Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 04-sep-2007, 12:37     #1 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,714
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado Tips De Seguridad

Hola, pues no estoy muy seguro de que pueda poner esto aquí, yo espero que si se pueda porque me imagino que son cosas interesantes y que me gustaría compartir aquí. Si no es el lugar adecuado no tengo problemas.

TIPS DE SEGURIDAD

1) Cuando vallas por la calle o en cualquier sitio publico, y llegue un atracador con un arma blanca y te pida la billetera, tu reloj, o cualquier otra cosa; no se la entregues en la mano, lanzasela, y cuando el trete de atraparla corre hacia la dirección opuesta; así podras perder algo, pero evitaras que te sigan bajando las cosas.

2) Si estas secuestrado en la cajuela de un automovil, hay algo que puedes hacer; rompe donde esta el foco de la parte trasera del automovil, luego intenta pedir ayuda sacando la mano, así se han salvado muchas vidas.

3) Siempre que te vallas a sentar en un asiento, sea en un cine, teatro, estadio o lo que sea; revisa la silla, algo que la gente nunca hace, puede que depronto sólo halla una simple aguja u otra cosa, pero no valla a ser que al mismo tiempo te topes con una nota que diga "felicitaciones, ya eres VIH positivo".

4) Esto es algo que se ve mucho con las mujeres: Sales de un supermercado y vas al automovil, luego sacas tu cartera y empiezas a contar tu dinero. Nunca hagas esto, cuando entres al automovil lo mejor que puedes hacer es irte de una vez.

5) Otra cosa que hacen mucho las mujeres; cuando salen y ven a un bebe llorando, ¿qué debes hacer?, nada, deja a un lado tus instintos maternales, lo que debes hacer es pedir ayuda a algun guardía y que el se haga cargo de la situación, ya que eso puede ser alguna trampa, teniendo una cámara para salir y que te hagan lo que quieran.

6) Cuando vallas a entrar a tu automovil y veas a una camioneta al lado tullo, lo que debes hacer es entrar por el lado opuesto, ¿por qué?, muchos secuestros se han realizado así, cuando entras a tu automovil, sale un delincuente de la cajuela de la camioneta y te secuestra.

7) Cuando salgas de un banco, y un tipo te diga, "mirad, se te callo esta baraja de billetes", no la recojas, no importa la tentación, pero puede ser alguna trampa, por ejemplo que te vallan a untar escopolamina mientras la recoges. Y si tu dices no es mía, y el tipo te dice, es del señor de allá, vamos a llevarsela, dile, llevasela tú, ya que el puede ser otro delincuente esperandote.

8) Siempre que salga algun delincuente con un arma de fuego, haz lo mencionado en el primer tip si es necesario y sal corriendo en zig-zag, ya que es muy dificil apuntar a un blanco en movimiento.

9) Si algun día tienes problemas en un cajero con tu targeta de credito, no recibas ayuda de nadie. Lo que debes hacer es pedir ayuda a a un centro de atención, ya que puede ser una trampa de un ladron para que el pueda sacar todo el dinero que tienes consignado.

Si tenéis más,podéis ponerlas.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-sep-2007, 08:51     #2 (permalink)
dragon-fanatico
New Game
 
Avatar de dragon-fanatico
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Y te lo dire ¬¬
Posts: 966
dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo me se unas cuantas:
1)Si alguien te intenta secuestrar o agredirte grita FUEGO ya que si dices socorro la gente te ignora.Recordar;FUEGO
2)Si alguien te pregunta la hora aunque lleves reloj dile que no llevas hora,ya que en ese momento mientras estas distraido mirando la hora otro delincuente te puede robar la cartera
3)Si te preguntan desde un coche;donde esta la calle tal..Responde que no lo sabes porque si te acercas mucho al vehiculo para que te oiga te mete en el coche y te secuestra.

Bueno el siguiente que digo es una cosa parecida a tips de seguridad:
Si un gitano o quien sea te dice:me conoces?No le contestes nada y sal corriendo ya que si le dices que si te pega una paliza por mentir y si dices que no pues otra por ignorante xD
Buen post spinosaurus.No estara echo copiar>pegar?
Salu2
__________________
Suck it!
dragon-fanatico is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 12:22     #3 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,714
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

No, no las copie, las escribi yo mismo en base a varias que he leido. Yo puse esto porque es interesante e importante compartir esto con ustedes.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 02:46     #4 (permalink)
Ninja rey
Press Start
 
Avatar de Ninja rey
 
Registrado: mayo-2007
Location: en veracruz
Posts: 222
Ninja rey todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sí,esto es muy bueno esto puede servir en la calle cuando no sepamos que hacer.
__________________


Ninja rey is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 01:31     #5 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo me se una que aprendes desde bastante pequeño, vas ahi por la calle con tu bici o andando y ves unos gitanos que corren el doble que tu tanto en bici como andando, hay una facil solucion, empiezas a gritar y saliendo de ahi todo lo deprisa que puedes: PAPA, PAPA!!! Y asi el gitano o los gitanos no te hacen nada. (lo de papa esta escrito sin la tilde porque yo soy de Tomelloso un pueblo bastante basto y aqui es asi >_<)
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 03:12     #6 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Que teneis en contra los gitanos? v_V
Yo vivia en un barrio "marginal o ghetto" antes y nunca he tenido ningun problema no exagereis
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 03:50     #7 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,539
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por punk12346 Ver post
Que teneis en contra los gitanos? v_V
Yo vivia en un barrio "marginal o ghetto" antes y nunca he tenido ningun problema no exagereis


Yo si ¬¬ pero con gitanos y sin gitanos... me pideron dos euros y no les di nada ellos a mi si que me dieron algo...


