| Mercadillo Foro dedicado a la compra-venta de material de videojuegos. |
06-sep-2007, 08:26
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
compro xbox, master system y neo geo pocket color!!
pues lo q veis busco estas 3 consolas.
- la xbox es la primera, me da igual q sea negra o transparente, m interesa q este en perfecto estado, mando cables y la caja, muy importante. si va con algun juegos pues mejor.
- master system busco la primera completa con su caja o en su defecto solo consola. tambien busco la caja de la master system 2.
-neo geo pocket color, si puede ser version de caja, pero si es la del blister pues no pasa nada. a poder ser con alimentador y algun juego, para comprobar su funcionamiento.
asi q weno, si alguien tiene algo de esto y se kiere sacar unos euros q lo comente.
|
|
|
07-sep-2007, 01:07
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hombre yo tengo la xbox pero la tengo sin caja...no se si te interesa...un saludo
|
|
|
07-sep-2007, 01:11
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues yo tengo la Xbox negra en perfecto estado, con su caja, cables, otro mando, un mando para el DVD y 5 juegos de entre los que destaco el GTA: Double Pack. ¿A cuánto me lo comprarías? Tiene 5 años, asi que todavía entra en la sección de consolas modernas. 
|
07-sep-2007, 01:49
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues eso, ponme precio, ya que tu eres el q sabe como esta. si los juegos van a encarecer mucho el precio final prefiero solo la consola. comentame un precio por aqui o privado y hablamos.
saludos.
si, solo m interesa con caja y eso. saluds
|
|
|
07-sep-2007, 08:30
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
La consola cables y caja por 45€. Accesorios 10€. 3 Juegos 20€. GTA: DP 30€.
Salu2.
|
07-sep-2007, 10:18
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
vale, pues me puede interesar algo. te mando un privado y paso un emilio para q me mandes fotos y demas.
saludos
|
|
|
10-sep-2007, 05:44
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para calcillin
************************************************** ************************************************** ***************************************
Editado por vercceti en 12-sep-2007 a las 01:50 .
Razón: Lee las normas
|
|
|
10-sep-2007, 07:00
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Spartan90
XBOX perfecto estado 3 años, con caja, cable de luz y cable av con proteccion, enviado por xbox, dos mandos originales, kit dvd con mando a distancia, chipeada, con 27 juegos, 14 originales ( pro , top spin, projecvt ghotam 2, halo 1 y halo 2 entre otros) tengo todos los manuales y cajetillas de los juegos,
Todo unos 150 euros aunque los negociaria
|
no me interesa nada pirata, por una xbox ya estoy en negociacion, si has observado el resto del post. asi q gracias! 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|