| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
09-sep-2007, 04:41
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Kaz Hirai dice que hay que esperar 4,5 o 6 años al poder de PS3
Pues por lo que veo van a hacer lo mismo que con la ps2,pero yo ahora pienso que les puede pillar el toro por que la situacion que hay ahora mismo no es la misma en el tema de ventas,y esperarse tanto tiempo para hacer eso en al ps3 les puede venir muy mal para sus intereses
Quote:
|
"The power that we've packed into PS3 will really manifest itself in software titles that come up four, five or six years down the line", Hirai has told Official PlayStation Magazine in its latest issue.
|
http://www.computerandvideogames.com....php?id=171287
09-sep-2007, 04:48
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Este presidente no me gusta nada, preferia de lejos a Kuteragi (y ya era odioso. 6 años suena a mucho, pero es también lo que tardará más o menos X360 en "liberar" su 100% de potencia, esto suponiendo que algún día estas dos consolas puedan hacerlo. Del día a la mañana no se aprende todo sobre una consola, se van lanzando nuevas erramientas, selen nuevos motores gráficos más pontentes....todo eso dura su tiempo.
Un saludo.
|
|
|
09-sep-2007, 04:54
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero bahamut me da a mi que 360 no tardara tanto en liberarlo,y yo creo que sony y su ps3 viendo como van las ventas no se puede poner tan largo el plazo para eso que dice su presidente por que creo que les puede venir mal
09-sep-2007, 05:09
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
No es cosa de que Sony quiera, es cosa de que las desarrolladoras puedan hacerlo, comprendan el hardware de la consola (de momento el Cell es una incognita de como usarlo para muchas desarrolladoras), tengan buenas herramientas y un buen motor gráfico para sacar partido.
No conozco a ninguan consola que en 3-4 años haya sacado el 100% de su potancial, es más sólo se de 3 consolas que llegarón a su tope, SNES (FF VI), PSX (GT 2, FF IX) y PS2 (FF XII, GOW II). Todas fue en su último año o casi, es lo logico. X360 si algún día llega a su 100% tardará casi hasta el fin de su existencia al igual que Wii y PS3 si lo logran.
Un saludo.
|
|
|
09-sep-2007, 07:27
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es obvio, el tiempo que demoran en hacer un juego de ps3 es astronomico, sin considerar el costo, basta poner de ejemplos al MGS4 y el FFXIII que sabe Dios cuando iran a salir (eso de que MGS4 va ha salir a inicios del 2008 no me lo creo)
Pueden sacar juegos rapidamente pero se corren el riesgo de que sean mediocres (Heavenly Sword) o un bodrio total (Lair)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
09-sep-2007, 09:19
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola.
No es cosa de que Sony quiera, es cosa de que las desarrolladoras puedan hacerlo, comprendan el hardware de la consola (de momento el Cell es una incognita de como usarlo para muchas desarrolladoras), tengan buenas herramientas y un buen motor gráfico para sacar partido.
No conozco a ninguan consola que en 3-4 años haya sacado el 100% de su potancial, es más sólo se de 3 consolas que llegarón a su tope, SNES (FF VI), PSX (GT 2, FF IX) y PS2 (FF XII, GOW II). Todas fue en su último año o casi, es lo logico. X360 si algún día llega a su 100% tardará casi hasta el fin de su existencia al igual que Wii y PS3 si lo logran.
Un saludo.
|
Buenas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, igual que con FenixAzul, yo me esperaba otra cosa de Heavenly Sword y Lair (sobre todo con este último) que dijeron que serian los 2 mejores de momento en PS3, pues que quereis que os diga, yo me he llevado una decepción por parte de las 2 compañias, tanto gráfica como generalmente no me parecen juegos de nueva generación, solo por los brillos guapos y sombras bien hechas y texturas mejoradas con mallor cantidad de polígonos. Ademas no me gusta para nada Kaz Hirai, no se, veo que desde que se fue Kutaragi de la presidencia general de la compañia todo gira de mal a peor, pero bueno, habra que esperar, yo lo que estoy esperando es noticias de CELLIUS que es la compañia que se formó a partir de la unión de Sony y Namco, dijeron que se hizo para explotar las posibilidades del Cell (eso lo dicen otra cosa es que sea cierto) pero bueno habrá que esperar haber lo que dicen, yo sigo diciendo que los desarrolladores de hoy en dia son unos VAGOS y no se disponen a trabajar a fondo en la PS3.
