No se cuantos d eustedes eran de Zatragoza be,yo lllege haze poco aca tengo 15 años y casi sinepre voy a una tienda del caracol que esta por donde la ultima planta y venden y conparan juegos,así se llamaba videojuegos y tebeos,para ser exactos Paseo de la Independenzia 24-26 local 80 planta 1 enpezando por la de abajo calro esta,pues fijense pueden vender y conprar juegos si el juego esta en buen estado y es nuevo le pueden dar hasta 30€ ,si esta nuevo el juego pero es viejo ahsta 10€, y si es viejo y esta biejo osea se tien rrlalas be pues le daran hasta 8 o 6 €.
Hay pueden hacer todo tipo d enegocio y trapicheo adema stodos los juegos que se conparan ahí son de garantia y si no te ban vuelves y te devolveran el diner ademas es muy rraro de que te los venda mal porque pasaria de cada 10000 1 y en rrara ocasion yo conpro y vendo sinepre ahí admea sel honbre que los vende es un tio majo d eunos 40 ya lgo años y tiene de ayudante a un chaval joven experto en videojuegos y otro que los prueba que es su hijo.
De todas formas si quieren ams informacion llamen algua mañana o tarde al telefono sigiente 976-23-84-76 estran en contacto ensegida les aseguro que en mis 15 años de viada no he visto mejor tienda y si tienen suerte me encontararn ahí que suelo estar de cosntunbre y les haran rrebaja si quieren mi numerod e telefono llamenem por privado qeu...eso be ya e smuy personal.
GARANTIA TOTAL

.