Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 06-sep-2007, 07:06     #1 (permalink)
HYDROS
Insert Coin

HYDROS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda existencial: comprar Wii o no comprarla frente a Xbox 360

Hola soy nuevo y espero ayudar en todo lo que pueda y tenga unas dudas de la wii:

1-yo pensaba comprarme la xbox360 pero la wii es mas barata y tiene unos cuantos juegos que me gustan ( expeto el smash bros brawl., lo odio ). Yo soy muy "harcore gamer" y tengo miedo que por eso lo wii me decepcione ya que es muy "casual" para todo el mundo.

2-me gustan mas los juego de la 360 ( no pienso jujar online y tengo tv de tubo ) y la wii me gustan sus juegos, no me importan los graficos, me gusta su jugavilidad y diversion. La 360 es bastante mas cara ( cosa que no me gust ya que me gustan mas cosas a parte de los videojuegos y si me compro 360 no tengo para nada mas y la estreno con 1 juego ) y la wii me sobra para 1 juego de wii y 1 de DS. Que me compro la wii o la 360 ??

3-habran packs de wii ?? esque solo veo el del wii sport y como que no. Ojala hayga uno con el Zelda...

Gracias por leer ese tocho y contestar, esto es muy importante.
HYDROS is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-sep-2007, 07:17     #2 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Y esa es la duda mas grande de la historia?? usa el buscador y lee un poco por el foro seguro que resuelve tus dudas, no hace falta crear un tema para esto ya que hay bastates similares. La proxima vez intenta ponerle un titulo al tema que refleje de que trata el tema en si.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 07:22     #3 (permalink)
HYDROS
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por darkFolken Ver post
Y esa es la duda mas grande de la historia?? usa el buscador y lee un poco por el foro seguro que resuelve tus dudas, no hace falta crear un tema para esto ya que hay bastates similares. La proxima vez intenta ponerle un titulo al tema que refleje de que trata el tema en si.

Para mi es importante y el titulo lo hice para captar usuarios en el post. E leido muchos foros y videos y no resulve mis dudas por eso por primera vez en vez de leer pregunte.
Old 06-sep-2007, 07:26     #4 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

darkFolken tiene razón, pero no va a pasar nada porque se las respondamos.

1- Por mi propia experiencia, Wii es MUY casual.
2- Si lo dices por lo de la TV da igual, si es verdad que Wii está más orientada a las de tubo pero aún así no tiene porqué quitarle compatibilidad a la 360.
3- No hay nada anunciado, pero seguro que cae uno con la salida de Metroid Prime 3.

Salu2.
Old 06-sep-2007, 07:27     #5 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Es imposible que no haya un tema wii VS 360 ademas no solo tienes que buscar temas que sean exactamente igual al tuyo, leyendo por el foro te aseguro 100 % que resuelves tus dudas.
Old 06-sep-2007, 07:36     #6 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si sabes hacer tus compras la Wii no tiene porque ser para nada casual.
Que tiene de casual Zelda, Mario Strikers, Dragon Ball, Metroid Prime o Super Mario Galaxy, Scarface...? Todo es saber comprar y no precipitarse.

En cuanto a consolas...bueno, son distintas, de todas formas es verdad que la Xbox ahora mismo tiene mejores juegos, pero tambien tiene un año de ventaja respecto a Wii.

Si lo que mas te hace duda es el precio pillate la Wii, los juegos de esta no pasan de 60 euros (muchos cuestan 50) y los de la Xbox te llegan a 70.
Saludos!!