10-sep-2007, 08:48
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
A ver, yo creo que en sacar todo su potencial (o la mayoría) de las consolas de nueva generación será cuestión de 2 o 3 años como máximo. Por que si ahora estamos viendo unos batacazos gráficos impresionantes y supuestamente en esta generación no veremos gráficos foto realistas(pero si cerca) dudo que se evolucione a nivel de gráficos mucho mas de lo que estamos viendo ahorita por lo que será cuestión de poco tiempo que se saque todo su potencial, claro que hablamos a nivel grafico. Como ustedes dicen, el Lair y heavenly Sword no es tan bueno como se esperaba(a nivel de jugabilidad) y así fue al principio la X360, que como vemos ha superado y pasado todas las expectativas y se ha convertido en la mejor consola pero el problema de el play 3 no son los gráficos si no la rapidez y el apuro con los que han hecho los juegos y por ello su dudosa calidad, a diferencia de Microsoft que se lo toma todo con mas calma. Por mas que dure en juego de PS3 y el precio, no refleja todo eso por que no son tan buenos por muchos gráficos que tengan así que a la PS3(con excepción de las dos otras consolas) si le doy mas o menos de tiempo a que evolucione como ha dicho el nuevo presidente.
Saliéndome un poquillo de tema, la PS3 con su cell y toda esa cosa es un prodigio grafico impresionante y me atrevo a decir que en un futuro en gráficos ganara la PS3 pero como que ellos no encuentran la clave para hacer un buen juego que sea digno de la PS3 por que lo que vemos hasta ahora no parece ser de ella. Yo creo que la Wii y la X360 llegaran rápido a su máximo rendimiento por lo que he dicho mas arriba y la PS3 si se pone las pilas también podría, pero por el camino que va con juegos mediocres hasta ahora lo dudo mucho
Y es verdad eso que dijo José, de que la PS3 no puede estar pensando a tan largo plazo por que el futuro de la consola se decidirá ahora mismo y con la salida de MGS4, que impulsara considerablemente las ventas de la PS3, eso sin ningún tipo de duda. Ahora la cuestión esta en que ajuro tiene que alcanzar esas ventas de las otras consolas y lo conseguirá haciendo juegos que valgan la pena. El MGS4 no podrá solito y necesitara compañeros así que tienen que pensar unos nuevos juegos las compañías para que la consola tenga éxito. Mas aun debido a que en las otras consolas (la 360 y la Wii) se avecinan grandísimos juegos que subirá mas las ventas por lo que la PS3 tiene que hacer lo mismo.
|
|
|
10-sep-2007, 09:06
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Esa esperanza es la que tiene el nuevo presidenten y la Empresa, pero tienen que darse cuenta como estan las competencias y apretar un poco más, quizás se confiaron mucho y paso lo que pasó, o está pasando.

|
|
|
10-sep-2007, 09:27
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
La ps2 salio hace unos 6 años, y hace 3 o 4 ya habian salido titulos muy buenos, creo que perderan bastante con este anuncio....
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
10-sep-2007, 09:44
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por algo dijeron que iba a durar 10 años  .
Una cosa es lo que dijan de exprimir su máximo potencial, y otra de que no salgan o no vayan a salir en adelante juegazos impresionantes. Pero si quieres ver todo lo que puede dar de si play3. Abra que esperar.
O este anuncio es pa decir: Mirar lo que puede hacer play3 ahora y imaginaros dentro de unos años de lo que sera capaz play3.
Bueno, demomento sabemos de la vida útil de play3, 10 años según tienen previsto. Algo parecido a play2, aunque con play3 su potencial y graficas sera de decir mui impresionante(y respecto a play2 en la anterior generacion). Me espero(la segire teniendo, conserbando) a nuevos lanzamientos!! y dentro de 4 , 5 o 6 años, play3 estara a precio de wii y con un reproductor blu-ray de serie, además de muchas mas cosas y posibilidades que ofrece play3. (xbox360 a esas alturas dudo que aun quede en pie algun modelo de ahora, o del 2005 xd)
Yo veo, la noticia y lo dicho por el presi mui coherente. Si fuera dentro de 1 año, ya me imagino la de criticas, decalificaciones y burlas que le caerían en cima.
