| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
08-sep-2007, 12:45
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ventilador play 3
algien sabe algo sobre este ventilador ?? merece la pena pagar por el?
|
|
|
09-sep-2007, 02:08
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
09-sep-2007, 03:38
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si te preocupa el calentamiento de tu consola prueba a comprarlo, el ventilador alivia un poco pero si te tiras mas de 15 horas con la Ps3 no hace nada, muchos direis que quien va a jugar 15 horas seguidas pero esque hay gente que se le olvida apagar la consola... y al dia siguiente... mejor no mirar.
10-sep-2007, 04:33
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
Los procesadores CELL corren todos a partir de 4.2 Ghz;sin embargo el de PlayStation 3 lo hace a "solo" 3.2 Ghz.
Por que?
Las malas lenguas dicen que la ventilacion necesaria para dicha velocidad no cabia en el diseño final de la PlayStation 3 y tuvieron que optar por bajar ciclos de reloj al procesador.
Habladurias?
Tal vez,pero tienen mucho sentido.
|
|
|
10-sep-2007, 06:49
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para cuando una consola con refrigeracion liquida?? yo creo que seria la solucion a el problema de ps3 y xbox360
10-sep-2007, 01:10
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por darkFolken
Para cuando una consola con refrigeracion liquida?? yo creo que seria la solucion a el problema de ps3 y xbox360
|
¿Para cuándo un comprador que esté dispuesto a pagar la cantidad suficiente para implementarlo?
|
|
|
10-sep-2007, 01:18
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
¿Para cuándo un comprador que esté dispuesto a pagar la cantidad suficiente para implementarlo?
|
Pues para cuando tengas que aguantarte si quieres tener la consola como pasa con el Blu-ray, a veces innecesario y caro pero fundamental para la consola. No crees?
10-sep-2007, 04:46
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo me deje la ps3 durante 15 horas encendida mas o menos y no le paso nada hacia un ruido como el de un aspirador pero nada mas la apague y funciona perfectamente
|
|
10-sep-2007, 04:54
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es cueston de tener suerte y factores como donde esta situada la consola, no es lo mismo tenerla encima de la mesa que en un cajon xDD.
Yo conozco a uno que se la dejo unas 15 horas como tu y ahora no tiene ps3, tiene un pisapapeles de 7 kilos. Y eso que le compro los ventiladores....
10-sep-2007, 06:11
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Osea si ya estan caras las consolas como sera con refrigeracion liquida que ni las computadoras mas potentes del mercado la tienen, justamente por ser muy caras.. de hecho hay ordenadores mas potentes que una PS3 en el mercado y NO NECESITAN REFRIGERACION LIQUIDA. Incluso los Servers o Servidores de HP funcionan con los clasicos ventiladores, eso si, son varios y no solo uno como en los ordenadores

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
10-sep-2007, 06:40
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
El tiempo abarata los componentes y llegara un momento que sera imprescindible para obtener la maxima potencia y vida del aparato.
No he querido decir que ps3 necesite esa tecnologia, con unos ventiladores bien colocados basta.
Pero como van las cosas no me resultaria extraño ver refrigeracion liquida en proximas generacines.
10-sep-2007, 08:01
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Los Cell de ultima generacion corren a 6.2 Ghz y no usan refrigeracion liquida.
Tambien puede ser porque estando fabricados con tecnologia de 0.65 nanometros no emiten mucho calor.
|
|
|
10-sep-2007, 10:23
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por darkFolken
|
No sabia que play3 sufriera de problemas con la refrigeracion de la consola. Para que ponerla, si no es necesario. Cuando los ea ten por seguro de que los de sony tanto guste o no guste la pondran :P.
Respecto a lo que preguntan, pues noe s por que se caliente y deje de ir mal. Sino que play3 funciona tan bien el sistema de refrigeracion o ventilacion, que en las salidas del aire es calentorra. Por culpa del aire caliente que expulsa, pro eso no es ningún problema. Eso es algo normal.  .
Y si le ponieran otro ventilador aparte, seria igual de calentorrilla(vaya palabra xd) en el lado que expulsa el aire.
Ami no ma dado ningun problema, estado jugando abeces mas de 7 horas. Y eh usado el reproductor dvd(que se ven mui bien las pelis en la play3). Mas de 18 hora, y me va genial.
