Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 29-ago-2007, 08:44     #1 (permalink)
Skazal
Insert Coin

Skazal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado una duda

hola a todos, soy nuevo y hoy es el primer dia que uso photoshop, jeje, he estado ojeando bastantes foros y he ido cogiendo un poco de informacion de cada uno pero sigo teniendo una duda.. lo que hago es crear un fondo (llamemosla imagen 1) para la firma y luego cojo una imagen(imagen 2) e intento quitarle su fondo, cuando lo hago e intento copiar la imagen 2 sobre la imagen 1, la imagen 2 me aparece con un fondo blanco... alguien me podria explicar como dejar simplemente la parte que quiero sin nada mas?
no se si me explico bien... pero es que en este momento no tengo mucho tiempo, muchas gracias de antemano y espero seguir aprendiendo con vosotros
Skazal is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-ago-2007, 08:55     #2 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Mira para borrar fondos ahi el borrador magico (creo que se llama asi ) que te ayuda a quitar el color del fondo ........................ Ese es el que yo utilizo asi que espero averte ayudado.....................

¿Photoshop? ¿Videojuegos?
Vista mi foro:
Da click en link.
Mafter is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 09:01     #3 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Utiliza la varita mágica. Selecciona el fondo de la imágen dos y dale a Supr. Después arrastra la imágen 2 al fondo de la imágen 1 te quedará el fondo de la imágen 1 con la imágen 2.

Salu2.
Old 29-ago-2007, 09:23     #4 (permalink)
Skazal
Insert Coin

Predeterminado

hola de nuevo, he intenado lo que me habeis dicho pero tengo otro problema... cuando acabo la imagen 1, y me dispongo a abrir la imagen 2 para quitarle su fondo, al abrirla me desaparece la 1 y no puedo acceder a ella, es esto normal? como puedo solucionarlo? siento mi estupidez pero nadie nacio sabiendo.. jeje
espero que no os acabe agotando la paciencia porque vengo con bastantes ganas de aprender y no tengo mucha idea...xD
Old 29-ago-2007, 09:51     #5 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Skazal Ver post
hola de nuevo, he intenado lo que me habeis dicho pero tengo otro problema... cuando acabo la imagen 1, y me dispongo a abrir la imagen 2 para quitarle su fondo, al abrirla me desaparece la 1 y no puedo acceder a ella, es esto normal? como puedo solucionarlo? siento mi estupidez pero nadie nacio sabiendo.. jeje
espero que no os acabe agotando la paciencia porque vengo con bastantes ganas de aprender y no tengo mucha idea...xD

Asegurate que la segunda imagen no tapa a la segunda, es decir cuando abras las segunda la pones al lado contrario de donde te salio la primera.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 10:30     #6 (permalink)
Skazal
Insert Coin

Predeterminado

bien!! lo consegui xD muchas gracias, solo me falta solucionar el problema del fondo de la imagen 2, el problema era que al abrir la una, se me tapaba la pantalla de la otra por completo, bueno, con respecto a lo del fondo de la imagen 2... sigo atascado, he usado la barita, y consigo marcar el fondo, luego pulso suprimir, pero sigue igual... es eso lo que debo hacer? lo unico que consigo es poder arrastrar el fondo hacia otro sitio, pero al seleccionar la imagen 2 y luego pegarla en la 1, vuelve a salirme el fondo blanco esto la verdad es que me esta volviendo un poco loco, porque es lo mas basico xD pero bueno, seguire intentandolo, si alguien tiene alguna idea sobre que hacer o que pasa o puede aportarme alguna especie de explicacion por pasos con imagenes, le estaria muy agradecido
salu2
Old 29-ago-2007, 10:43     #7 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Skazal Ver post
bien!! lo consegui xD muchas gracias, solo me falta solucionar el problema del fondo de la imagen 2, el problema era que al abrir la una, se me tapaba la pantalla de la otra por completo, bueno, con respecto a lo del fondo de la imagen 2... sigo atascado, he usado la barita, y consigo marcar el fondo, luego pulso suprimir, pero sigue igual... es eso lo que debo hacer? lo unico que consigo es poder arrastrar el fondo hacia otro sitio, pero al seleccionar la imagen 2 y luego pegarla en la 1, vuelve a salirme el fondo blanco esto la verdad es que me esta volviendo un poco loco, porque es lo mas basico xD pero bueno, seguire intentandolo, si alguien tiene alguna idea sobre que hacer o que pasa o puede aportarme alguna especie de explicacion por pasos con imagenes, le estaria muy agradecido
salu2

Si el fondo es liso es decir no tiene muchos colores bueno tiene que tener uno y es uniforme usa la varita magica pincha en el fondo luego boton derecho y le das a seleccionar inverso, a continuacion escoges la herramienta de mover o das a la tecla "v" para seleccionarla mas rapido y mientras pinchas en la imagen la arrastras al fondo.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 10:52     #8 (permalink)
Skazal
Insert Coin

Predeterminado

lo consegui! muchas gracias a todos, estaba ojeando el foro y he visto un video que colgaste tu spawn, sobre un tatoo, ahi es donde me he dado cuenta que tras seleccionar el fondo con la varita, era necesario darle a invertir, ahora lo pienso y... xD weno muchas gracias a todos me soys de gran ayuda y es genial lo que conseguis hacer con un simple programita y un par de imagenes jeje, de nuevo gracias a todos
salu2
Old 30-ago-2007, 05:36     #9 (permalink)
pepeelmago
Tutorial

pepeelmago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Alguiens sabe donde puedo conseuir Photoshop?

¿Es un programa gratuíto?
pepeelmago is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6