Aunque sigo manteniendo que, que digan dentro de 4, 5 o 6 años no significa que no vayamos a notar el cambio hasta dentro de esas fechas. Pero en fin, supongo que eso ya se da por hecho, es algo lógico.
Saludos.
|
|
|
10-sep-2007, 10:19
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
De todas formas el techo de 360 no tardara mucho en llegar;ya que esta consola se basa en las conocidisimas librerias DirectX y sacarle el partido a la grafica no llevara mucho.
En cambio sacarle partido a la C.P.U ya es otro rollo porque no encontramos con hast 6 hilos.
PlayStation 3 sin embargo tardaran en encontrarle el techo mucho mas de 3 años porque si bien en la G.P.U lo tienen medio facil con Open GL con ese monstruo que es CELL y sus mas de 12 hilos lo tienen pero que muy chungo.
|
|
|
11-sep-2007, 01:53
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Ikun
Por algo dijeron que iba a durar 10 años .
|
..y tu te la crees?
Quote:
|
Originalmente publicado por Ikun
y dentro de 4 , 5 o 6 años, play3 estara a precio de wii y con un reproductor blu-ray de serie, además de muchas mas cosas y posibilidades que ofrece play3. (xbox360 a esas alturas dudo que aun quede en pie algun modelo de ahora, o del 2005 xd)
|
...Y para ese entonces ya no habra Wii, sera la sucesora de la Wii con HD (confirmado por el mismo miyamoto) y mayor potencia, Microsoft habra sacado su siguiente consola e incluso la Sony sacará su Playstation 4 o bien si se queda con la Playstation 3 sera la mas debil de las tres (asumiendo que seguiran siendo 3 consolas next-next gen) O tu crees que la comptencia se quedará con los brazos cruzados?.......

|
|
|
11-sep-2007, 06:40
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
..y tu te la crees?
|
Y tu no me lees? :P. Depende como se mire si  .
Quote:
|
...Y para ese entonces ya no habra Wii, sera la sucesora de la Wii con HD (confirmado por el mismo miyamoto) y mayor potencia, Microsoft habra sacado su siguiente consola e incluso la Sony sacará su Playstation 4
|
Y? y que?. ¿Y que tiene que ver que allan nuevos modelos de consolas?.
Acaso eso es un impedimento para que play2 siga estando en lo alto?. A diferencia de las demás compañías, sony con play2, no a dejado abandonados a sus usuarios al sacar una nueva play, osea play3. Play2 es la consola que tiene mas estabilidad de todas las de antigua generación, aun goza del apoyo de muchas o casi todas o todas las desarrolladas y aun le queda vida. Y estamos en una nueva generación.
Tu solo fíjate en el numero de usuarios y visitas que visitan cada foro de consolas de sobremesa, y veras que en el de play2 esta el grueso. Y en el de wii aun teniendo 10millonees de consolas esta igual que el de play3 o xbox360.
Asi que te pregunto, ¿y que importa que salga wii HD y xbox glasius o extintora(apaga el calor que genera dentro) xD. O Play4 ya arrancaras?.
Independientemente de una nueva generación, play3 seguira vendiendo y la gente jugando, y incluso el precio de una play4 puede hacer que aun sigan sacado y explotando el máximo potencial a play3, sacando juegazos que animaran seguir con play3 y los usuarios encantados y muchos que no tenían una acaben comprando una play3 por su reducido precio a diferencia del elevado precio de las nuevas consolas que estén en el mercado.
Vamos en otro tema lei un post de Omega que decía que wii jugaba en otra liga(y esto de acuerdo). Pues dentro de 6 años o 8años play3 jugara en otra liga. Puede pasar, a decir verdad ya a pasado y ahora esta pasando con play2. No se de que te extrañas.
A diferencia de play2, pues play3 ofrecera todo lo que carece play2 en la anterior generación y eso la hace y la hara mas atractiva. Tu esperaras a ver juegazos que te impresionen mas, que los de wii xDDD, y incluso xbox360 que seguro MS que ya abra dejado olvidados a sus usuarios. Para empujarles a que compren una xbox extintora o glasius xD(es la única forma de ganarse la confianza de sus usuarios xD. En coña eh).