Y la tengo puesta:
Y me va genial, ningun problema, y bueno la xbox360 donde la tengo ahora tiene todos los numeros a salirle las 3luces rojas, a ver si salen xD.
Saludos.
Editado por IKUN en 10-sep-2007 a las 10:43 .
|
|
|
10-sep-2007, 11:14
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
No sabia que play3 sufriera de problemas con la refrigeracion de la consola.
|
Tanto ps3 como 360 tienen problemas de calentamiento que a veces llega a ser mortal. Y si no te invito a que toques una ps3, 360 y wii despues de 15 horas encendida. Te aseguro que la wii gana de sobra, casi ni se calienta. Porque??
Basicamente porque tiene una refrigeracion mas acorde con las capacidades de la consola. En cambio veo la refrigeracion y la arquitectura de esta un poco deficiente en Ps3 y 360 (sobre todo en ps3). Estas maquinas deberian de tener mas potencia de ventilacion y unas cuantas salidas de aire mas. Si no fijaos en la creciente salida al mercado de nuevos ventiladores complementarios para estas 2 consolas.
Muchos rechazais la refrigeracion liquida, yo solo digo que no descarteis en el futuro que se convierta en casi un estandar. No digo que ps3 la necesite, pero si podia ser una solucion a los calentamientos que pilla, como tambien puede ser la mejora del sistema de ventiladores.
10-sep-2007, 11:37
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
darkFolken gracias por la invitación, pero si quieres te invito yo ya que la tengo xD.
A ver no creo que allas leído mi post, yo no digo que la play3 no se caliente(pero lo extrae), sino que es mas eficiente y extrae mas bien el aire caliente de dentro de la consola al exterior. Play3 es calentorra xd, pero no tiene ningún problema que le cause la muerte ni que se frían o se desagan los componentes internos. Eso te lo aseguro, expulsa mui bien el calor de dentro, y dudo que allan problemas de calentamiento interno y aun menos que afecten a los componentes internos.
Además 15horas jugando no estado pero si que eh estado 8, y la consola sigue funcionando igual de bien, y solo esta caliente la parte donde expulsa el aire caliente, por dento no le afecta el calor.
No se de donde scas que play3, tiene problemas de calentamiento mortal. Esa noticia seria todo un notición para criticarla. Y dudo de que alguien que la tenga allá tenido esos problemas. Vamos si la tiene dentro de un cajón lógico xD.
Y la wii se debe calentar igual que mi home cinema lo mas minimo(pero tiene un buen ventilador mui pequeñito), pero con la exepcion de que la wii su parte de artas tiene unos cuadraditos grandes que incluso puede caber un dedo xd, en forma de rejilla que ocupa toda la parte de atras y eso asegura una buena ventilacion o expulsión del aire caliente hacia fuera(aunque son un poco exajeraos la verdad xD.
Saludos.
PD:En mi primer post deje una foto de donde la tengo puesta, y si te fijas bien hay una separación de unos centímetros en la que no hay nada al lado. Ya que por esa parte sale el aire caliente y debe estar ventilada.
Editado por IKUN en 10-sep-2007 a las 11:57 .
|
|
|
10-sep-2007, 11:59
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ejemplo de calentamiento mortal que puede llegar a pasar?? Leete mi post numero 9 de este tema. Un caso aislado como ya he dicho pero posible.
A la afirmacion
Quote:
|
A ver no creo que allas leído mi post
|
Te confirmo que si he leido tu post y mi respuesta es que no has entendido lo que quiero decir en el mio. Intentare explicarlo mejor.
Un aparato que se calienta en exceso tienes problemas de refrigeracion ya que a la larga puede dar problemas en el buen funcionamiento del mismo (sea cual sea). Si no fijate en el problema de las 3 luces rojas, a la larga los componentes se resienten.
En cambio si te fijas en Wii (es solo un ejemplo) la consola no se calienta nada o poquisimo sintoma de tener una buena refrigeracion.
Quote:
|
Play3 es calentorra xd, pero no tiene ningún problema que le cause la muerte ni que se frían o se desagan los componentes internos
|
Como ya te he dicho toma como ejemplo las 3 luces rojas. A la larga se vera... no digo que se vaya a romper la consola, pero la mala refrigeracion puede conllevar esto.