PD: I (L) Bioshock
PD2: Virgen Santissima de la Trinidad!!! Es la duda mas fuerte que he podido leer en un foro!!!! OOhh!! Dios!!!!!!!! jajajajajajaa. Modifica el titulo del post porfavor XD
Old 06-sep-2007, 07:47     #7 (permalink)
Rikiya-kun
Intro

Rikiya-kun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si quieres jugar con un apartado grafico casi-excelente con el sistema de juego de toda la vida, pillate xbox
Si quieres jugar con un apartado grafico Muy bueno y descubrir nuevas formas de jugar, pillate wii

Te recomiendo estos juegos pa la wii
Zelda, Sonic, Resident evil 4, Super mario galaxy y Metroid (de momento)
Rikiya-kun is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 08:06     #8 (permalink)
HYDROS
Insert Coin

Predeterminado

yo de wii me pillaria exclusivos ( no digo que me gusten, si no lo que me compraria fijo ):

Zelda TP, red steel, disaster day of crysys, no more heroes, necronesia, exited truck, metroid 3, resident evil y futuros juegos que salgan.

yo de x360 exclusivos me compraria fijo:

halo3, bioshock, GOW, PGR4, dead rising, lost odyssey, DOA4.

mi problema es sin duda lo de los casual. los juegos de wii que he dicho no son para casuals pero me preocupa que un "harcore gamer" la compre y se decepcione. Lo malo de la wii es que faltan juegos de coches mas buenos ( el mario kart no me va ) y los packs que no encentro ninguno que no sea el del wii sports. No busco graficos, busco juegos y diversion. Y tengo la DS ( ya se lo que son juegos de nintendo ) y es genial la consola DS.

pd: se que el titulo del post me equivoque y si quiereis dad vuestra opinion sobre eso pero estos son mis 3 primeros post no me machaqueis...
Old 06-sep-2007, 09:11     #9 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bah tu solo te respondes el wii no esta hecho para los hardocore gamers (como se hacen llamar ) mejor no gastes tu dinero y vete por una 360u_u

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 09:32     #10 (permalink)
dragon-fanatico
New Game

dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Venga no seais duros con el que es nuevo.Los hay que hacen cosas peores...
En cuanto a tu pregunta fijo que deverias comprarte la 360 ya que la wii es como una ps2 pero muy "joven"y la 360 tiene y tendra un monton de juegos muy buenos propios de la XBOX(GOW,GTA...)
PD/Si no le importa a ningun mod, que cambien el titulo ya que es demasiado "impactante"
Saludos
Old 06-sep-2007, 11:55     #11 (permalink)
narutowii
New Game

narutowii va por buen camino
Predeterminado

La Wii Es Como Un Ps2 Pero Muy Joven

No Sabia Que La Ps3 Teniera Esa Jugabilidad Con El Control Y Que Tenia Juegos De Mario Pero Bueno

Pd: Tambien La Wii Sacara Juegos Muy Buenos

Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2007, 01:09     #12 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Tengo que decir que la Wii "mola" al principio. Eso del sensor de movimientos, un nuevo Zelda, juegos divertidísimos... 4 meses después está ahí, recogiendo el polvo que deja los ventiladores de PS3.

A no ser de que Wii sea tu sueño...
Old 07-sep-2007, 01:47     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Wii está diseñada pensando en televisores 16:9, es decir, LCD, no se de dónde te sacas Vercceti que está enfocada a las de tubo si no existen monitores CRT con relación de aspecto 16:9.

Respecto a que aburra o deje de aburrir, cada uno a su bola, si te gusta no te aburre y punto.

:.: Incríbete en AEGIS, mi JRA.

:.: foro de juegos, informática y anime

:.: Lee por favor los FAQs del foro y las normas, y respétalas. No hacerlo = baneo.

:.: Jugando: Diablo 2 (PC), Ogame (Web), Smash Bros. Brawl (Wii), Warhammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade (PC)
Sacred (PC), Unreal Tournament 2003 (PC), Tsukihime (PC)
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2007, 02:41     #14 (permalink)
Rikiya-kun
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dragon-fanatico Ver post
Venga no seais duros con el que es nuevo.Los hay que hacen cosas peores...
En cuanto a tu pregunta fijo que deverias comprarte la 360 ya que la wii es como una ps2 pero muy "joven"y la 360 tiene y tendra un monton de juegos muy buenos propios de la XBOX(GOW,GTA...)
PD/Si no le importa a ningun mod, que cambien el titulo ya que es demasiado "impactante"
Saludos
Ya vale no?
La wii se parece a la ps2, como un caramelo a una taza
Cada consola tiene su ''viva personal'' xbox graficos, y wii jugabilidad e innovacion