Vamos, lo que se saca de claro de este tema y por las opiniones de algunos usuarios, es de que xbox360 esta hecha para ser explotada rápido, para durar menos(y en muchos sentidos asi lo es TT). Y play3 esta hecha para durar mas y en mejores condiciones, o mejores capacidades que en su tiempo o ahora lo esta haciendo play2. Significará una evolución, dentro de un cambio lógico como es la llegada de las sucesora y el comienzo de una nueva generación. Vamos, no es lo mismo comparar GC y xbox con play2. Que wii, xbox360 con play3. En ese sentido y llegado el fin de la generación, pues play3 supondra una evolucion respecto a como fue play2 en si dia(como es play2 la menor de todas), logico!.
Y si wii se vende es por su mando y su precio. Y si lanzan una nueva wii2 HD FULL con un blu-ray+hd-dvd a un precio de rascate el bolsillo, no creo que un super mario, ni un pokemons, ni un wii hd sport sirvan de mucho para aconseguir el mismo éxito que están teniendo con la wii. Y play3 podrá competir perfectamente con una wii hd. Y mas con la fama o etiqueta de casual y la mala costumbre que tienen la desarrolladas con tender a lo casual.
Así que ya me veo venir que lanzaran un nuevo zelda para wii lo retrasaran y diran que lo hacen hd y para verlo mejor hay que comprar la nueva wii hd y poder disfrutar de la máxima definición y sus nuevas funcionalidades de las que es imposible en wii xD.
Así que por estas razones, dudo mucho que una nueva wii hd, le haga sombra a una super play3 que sera dentro e 6 años.
Y respecto a MS y una nueva xbox, el precio sera caro mas que una wii2 hd. Y el miedo y la desconfianza que a generado o genera xbox360, hará que muchos se lo piensen 2 veces antes de gastarse un dineral por ella. Y puede que play3 sea y se convierta en una alternativa mientras se espera una bajada de precios o que valgan la pena comprar una nueva consola de nueva generación.
Vamos resumiendo, play3 ahora no vale la pena gastarse tanta pasta por ella, aunque lo valga como consola. Pues imaginate que en una nueva generación eso pasa con wii2 hd, y una nueva xbox. Pues en cuala consola crees que se fijaran los usuarios si wii a saber que se habara hecho de ella xD, y xbox360 ya a sido mas que explotada?. Pues una play3 y play3 te ofrece estabilidad, y eso es mui importante si quieres que algo funcione bien y permanezca.
Play2 lo tiene, play3 parece estar pensada fundamentalmente en ofrecer la estabilidad. Xbox360 en: aprovecha al máximo lo que te dure por que no te durara siempre. Y wii en: "vayan comprando señores que nos las quitan de las manos" xD.
En fin, espero haber respondido, o sacado de dudas, a tu pregunta inicial de ¿y tu te lo crees?. Dejare que tu mismo saques tus propias conclusiones  .
Saludos.
PD:Tal vez 10 años es mucho, pero si que 8 años es posible.
Editado por IKUN en 11-sep-2007 a las 07:17 .
|
|
|
11-sep-2007, 07:37
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Asu que largo post, bueno te contesto por partes IKUN
Quote:
Y? y que?. ¿Y que tiene que ver que allan nuevos modelos de consolas?.
Acaso eso es un impedimento para que play2 siga estando en lo alto?. A diferencia de las demás compañías, sony con play2, no a dejado abandonados a sus usuarios al sacar una nueva play, osea play3. Play2 es la consola que tiene mas estabilidad de todas las de antigua generación, aun goza del apoyo de muchas o casi todas o todas las desarrolladas y aun le queda vida. Y estamos en una nueva generación.
|
Pues no estoy hablando de nuevos modelos, estoy hablando de NUEVA GENERACION de consolas, la play2 ya no esta en lo alto, no quiere decir que se haya ido al diablo obviamente porque aun siguen sacando buenos juegos pero en ventas (osea ventas por meses) la Wii y la Xbox360 ya la han superado. Ademas tu estas partiendo del hecho de que la play2 y la play3 son lo mismo, y es obvio que no. Ademas, si tan estable es la play2 entonces te gustaria que saquen MGS4, FFXIII, RE5, Devil may cry 4 y GTA4 en la ps2 en ves de la PS3???? bueno posiblemente a muchos si poruqe les saldria mas barato, pero es obvio que no lo van a hacer jamas.
