Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 06-sep-2007, 07:06     #1 (permalink)
HYDROS
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 9
HYDROS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda existencial: comprar Wii o no comprarla frente a Xbox 360

Hola soy nuevo y espero ayudar en todo lo que pueda y tenga unas dudas de la wii:


1-yo pensaba comprarme la xbox360 pero la wii es mas barata y tiene unos cuantos juegos que me gustan ( expeto el smash bros brawl., lo odio ). Yo soy muy "harcore gamer" y tengo miedo que por eso lo wii me decepcione ya que es muy "casual" para todo el mundo.

2-me gustan mas los juego de la 360 ( no pienso jujar online y tengo tv de tubo ) y la wii me gustan sus juegos, no me importan los graficos, me gusta su jugavilidad y diversion. La 360 es bastante mas cara ( cosa que no me gust ya que me gustan mas cosas a parte de los videojuegos y si me compro 360 no tengo para nada mas y la estreno con 1 juego ) y la wii me sobra para 1 juego de wii y 1 de DS. Que me compro la wii o la 360 ??


3-habran packs de wii ?? esque solo veo el del wii sport y como que no. Ojala hayga uno con el Zelda...



Gracias por leer ese tocho y contestar, esto es muy importante.
HYDROS is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-sep-2007, 07:17     #2 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,110
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Y esa es la duda mas grande de la historia?? usa el buscador y lee un poco por el foro seguro que resuelve tus dudas, no hace falta crear un tema para esto ya que hay bastates similares. La proxima vez intenta ponerle un titulo al tema que refleje de que trata el tema en si.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 07:22     #<