| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
24-nov-2004, 06:10
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda para ONIMUSHA 3 !
Hola me he comprado el onimusha 3 y estoy atrapado practicamente al principio del juego (que vergüenza) donde aparece una cascada enorme (monte hiei). Hay 2 pasos barrados por una especie de plantas carnívoras que no puedo matarlas y no sé que es lo que debo hacer. He provado casi todo... alguien me puede ayudar ???
Gracias
|
|
|
05-dic-2004, 06:49
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, es fácil conseguir cortar esas plantas. Verás, lo primero que tienes que hacer es conseguir el espejo de cobre si mal no me equivoco del famoso nombre xD Si no sabes donde está, pues sé que queda por la cascada, luego, cuando ya has conseguido eso, te vas al monumento que se encuentra en el escenario principal antes de desviarte por el camino hacia la cascada, colocas allí el objeto (anteriormente si lo has probado comprobarás que decía que había un hueco circular) y enconces conseguirás una de las esferas para obtener un arma. Con esta arma, Jaques podrá cortar lo que le dé la gana, incluso las plantitas esas que tanto estorban. Espero haberte sido de ayuda
Saludos ^^
|
|
|
12-ene-2005, 04:44
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias
MIL GRACIAS Aya_C
ACABAS DE SALVAR MI MATRIMONIO
jajaja
Mi esposa lo esta jugando y lleva dias ahi sin saber que hacer con las plantas y despues de esto ya todo va como debe de ir ....
ya llevaba 5 dias aventando el control y con su genio de enojada por no pasar eso
Google fue mi amigo el que me trajo aqui 
|
|
|
21-feb-2005, 07:11
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Usar la enaja
Para las plandas debes tener la enaja. Es como un latigo. Para eso hay que cruzar la cascada y recoger los objetos que estan del otro lado y con el espejo regresar hacia el centro........... 
|
|
|
21-feb-2005, 07:45
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya quedo
ya quedo
Gracias a que aqui decia
como hacerle
Gracias
ahora lleva dias atorada en otro lado
les avisare para que nos ayuden jaja

|
|
|
21-feb-2005, 08:28
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No lo dudes
Desde luego. Cuando necesites ayuda otra vez, pídela sin temor... jejeje. Aquí estamos para ayudarte (si es que podemos... jejeje). El juego está muy bien aunque con mi memoria de pez, me cuesta un poco recordar cosas ya que me lo pasé hace casi un mes. Sé que es poco tiempo pero ya os digo que tengo una memoría muy penosa... jejeje.
Lo dicho, pregunta cuanto necesites saber para avanzar en este estupendo juego. Por fin veo a personas que juegan Onimusha 3, ya pensaba que éramos dos o tres... jejeje.
Saludos
|
|
|
21-feb-2005, 09:31
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayudaaaaaa
[color=DarkOrange]BUENO COMO YA DIJE ESTOY EN EL ZOO DE PARIA Y NO PUEDO ABRIR LA PUERTA QUE TIENE EL PEGOTE AZUL, Y TAMPOCO PUEDO ABRIR LAS OTRAS, POR LO TANTO NO PUEDO LENCOTRAR A MICHELLE Y AL NIÑO.... BUENO ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.
SALUDOS DE NATACHA
[color=DarkOrange] 
|
|
|
22-feb-2005, 07:50
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A ver si es esto
Hola Natacha.
Si lo que no puedes abrir es una puerta con un pegote, tiene fácil solución. Los pegotes, como tú los llamas (muy gráfico, te copio la idea porque nunca sabía cómo llamarlos... jejeje) se abren con determinadas armas. Tienes que usar el arma apropiada. Cuando lo intentas, te da una pista sobre qué arma debes utilizar. Sólo mira lo que te dice cuando no puedes abrir la puerta y usa el arma que emite la magia del tipo que te dice la puerta (suena lioso pero es que yo lo complico más de lo que es, perdóname). Y si estás usando el arma apropiada, lo que puede pasar es que te falte poder en dicha arma. Para ello debes subir de nivel el arma. Para hacer eso debes ir al menú de pausa, entrar en la parte de armas y otorgar las almas que vas recogiendo al arma en concreto. Verás una barra que aumenta hacia la derecha bajo el nombre del arma y cuando la completes, subirá de nivel. Es entonces cuando podrás abrir la puerta.
Espero que mis palabras sean entendibles (es que me explico mal, la verdad sea dicha... jejeje) y que te ayuden a avanzar.
Un saludo Natacha de ConnerMacLeod. Y recuerda, pregunta cuando quieras y cuanto quieras.
|
|
|
23-feb-2005, 10:03
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Final
Hola: la verdad que con lo de tu primera respueta ya logre pasar y hoy termine de jugarlo. La verdad es que el juego esta muy bueno. Lo del pegote es que no sabia como llamarlo asique fue lo unico que se me ocurrio jejejeje...... Como ya te conte hoy llegue a la final........... Te doy las gracias y si tenes algun otro juego que este bueno para recomendarme de agradezco........