Quote:
|
¿y que importa que salga wii HD y xbox extintora(apaga el calor que genera dentro) xD. O Play4 ya arrancaras?.
|
Claro que importa, yo me refiero a las sucesoras de la Wii y a la sucesora de la 360(osea mas poder y todo) no me refiero a las mismas consolas de ahora pero con algunos upgrades. Y si crees que sony no va a sacar una play4 para competir contra las futuras consolas de nintendo y microsoft creo qeu te estas engañando, la tecnologia, por mas buena que sea, algun dia se queda obsoleta.
Quote:
|
Vamos en otro tema lei un post de Omega que decía que wii jugaba en otra liga(y esto de acuerdo). Pues dentro de 6 años o 8años play3 jugara en otra liga. Puede pasar, a decir verdad ya a pasado y ahora esta pasando con play2. No se de que te extrañas.
|
Aqui hay una diferencia, la Wii es un producto nuevo, la ps3 para ese entonces sera un producto viejo Y SI TIENE QIE VER. Incluso la Wii que es la mas debil de las 3 es mas potente que la primera Xbox que era la mas fuerte de la generacion anterior. Es logico pensar que la sucesora de la Wii sera mas potente que la Ps3, ya que como tu dices, para ese tiempo la tecnologia de la ps3 sera mas accesible.
Quote:
|
A diferencia de play2, pues play3 ofrecera todo lo que carece play2 en la anterior generación y eso la hace y la hara mas atractiva. Tu esperaras a ver juegazos que te impresionen mas, que los de wii xDDD, y incluso xbox360 que seguro MS que ya abra dejado olvidados a sus usuarios. Para empujarles a que compren una xbox extintora(es la única forma de ganarse la confianza de sus usuarios xD. En coña eh).
|
Pero ya no sacaran juegos en Wii para ese entonces, sacaran para la sucesora de la Wii y la sucesora de la Xbox360. La ps3 se quedara chiquita en lo unico que es fuerte. HARDWARE.
Quote:
|
Vamos, lo que se saca de claro de este tema y por las opiniones de algunos usuarios, es de que xbox360 esta hecha para ser explotada rápido, para durar menos(y en muchos sentidos asi lo es TT). Y play3 esta hecha para durar mas y en mejores condiciones, o mejores capacidades que en su tiempo o ahora lo esta haciendo play2.
|
En primer lugar, tecnicamente no hay mucha diferencia de potencia entre la 360 y la ps3, si la Ps3 esta hecha para durar esa cantidad de años entonces la 360 tambien no te parece? Lo de las luces rojas es una cagada solo eso jajaj, a te olvidas, la ps2 esta viviendo por sus juegos, no porque fue desarrollada para eso, estas haciendo un mal paralelo entre la ps2 y la Ps3. Durante la generacion pasada todos coinsidian que era mas facil programar en la PS2 que ne las otras dos consolas. La ps2 salio antes que la GC y la xbox, su tecnologia no era tan avanzada como las otras y era mas facil programar y asi pudieron sacar juegos de CALIDAD en poco tiempo, lo que ocurre al contrario con la PS3, que hemos visto juegos mediocres hasta ahora, en su mayoria. El hecho de que se esten tardando tanto para sacar MGS4 y FFXIII ya demuestra que si quieren juegos de calidad (esperemos que lo sean) se debe emplear mucho tiempo. El tiempo de produccion es MUY importante, de nada sirve producir un producto AAA si te vas a demorar demasiado y vas a perder recursos. La ps2 comenzo bien, le fue bien y por eso ahora es uqe ahora aun no termina de morir. la ps3 comenzo mal y ha un año de su lanzamiento aun sigue mal, y no refiero a las ventas, me refiero a la baja calidad de sus juegos (lo siento pero es la verdad)
Quote:
|
Y si wii se vende es por su mando y su precio. Y si lanzan una nueva wii2 HD FULL con un blu-ray+hd-dvd a un precio de rascate el bolsillo, no creo que un super mario, ni un pokemons, ni un wii hd sport sirvan de mucho para aconseguir el mismo éxito que están teniendo con la wii.
|
como te digo, cuando eso pase, sera de aca 4,5 o 6 años. No sera tan caro crear una consola asi, y ofreceran una consola, que para ese entonces sera barata, porque la tecnologia usada en la ps3 actualmente sera barata para ese entonces.
Quote:
|
Así que por estas razones, dudo mucho que una nueva wii hd, le haga sombra a una super play3 que sera dentro e 6 años.
|
Bueno basemonos en hechos actuales, la Wii actualmente le esta haciendo sombra a la PS2, obvio, la PS2 ya tiene varios años en el mercado, la wii es novedad. En 5 o 6 años la ps3 ya no sera novedad tampoco.
