Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 28-ago-2007, 12:50     #1 (permalink)
NightWind
Insert Coin

NightWind todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Atascado en Scratches.

Hola estoy jugando scratches ya casi en el final, acabo de ponerle la batería funcionando al coche y anteriormente miré la foto donde se ve en qué lugar entierran a la esposa, entonces voy para allá busco la sombra de la torre y miro con la lupa por el lugar pero siempre me dice que no hay nada, también le doy con la pala pero escava y nada, dice: tendría que mirar la foto de nuevo. Pero ya la he mirado 8 veces y no se puede hacer nada con ella. Mirando la guía más o menos te indica el sitio donde cavar pero está un poco confuso y no atino, ¿alguien me puede ayudar? Gracias.
NightWind is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-ago-2007, 12:50     #2 (permalink)
xelian
Insert Coin

xelian todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola me llamo walter

yo estuve media hora buscando donde cabar fijate muy bien porque no se ve mucho llegas a la fuente doblas a la derecha vas por el camino y dobla en el primer cruce camina una vez y al fondo al lado de los arboles se ve una sombra acordate le tenes que sacar un diente espero que te sirva chauuuuuuu
xelian is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 12:58     #3 (permalink)
xelian
Insert Coin

xelian todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado holis

hola yo tambien me atasque pero pude pasarlo llegas a la fuente doblas a la derecha en el primer cruce del camino tambien doblas caminas una vez y al fondo al lado del camino y de los arboles se ve una sombra no se ve muy bien fijate bien porque podes cavar en dos partes donde vos cabas no hay nada en la otra esta el cuerpo de catherine blackwood
xelian is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6