo online (se nota que no estás acostumbrado a jugar con juegos online).
Y se ve que los movimientos y el sistema de juego son los mismos, no uses hipotetismos o condicionales, que lo vemos todos. Y si en uno se cuenta la historia y otro es el modo online, debería ser todo junto en uno, historia y modo online por separado, como todos los juegos que tienen modo online (si ya digo que MGS Portable Ops es así como yo digo).
Lo que tienen es necesidad de lucrarse.
True David.
|
|
|
19-sep-2007, 11:14
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno gente esta confirmado que el metal gear y el metal gear online seran 2 juegos diferentes y no vendran en el mismo juego,aqui os dejo al noticia
NOTICIA
19-sep-2007, 11:24
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Pues al final se a dicho que MGS4 contendrá algunos de los modos on-line de MGS on-line, si quieres todos ya sabes, a comprar el MGS on-line XD.
Quote:
Originalmente publicado por True David:
Pero si te fijas, en los Halo el modo online no tiene nada que ver con el modo historia, no se enfrentan alienígenas con humanos, simplemente jugadores contra jugadores, es un modo online (se nota que no estás acostumbrado a jugar con juegos online).
|
No es que no este acostumbrado, es que nunca he jugado on-line (al menos ahora no recuerdo ninguna partida).
Quote:
|
Y se ve que los movimientos y el sistema de juego son los mismos, no uses hipotetismos o condicionales, que lo vemos todos.
|
Pues yo no he visto el 100% de los movimientos y sitema de juego deMGS4 en MGS on-line, como dije, solo que he leido que habrá uno parecido o muchos, nada del totalmente el mismo, pero claro, eso es lo que he leido.
Bueno, está claro que Konami quiere hacer más negocio, no es de extrañar, esto es un negocio y es lo que hay XD, como las lentejas, si las quieres bien, si no las dejas.
Un saludo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:15 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|