Asi que tu eliges

De todas formas, una consola se compra por el catalogo de juegos que haya, asi que yo que tu, miraria catalogo de xbox, y de wii, y el que mas te convenza, te lo compras con su correspondiente consola, y ya esta.
Old 07-sep-2007, 08:29     #15 (permalink)
solano
Mission Completed

solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mira yo he jugado a las dos. Y me han gustado mas la wii que la Xbox 360 (Puede ser porque sea muy nintendero de toda la vida). Tambien debes tener en cuenta que a la 360 le estan saliendo unos circulitos rojos que no m acuerdo como se llamaban que las estan rompiendo todas.

Bueno yo te recomiendo Wii

Código Amigo Mario Kart 1590-4805-0308

Rezando por un Golden Sun 3 en este E3

solano is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2007, 04:40     #16 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No deberian cerrarlo¡? porque yo si creo haber visto varios temas ademas esto no tiene mucho sentido, ni aunque lo pongan en "Juegos en General", esto va ha ser mas una guerra de fanboys entre nintenderos y xboxeros (o como se llamen) al final no se porque la gente pide que le recomienden algo, simplemente que vean las especificaciones de hambas consolas y sus respectivos catalogos

A por cierto como advertancia te dire que la Xbox360 tiende a estropearce (Y ESO NO ME LO HE INVENTADO) eso puedes preguntarle a casi todos los que tengan una, asi que si escojes una 360 mejor asegurate bien lo de las garantias y lo del servicio al consumidor y esas cosas (que aca en Peru no existe por cierto)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2007, 07:49     #17 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Creo que tu quieres la Xbox360 pero la Wii "te hace gracia".
Mira, yo me compre la Wii primero y luego me plantee si seria necesario comprarme la Xbox360, llegue a la conclusion de que si, pero por la variedad y calidad de juegos. La Wii tiene Mario's, Metroid's y ZELDA'S y la Xbox 360 tiene Bioshock's, Blue Dragon's, Oblivion's y Assassin's Creed, por eso las tengo las dos.

Lo que esta claro es que esta nueva generacion, si solo tienes una consola, no eres nadie, porque hay mucha calidad en todos lados (excepto en PS3, es lo que pienso y veo).

En resumen, comprate la Wii, para cuando te hayas pasado el Zelda, el Call of Duty 3, etc... (el Red Steel no lo compres, es una mierda) ya tendras dinero para pensarte si comprar o no la Xbox.

PD: Este post acabará cogiendo el rumbo que los mas antiguos ya sabemos...pero en fin...
Old 07-sep-2007, 09:53     #18 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Quote:
PD: Este post acabará cogiendo el rumbo que los mas antiguos ya sabemos...pero en fin.
Si xDD ahora cualquier fanatico de Sony te saltara por lo que has dicho y el tema se convertira en ver quien adora mas una marca xD
Old 07-sep-2007, 11:04     #19 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

naa no creo que pase el problema a mayores
y para ser sincero y responder este tema, con la reciente salida del metroid prime y la aparicion repentina de las 3 luces rojas en mi consola, hasta paso por mi cabeza venderla para gastarla en la compra de wii y juegos para mi ds lite ><

pero me resigne (pensando por supesto en el re 5 XD)

al final comprate la que mas te interesa la 360 , luego consiguete la wii que supongo que es mas facil de conseguirla por que esta barata :S
saludos
Old 08-sep-2007, 10:40     #20 (permalink)
Rikiya-kun
Intro

Predeterminado

Quote:
Lo que esta claro es que esta nueva generacion, si solo tienes una consola, no eres nadie
No estoy de acuerdo, para nada
En que te basas para decir eso?
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6