| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
07-sep-2007, 09:25
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Drivers tarjeta grafica, ayuda
Hola, hace poco me pusieron una tarjeta gráfica nueva pa el ordenador, es una NVIDIA GeForce4 MX 4000, tiene 256 de RAM y 64 de tarjeta de video. Al principio to iba bien, pero luego los juegos empezaron a dar problemas, se bloqueaban cada 5 minutos o mas si tenia suerte.
Los juegos que se me bloquean son:
-Port Royale 2
-Simcity 4 Deluxe Edition
-y Los Sims 2 Mascotas
En un tema de arriba probe el test de los juegos con el simcity 4 y to estaba bien excepto los drivers, que parece que estan anticuaos. Lo que pido es que si alguien me puede informar de lo que son y si hay una forma segura y facil de actualizarlos desde mi ordenador o tengo que ir a una tienda de informatica.
gracias, espero vuestras respuestas con impaciencia 
|
|
|
08-sep-2007, 03:25
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si tenes conexion a internet anda a la pagina oficial de NVidia y busca los drivers especificos para tu placa de video, tienen que ser los correctos, si te equivocas seguramente se vera mal la pantalla y los graficos, no es un problema grave pero fijate bien!y lee tambien como se deben instalar los drivers nuevos!es facil pero, solo es cuestion de ir despacio!!jeje!!
los "drivers" son controladores que usa el software de la placa de video para que esta funcione mejor y rinda mas!
|
|
|
08-sep-2007, 04:25
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias por el consejo, pero en la pagina oficial de NVIDIA no sale mi tarjeta grafica, si podeis darme alguna pagina pa descargarlos.
Gracias de todos modos Federico.
|
|
|
09-sep-2007, 12:51
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
en la pagina de nvidia dice que hay un unico controlador para todas sus tarjetas de video, pero si tu tarjeta es GForce4 Go Portatil, no tiene drivers compatibles!Si es una tarjeta reciente, o sea muy nueva que salio recien al mercado, seguro que no tiene drivers actualizados aun.En todo caso si es asi te conviene llevar el ordenador a una tienda especializada para que vean que problema es que tiene el ordenador!
|
|
|
09-sep-2007, 02:59
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
La NVIDIA GeForce4 MX 4000 es una tarjeta vieja vieja, así que los últimos juegos (y los no tan último) o son un pase de diapositivas para tí, o directamente no te funcionan.
Los drivers simplemente descarga los últimos que haya, pues valen para todas las gamas de gráficas de la compañía.
|
|
|
09-sep-2007, 04:52
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El otro día conseguí actualizar la tarjeta a la version 8.1, o por lo menos eso es lo que pone porque en el tema del test, hago la prueba y sigue poniendo que tengo la 6.1
El de la tienda cuando nos puso la tarjeta nos dijo que habia sido dificil encontrarla ya que mi ordenador tiene 5 añazos y la placa base es de las antiguas, aunque me aseguro que pa los juegos que tengo iba a ir bien. Mañana ire de nuevo a ver si solucionamos ya el problema, luego pondre como a ido todo.
Gracias por responder.
|
|
|
10-sep-2007, 02:11
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Vaya.... Al final el problema a sido del ventilador, que no enfriaba bien y llegaba el microprocesador a los 75 grados y por eso se bloqueaba y se me salia del juego.
|
|
13-sep-2007, 12:22
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Uf, quien lo hubiera dicho con estas descripciones que has dado :P
Me alegro que lo hayas solucionado.
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|