| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
28-ago-2007, 02:43
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Puerta se nos va...
"La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso".
Este es el último parte médico...
|
28-ago-2007, 02:46
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Joder, vaya putada. No me lo puedo creer. Desde aquí solo puedo decir una cosa: ¡Ánimo, Puerta!
Ojalá todo salga bien al final...
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
28-ago-2007, 03:31
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
joder..con el pedazo de jugador que es..no se puede ir. ¡Ánimo Puerta, recuperate pronto todos te esperamos!
|
|
|
28-ago-2007, 03:43
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Se que esto esta prohibido pero tengo que decir que a tenido el peor puto destino con lo buen futbolista que es ¡Animo puerta que tienes que ser padre!
|
|
28-ago-2007, 04:03
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si que pena
os digo una cosa
No hay nada que hacer ya con lo de puerta esta en los ultimos mi tos. Lo han dixo en las noticias asi que vamos a poner el balon y la Flor en el nik pra recordarlo. mandaselo a todos tus contactos.
28-ago-2007, 04:13
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Malas noticias, Puerta acaba de morir ségun ha desvelado Radio Marca.
|
28-ago-2007, 04:14
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si tienes razon me henterado hace un minuto por la tele
28-ago-2007, 04:20
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me enteré en Meri, gracias por informar, Fran.
Cagüenlaputa, joder. Qué injusta que es la vida. Antonio Puerta, un grandísimo jugador, jovencísimo, que iba a tener un niño... joder... es que me pongo a pensar... Vaya bajón. Siempre se van los mejores. Por encima de todo, Antonio Puerta --> D.E.P
|
|
|
28-ago-2007, 04:31
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
joder..Antonio Puerta un gran jugador de 22 años y apunto de ser padre..no tenia porque irse tan pronto..
|
|
|
28-ago-2007, 04:40
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y como me pongo malo es al pensar la cantidad de hijos de puta que hay vivos. Y Puerta se nos tiene que ir...
DEP 
|
|
|
28-ago-2007, 04:43
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
SamusTrueCrime, tienes razón, pero yo creo que, aunque el problema que tenia puerta solo se podia ver mediante exhaustivos examenes, podrían haberle hecho uno de esos examenes, porque ese chico ya tenia la enfermedad, y siguio jugando.
Mi pregunta es, ¿Por qué?.
Descanse en paz.
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
28-ago-2007, 06:12
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Una triste noticia sin duda:
|
|
|
28-ago-2007, 09:16
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Todos sabiamos que esto llegaria tarde o temprano, pero nos aferrabamos a un "pequeño" milagro...Por desgracia, los milagros no existen (almenos en este caso) y puerta ya no esta entre nosotros.
Descansa en paz puerta. 
|
|
28-ago-2007, 10:16
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Aún no me lo puedo creer.Y me he enterado ésta tarde.Con lo gran jugador y persona que éra el chaval éste,y se nos ha ido.Solamente se van los buenos.Nunca los malvados.
Descanse en paz,Antonio.
|
28-ago-2007, 10:22
|
#15 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No tengo mucho más que decir , con una vida tan prometedora por delante , esperando un hijo y jugando en el equipo que jugaba , es una auténtica pena , pero la muerte no entiende de nada , y como dijo Armesis , ya sabiamos que era muy difícil que saliera...
Descanse en paz señor Antonio Puerta , no se te olvidará.
|
|
|
28-ago-2007, 10:36
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Hay una cosa que no entiendo, es un jugador y tal, por cosas de la vida, ha muerto, y bueno, la gente cuando habla de puerta, habla de que es un gran jugador, que era un gran zurdo. Algunos ya han dicho lo de que será padre y tal, pero no es que será padre, es que prácticamente ya lo es, cuando su mujer más lo necesitaría, cuando la familia más pensaría en él, se muere. La mujer está de 7 meses. En fin, una lástima.