Bueno la verdad es que esas cosas no tienen gracia, pero son cosas muy simples, no se como tomarlas.

Edito:
Quote:
Originalmente esrito debajo de mi XD
Piensa que eso ocurre en todos los sitios del mundo... pues coje un palo y una piedra y defiendete. oprime a los que te oprimen y asi seras libre xd
Grandes palabras, y buena solucion que al final es la unica que resulta.
__________________




Editado por spawn ssj3 en 06-sep-2007 a las 07:31 .
spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 05:01     #8 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Piensa que eso ocurre en todos los sitios del mundo... pues coje un palo y una piedra y defiendete. oprime a los que te oprimen y asi seras libre xd
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 05:49     #9 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,348
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por punk12346 Ver post
Piensa que eso ocurre en todos los sitios del mundo... pues coje un palo y una piedra y defiendete. oprime a los que te oprimen y asi seras libre xd
Por lo que veo eres de soluciones directas y rapidas Punk xD

Pues el tema esta muy bien, creo que hay que tomar en cuenta todo lo que nos ha dicho Spinosaurus ya que son Tips de Seguridad inteligentes y confiables.

Los tendre en cuenta ya que vivo en un pais un poco alborotado y lleno de rateros!

Salu2
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 08:34     #10 (permalink)
player144
Press Start
 
Avatar de player144
 
Registrado: abril-2007
Location: Aragua, Venezuela
Posts: 141
player144 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Asi es compatriota yo amo a Venezuela pero como dicen hay que tener ojos detras de la cabeza...SALU2
player144 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 09:24     #11 (permalink)
dragon-fanatico
New Game
 
Avatar de dragon-fanatico
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Y te lo dire ¬¬
Posts: 966
dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por player144 Ver post
Asi es compatriota yo amo a Venezuela pero como dicen hay que tener ojos detras de la cabeza...SALU2
No he entendido nada de lo que has dicho pero no te salgas del tema.
Otro tips de seguridad;
Si alguna vez entras en los chinos(lo mas normal) intenta no estar mucho rato por la zona cerca del almazen,ya que a muchas personas les han metido ahi y les han intentado sacar organos para venderlos.
Saludos
__________________
Suck it!
dragon-fanatico is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 11:44     #12 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,539
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dragon-fanatico Ver post
No he entendido nada de lo que has dicho pero no te salgas del tema.
Otro tips de seguridad;
Si alguna vez entras en los chinos(lo mas normal) intenta no estar mucho rato por la zona cerca del almazen,ya que a muchas personas les han metido ahi y les han intentado sacar organos para venderlos.
Saludos
Este tema se ha convertido en yuna estupidez no es por nada.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2007, 12:09     #13 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,714
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Siempre hay que aplicar esto, lo que más me llamo la atención fue lo del cine. Y aun así, halla a quienes llaman gitanos, es que a los delincuentes les llaman gitanos o algo parecido?.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2007, 01:20     #14 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No. Los gitanos digamos que es una raza, como los morenos de piel, moros, chinos.. en un principio procedian de paises del este (rumania, bulgaria..) pero se han expandido por toda europa mezclandose por los paises.


Acostumbran a ir en manadas (digo manadas porque son como animales) y por eso roban y molestan, pero luego ves a uno solito y ya veras como corre)
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2007, 01:33     #15 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,539
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Haber yo tengo un amigo gitano pero la verdad es que la mayoria se creen superiores a ti cuando van todos juntitos y luego cuando les partes la boca te vienen 50 de la familia a por ti desde hijos hasta abuelos.


PD: voy a dejar este tema de los gitanos ya que desvia el tema y puede llevar a comentarios racistas.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2007, 05:49     #16 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,714
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Si es una raza, estoy de acuerdo en que lo dejemos, mejor hablar de más tips de seguridad.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2007, 06:37     #17 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Unas cuantas más:

* Camina por calles iluminadas y en lo posible evita el paso por calles oscuras, lotes valdíos, parques sin alumbrado, zonas en construcción o excavaciones. Camina atento a lo que pasa a tu alrededor, en forma apresurada y evitando aglomeraciones.

* Evita usar joyas, adornos o relojes llamativos; aún los objetos de poco valor pueden resultar atractivos para los delincuentes.

* No lleves las manos en los bolsillos, ya que es más fácil que te asalten sin que puedas reaccionar de esa forma.

* Procura salir en grupos de tres o más personas.

* Lleva sólo el dinero indispensable para cubrir tus necesidades. Evita contar dinero en la vía pública. No portes cheques o recibos en blanco o al portador.

* Si eres hombre, evita llevar el dinero en el bolsillo trasero del pantalón. Si eres mujer distribuye el dinero en los bolsillos de tu ropa, no guardes todo en tu bolso.

* Evita hablar con desconocidos y alejate de ellos, sobre todo si están en grupo.
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2007, 02:30     #18 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,714
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Hola, esas son buenas, pues yo vengo a traer más pero lamento decirque es sólo uno.

Cuando estes en el aeropuerto, no descuides tus equipajes en ningun momento, ya que al robarlo es dificil de presentirlo, mucho de los guardias de los aeropuertos han hecho la prueba de esto mientras que la gente saca dinero para hacerlas ver lo que podría pasar.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6