Saludos y hasta otra.jejejeje
Natacha
|
|
|
24-feb-2005, 08:11
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me alegro
Me alegra que hayas terminado el juego y que mi ayuda te haya ayudado... jejeje. Me he sentido útil... jajajaja. Ya te diré sobre algún juego. La verdad es que yo no juego en exceso y seguro que hay gente en el foro que te puede recomendar mucho mejor que yo. Sólo debes iniciar un tema pidiendo consejo y seguro que te ayudan rápido.
Ya me dirás qué juegos te aconsejan para tomar nota de ellos... jejeje.
Un saludo y gracias por escribirme y pedir ayuda.
|
|
|
26-feb-2005, 01:36
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda onimusha 3
Yo estoy un poco atorado, tambien. Estoy con Jack en el Mont Saint Michelpero necesito una ruede dentada del mecanismo de la puerta, ahora he conseguido una planta Oni pero no se que hacer con ella. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente. 
|
|
|
27-feb-2005, 07:20
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es fácil.
Si no me equivoco, es Jacques quien tiene en su poder la planta. AUnque no sea así, da igual. Debes ir con quien tiene la planta, al principio de la fase, donde llega Jacques dentro del tren , ¿recuerdas? Creo recordar que Samanosuke no puede acceder a esa zona por loq ue debe ser Jacques el euq vaya al tren. Mira a tu alrededor y verás un muro en el que hay ya dos oplantas, una pequeña y otra un poco más grande. Pues debes plantar la tuya en uno de los espacios que hay libres. Lee bien lo que te dice cuando te acercar a cada uno de los espacios pues te dará una pista sobre donde es mejor sitio para plantarla. Y cuando la hayas plantado, cambias de personaje y vas a la parte superior del monasterio (donde fala la rueda dentada) y verás que la planta ha crecido y puedes trepar por ella. Si no ha crecido, es que antes no la has plantado el el sitio adecuado y debes regresar para plantarla en el otro lugar. Después que bajes por la planta (creo que es con Samanosuke, que el que está en la parte superior del monasterio) ya verás como va todo rodado y encuentras la rueda dentada.
Saludos y escribe si no me he explicado bien o si tienes otras dudas o, simplemente, si quieres decir que ya has conseguido avanzar. Saludos y suerte.
|
|
|
09-mar-2005, 10:36
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Necesito Ayuda
tengo un problema en onimusha 3, después que llego a Notre Dame, entro en la iglesia, voy al centro, donde está el altar, se abre un canal subterraneo, llego a una parte donde hay una cuchilla, que hay que apagar, bien, eso lo hice, cuando apago la cuchilla, se abre una puerta, que tiene una calabera en el centro, entro a esa parte lucho con varios demonios y obtengo una cinta, luego tengo dos caminos, acceso el de la derecha que me lleva como a un pozo, o algo parecido pero no puedo avanzar más, me devuelvo tomo el camino de la izquierda y me lleva a una puerta, que tiene una pega de color verde, me acerco y dice que el aire fluye dentro de la puerta, pero no puedo accesarla, no se que hacer.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
|
|
|
04-abr-2005, 11:29
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Problemas
Tengo problemas con Onimusha llegué a una parte donde tengo los 2 discos, el rojo y el azul, pero ya no se que hacer,
|
|
|
18-abr-2005, 11:04
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Necesito Ayuda
ya he llegado con Jack, al Moint Sant Michel, pero no se como conseguir la planta para sembrarla al principio donde se baja Jack del tren, si alguien me pudiera ayudar a conseguir esa planta se lo agradecería.
|
|
|
13-jul-2005, 01:57
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
1°
para luego de conseguir una cinta q esta en una calabero en la parte de los dos caminos deves de ir te donde hay un poxo hay hay un papel tirado recogelo y ve nuevo donde esta el altar de la catedral y lueves recuerdas q para ir aya debes de pasar por un corredor con angeles enbueltos por algo negro te para en el prime angel q encuentres y vas a ver q tiene solo una coso prendida de belas hay te pones y con el guante q aspiras almas de genma lo ases ata q se desaparesca eso va a brillar una cosa si brilla es q ya lo puedes dejar de aspirar y luego te vas al q tenga los 2 ensendidos luego al de 3 y luego al de cuatro cuando los aspires los 4 te va aparecer en una estatua de dragon un arma
|
|
|
21-ago-2005, 04:56
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
porfavor diganme que tengo que hacer cuando estoy afuera de la iglesia de notre dam cuando esta la mancha amarilla en la puerta como se quita
EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que. Lee las normas.
|
|
|
21-ago-2005, 06:33
|
#18 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Te refieres en el momento en que dentro de la iglesia aparece una sombra delante una estatua?
Situame un poco más porque me pase el juego hace más de un año y no voy muy bien de memoria.
Saludos!
PD: Si es lo que yo te digo debes realizar una combinación con las 4 estatuas de la sala si no mal recuerdo, fuera no debes hacer nada para bajar bajo la catedral.
|
|
|
22-ago-2005, 07:17
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no me refiero en la puerta principal por afuera esta un mancha amarilla que la teines que quitar con el magic power como se quita para poder entrar por que uso el magic power y me dise k no es suficiente que ago eso es afuera en la puerta principal de la iglesia de notre dam ayudenme
|
|
|
22-ago-2005, 10:32
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
porfavor diganme como se le sube de nivel a un arma
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|