(No va con ironía ni indiferencia, es que siempre lo he dicho así)
Puerta: Rest in peace
Saludos (No lo pongo de verde pues no es nada alegre, ni se asemeja a eso)
|
|
|
28-ago-2007, 10:56
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Y como me pongo malo es al pensar la cantidad de hijos de puta que hay vivos. Y Puerta se nos tiene que ir...
|
Tu lo has dicho,estas desgracias siempre les tienen que pasar a los que no se lo merecen...Me consta de verdad que era un chaval muy entrañable a punto de tener un niño,ya le podia haber pasado esto a algun otro hijo de puta,que en este mundillo tambien los hay...¿Por que a puerta y no,por ejemplo a oleguer?La muerte se suele llevar siempre a quien no debe.
En fin,lo siento mucho por su familia y por el sevillismo.
|
|
|
28-ago-2007, 11:02
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Espera yan, yo ha esto no se lo deseo a nadie, es más, nunca pensaría en ¿Por qué a Puerta y no a Oleguer?, Oleguer tampoco se lo merece, es más, se lo merecen los dos de la misma forma, un 0%, y discutirme eso es ilógico; pues la muerte no se lleva nunca a quién debe, porque no se tiene que llevar a ningún joven, y joven me refiero ya a por muerte natural de la que llaman "de por viejo". La gente mayor es la única, y fijaros como lo digo, que tendrian que irse, no por mala gente, sino para tener el círculo de la vida completo.
Saludos
|
|
|
28-ago-2007, 11:11
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
1.Haber.. hay muchas enfermedades indetectables osea que por muchos examenes y pruebas que le hicieran era imposible que lo detectaran.
2. Yo creo que la razón por la que ha tenido varios ataques, puede ser desde mi punto de vista, que tomaba muchas vitaminas etc..
Como sabemos, algunos equipos son mafia, y se gastaban un dineral en vitamínicos, energéticos etc, y se la daba a sus jugadores, esto solo pasa en europa, porque están los equipos más ricos por eso en américa o asia no ocurre. Esto es mi punto de vista... muy probablemente me equivoque.
3. Ya se que la muerte de alguien siempre es mala y eso, pero no puedo evitar tener algo de rabia a vuestra actitud, esto pasa cada dia cientos de veces, hay niños explotados y que se mueren de hambre, mujeres asesinadas etc.. y vosotros porque se muera una persona (en este caso famoso y rico) le dais una super importancia que no la veo lógica. Un poco de humanidad y humiltad porfavor
Edito. Solo decir que ole los huebos de oleguer, le odiais por defender sus ideales catalanes? odiadme ami tambien entonces
Editado por punk12346 en 28-ago-2007 a las 11:24 .
|
|
|
28-ago-2007, 11:22
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Espera yan, yo ha esto no se lo deseo a nadie, es más, nunca pensaría en ¿Por qué a Puerta y no a Oleguer?, Oleguer tampoco se lo merece, es más, se lo merecen los dos de la misma forma, un 0%, y discutirme eso es ilógico; pues la muerte no se lleva nunca a quién debe, porque no se tiene que llevar a ningún joven, y joven me refiero ya a por muerte natural de la que llaman "de por viejo". La gente mayor es la única, y fijaros como lo digo, que tendrian que irse, no por mala gente, sino para tener el círculo de la vida completo.
Saludos
|
No nos desviemos del hilo mas,pero,por motivos que no voy a desarrollar(y menos en este tema),se que oleguer es un hijo de puta con todas las palabras,y,a mi parecer puerta se lo merece mucho menos que el(oleger no es el unico cabron en el mundo,solo puse el primero que se me vino a la cabeza y que tambien es del mundillo).De todas formas,no quiero crear polemicas en un tema asi,olvidemos el tema.
Por lo menos,hay que pensar que puerta murio haciendo lo que le gustaba,cosa que otros no consiguen en toda su vida.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|