Quote:
|
Y respecto a MS y una nueva xbox, el precio sera caro mas que una wii2 hd. Y el miedo y la desconfianza que a generado o genera xbox360, hará que muchos se lo piensen 2 veces antes de gastarse un dineral por ella. Y puede que play3 sea y se convierta en una alternativa mientras se espera una bajada de precios o que valgan la pena comprar una nueva consola de nueva generación.
|
Pues si microsoft sigue la ruta actual , su siguinte consola sera mas potente que la wii hd y por lo tanto, el precio se justificara si es que no es exorbitante como el de la ps3
Quote:
amos resumiendo, play3 ahora no vale la pena gastarse tanta pasta por ella, aunque lo valga como consola. Pues imaginate que en una nueva generación eso pasa con wii2 hd, y una nueva xbox. Pues en cuala consola crees que se fijaran los usuarios si wii a saber que se habara hecho de ella xD, y xbox360 ya a sido mas que explotada?. Pues una play3 y play3 te ofrece estabilidad, y eso es mui importante si quieres que algo funcione bien y permanezca.
Play2 lo tiene, play3 parece estar pensada fundamentalmente en ofrecer la estabilidad. Xbox360 en: aprovecha al máximo lo que te dure por que no te durara siempre. Y wii en: "vayan comprando señores que nos las quitan de las manos" xD.
|
Es que tu problema es que estas partiendo del hecho de que la ps2 y la ps3 son lo mismo. Una ofrecia facilidad incluso cuando salio y era novedad. La otra es todo lo contrario. Te vuelvo a repetir, para ese entonces los proyectos mas grandes seran para la next next gen, asi como ahora FFXIII y MGS4 salen en PS3 y NO EN ps2.
Quote:
|
Tal vez 10 años es mucho, pero si que 8 años es posible.
|
Pues sinceramente lo sigo dudando. La historia demuestra que entre cada generación de consolas es un periodo de 4 a 5 años. Y la ps3 no tiene mucha diferencia tecnologica con la 360 la verdad
En conclusion, es como hacer que un N64 (la mas fuerte de su gen) compita con un gamecube, una play2 y una xbox
P.D : Ya se me acalambraron las manosde tanto escribir

|
|
|
11-sep-2007, 07:43
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Bueno antes decir que para mi heavenly sword no a sido una decepción, [ulr=http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928391.asp] a sacado de media un 8 más o menos[/url] que es lo que yo me esperaba, tampoco hay demasiados juegos de X360 que superen esa nota ampliamente, asique no se a que le llamais decepción. Lair si lo a sido.
Yo no estaria tan seguro que PS2 es la más fácil de programar de la pasada generación, he leido varias veces que es la más difícil sin duda, si se a llegado a ese nivel en PS2 es por que es la que más se a usado para programar con diferencia.
Yo no creo que X360 en dos años saque su 100% de potencia, por mucho que se parezca a la arquitectura de un PC, de hecho yo apostaría que en esta generación ninguna de las tres consolas lograrán sacar su 100%.
Un saludo.
|
|
|
11-sep-2007, 08:40
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si tardan ese tiempo en aprovechar PS3 estamos listos, pues, visto el exito de PS3 seguramente su sucesora ya estará en "pre-sale".
Aunque bueno, para mi esa información es falsa, ya que creo que juegos como Gran Turismo 5 o Killizone 2 serán experiencias visuales completas en PS3. Con esto quiero decir que vale, quizas no aprovechen el 100% de su potencia, pero a los ojos humanos no habrá mucha más mejora.
En cuanto a Lair y Heavenly, pues bueno, el primero ha decepcionado a todos creo, y el segundo es un producto claramente de Sony, es decir, mucho "hype" para un producto que ya existe (no es nada más que un God of War con una tia de prota y más enemigos en pantalla). Siempre jugando a lo mismo...GT5, Tekken 5, Ratchet y clank (4?), etc etc
Saludos
|
|
|
12-sep-2007, 02:46
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
FenixAzul no voy a responderte, y para responder a tanto tocho como has hecho de la forma que lo has hecho mejor ni intentarlo, esperaba mas de ti. Esperaba mas de ti creo que no es demasiado complejo para ti, aunque ami no me lo parece de complejo pero si de mui interesante y mas aventurarse a ver las pautas que pueden significar las estrategias de las compañias que piensan al crear, diseñar una consola y ponerla al mercado y sus finalidades y lo que esperan como producto y tal. Y mas al saber la forma de actuar de cada compañia y tal. Pues ami me da mas confianza y seguridad saber que una consola esta diseñada y pensada para durar 10 años aunque no los dure). Y siento decirte que no has entendido nada de nada de lo que yo eh dicho(siento desepcion TT).