Dices que la consola solo esta caliente por el aire que expulsa, no piensas que si expulsa ese aire es porque la temperatura de los componentes es alta? Si la carcasa esta caliente los componentes estan berreando de calor, si no no estaria caliente, no es solamente porque el aire que expulse este caliente, cosa que si la refrigeracion fuera mejor no pasaria.
Y no estoy en contra de ps3, por si piensas eso, yo la tengo y me encanta, pero hay cosas que podia mejorar.
11-sep-2007, 12:13
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
Tengo entendido que la PS3 tiene ademas unas barras de cobre interiores que le ayudan a distribuir el calor por toda la consola.
Asi que, dudo que tenga 'problemas mortales' ya que el calor se distribuye y no afecta a componentes en especial, sino que a todos a la vez,,
Si a esto le sumamos que el sistema de refrigeracion es bueno (como ya ha dicho IKUN), dudo muho que por 15h seguidas de juego se convierta la consola en un pisapapeles de 5kg (7kg es lo que pesa la caja con las demas cosas).
Por cierto, una de las razones de porque ps3 pesa tanto son las barras de cobre, y no se vosotros, pero yo prefiero mi consola con barras de cobre que pesen, que mi consola con 3 leds rojos que te indican que esta 'chamuscada' por dentro xDDD
Salu2!

*Uri
|
|
|
11-sep-2007, 12:24
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
El tiempo lo dira, yo espero que no se cumpla lo que digo de todo corazon, pero mi opinion es tan valida como la vuestra y la experiencia que estan teniendo muchos poseedores de la 360 con las 3 luces rojas indica que no hay nada seguro en esta vida, muchos de estos usuarios decian lo mismo sobre la refrigeracion de su consola.
Quote:
|
Si a esto le sumamos que el sistema de refrigeracion es bueno (como ya ha dicho IKUN), dudo muho que por 15h seguidas de juego se convierta la consola en un pisapapeles de 5kg (7kg es lo que pesa la caja con las demas cosas).
|
No se como defiendes que ps3 refrigera bien... otra cosa es que pienses que no se va a romper por calentarse, pero si un aparato de esas caracteristicas se calienta de esas maneras no refrigera todo lo que deberia para asegurar al 100 % que el calor no estropeara los componentes pasen los años que pasen.
Y repito que el caso de mi amigo y su pisapapeles es un caso aislado que le puede pasar a cualquiera, y lo puedo confirmar que tiene la consola inservible y preparada para enviar al servicio tecnico de Sony.
11-sep-2007, 12:25
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No tranquilo no pienso eso de que estés en contra, y es verdad que se podria mejorar, es lo primero que pense la primer vez que jugué con mi play3 pero, el aire lo expulsa y la consola en poco de estar apagada, creo que en 5 min ya esta totalmente fria. Aunque estaria bien que hubiera mejor refrigeraron, pero la refrigeraron liquida tal vez conllevaria un mantenimiento mayor.
Pero que en el caso de play3 no hay problema exepto si la consola no esta metida dentro de un cajon xD.
Y bueno la play3 es mas silenciosa que la xbox360. A decir verdad es "silenciosa". Pero bueno no creo que se derritan los componentes internos. Las neveras tambien son mui calentorras xd, y no por eso se funden o dejan de enfriar el interior de ellas(me refiero que un electrodomestico que este caliente por fuera, no significa que este calente por dentro o exesibamente caliente los comoententes importantes de dentro). Es algo que ya lo tienen pensado, excepto en xbox360, que si MS fabricara nerveras acabarian por convertirse en comonentes líquidos(por acabar derritiendose xd).
La wii aun no la tengo, pero vamos tampoco tiene por que calentarse en exceso, si fuera en potencial y graficas igual a xbox360 y play3, me apuesto algo que con el diseño de ahora acabaria derritiendose.
Saludos.
|
|
|
11-sep-2007, 12:35
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Estoy de acuerdo contigo, xD me ha hecho gracia el ejemplo que has puesto de las neveras, yo he estado trabajando en ese mundillo pero a mas escala, montando camaras frigorificas. No creo que te interese el tema de porque estan tan calientes xD, pero es bastante interesante, asi que mejor no aburro al personal con el tema. El secreto esta en el refrigerante y en la compresion del mismo xD
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|