En fin, si play2 es igual a una play3, clarrooo que no, xDD(lo unico que tienen en comun play2 y play3 es en la estabilidad. Pero en cada play nueva es una evolucion.
Tu crees que en peru mucha gente va a poder comprarse una wii hd y una xboxglasius y una play4, cuando salgan(o el primer año)?. Y habra mucha gente la mayoria casuales que se querdan hacer con una play3 y mas cuando sea la unica que aun la estan explotando y lanzando buenos juegos. En fin, veo que es demasiado(es que no mas dicho nada interesente si quiera, ma parecido todo decepcionante. Y mira que te lo digo desde el cariño, por que me caes bien Fenix  ). Ya que me saltas con cada cosa, que me hace cuestionar si llegas a entenderlo, o en que edad m.. en fin paso xD). Y si por algo me gusta play3 es por que es todo lo que no fue play2, no se si me entiendes, pero da igual. En fin, no has entendido nada de nadaa!.
Que si Xbox360 y play3 son lo mismo, pueden durar lo mismo no crees?. Juer como profundizas en el tema tio, tas matao xD. En fin, no has sacado nada de claro de este tema en general. En muchos post a sido como leer un papel en blanco.
Solo te voy a responder a una cosa. Hay coches de carreras que tienen mas salida, mas aceleración y las marchas son mas cortas, y o otros que tienen menos aceleración, pero cuando se les estiran bien las machas pueden llegar a alcanzar y superar al otro coche y mas en linea recta, no en la salida gana el otro. Pero tiene mayor rendimiento y esta pensado para eso, que el que enseguida gasta las marchas y no da para nada mas. Unque sea igual de potente y tal, pero tienen diferentes motores y tal(no se si me explico bien en esto, pero se lo que digo xD). Que si los ves asi a simple vista parecen igual. Y si los ves dentro del circuito y al inicio de la carrera. Pues si tu estarás de espectador, serias de los que dice el que sale primero ya es el ganador. Y te llevarias las manos a la cabeza cuando vieras que el que iba mas atrasado a superado al que salio primero, al haber rodado mejor sus marchas. Vamos igual que en este tema, tu en esa carrera tampoco lo entenderias.(vamos esta exlicado un poco mal, pero creo que se entiende. espero fenix que me entiendas el ejemplo, ya que el post no llegastes ni siquiera a tener una idea clara de lo que estaba diciendo).
Y tengo que aclarar que fundamentalmente estoy diciendo eso, dándole 2 años mas de vida o asi a play3 después de iniciar una nueva generación. Por eso digo que 10 años no, pero si 8. Y esta limitada al tiempo que tarde en llegar una nueva generación. Pero que cada año sera mejor para play3, y cuando ya las otras compañias den por muerta a sus antiguas consolas, play3 aun le quedara vida. En eso si que parece igual a play2. Pero estoy hablando de una evolucion. Y eso la hace menos repetitiva y menos desactualizada respecto a las demas nuevas consolas de nueva generación. Por eso muchas veces eh dicho que play3 es la mas preparada para aguantar en esta nueva generacion, pero su vida tambien esta limitada por una próxima nueva generación, pero que podrá aguantar paralelamente igual que lo esta haciendo ahora play2 con play3. Cosa que no pueden decir lo mismo MS ni nintendo con sus anteriores consolas.
Y la cuestión es, podrán decir lo mismo MS y nintendo con sus consolas actuales, llegado una nueva generación?. Alli lo dejo  .
Por que para mi lo que si tiene merito es que una consola de antigua generación siga permaneciendo en una nueva generación. No quien saque una antes y matando a la de anterior generación.
Saludos.
PD:Era evidente en todo mi post que estaba hablando de nuevas consolas, no de nuevos modelos actualizados de las mismas. Alli has empezado a "matarme" xD(es un decir  ) TT.
Editado por IKUN en 12-sep-2007 a las 03:56 .
|
|
|
12-sep-2007, 05:39
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
| |